domingo, 31 de mayo de 2015

Weekend Movies: Poltergeist: Juegos Diabólicos, Dos locas en fuga & Terremoto: La falla de San Andrés.

Título: Poltergeist, Juegos Diabólicos.

Dirección: Gil Kenan.

Producción: Roy Lee, Sam Raimi, Robert G. Tapert.

*Argumento*
Cuando la familia Bowen comienza a percibir en el interior de su casa la presencia de fantasmas, al principio las conciben como apariciones amistosas porque simplemente mueven objetos y los divierten. Sin embargo, todo cambia en el momento en el que esas inocentes acciones se vuelven agresivas y comienza toda la familia a sumergirse en una espiral de terror que los lleva a un fatídico final, la desaparición de la hija pequeña.


*Mi opinión*
Como dice la sinopsis, la familia Bowen acaba de mudarse a una nueva casa y todo es aparentemente normal, hasta que comienzan a notar ciertas presencias que mueven los objetos de la casa y eso, al principio no parece la gran cosa, pero después todo empieza a empeorar, porque las apariciones empiezan a volverse más aterradoras y logran tener contacto con la niña pequeña y logran llevársela con ellos...

Estamos ante un remake de la película del 82 que lleva el mismo nombre, la primera parte de la "saga Poltergeist" recuerdo que sólo vi la primera y después me enteré que había otras 2, en todo caso es un remake muy bien hecho, si bien disfruté con la de aquellos tiempos, esta no se quedó atrás, y eso que no soy fan del cine de terror jaja.

Desde que comienza la película nos encontramos con sucesos paranormales y rápidamente somos lanzados a la acción, por así decirlo. Tengo entendido que la versión de 1982 dio de qué hablar en sus tiempos, fue algo fuerte en aquella época, y esta también está bastante fuerte, aunque creo que ya estamos acostumbrados a sustos de este tipoxd.

En pocas palabras, una película que se disfruta, que mantiene la esencia de la original, y es que la historia y sucesos principales están ahí presentes, algo que me gustó mucho, pero al tratarse de un remake nos agregan cosas que, a pesar de todo, no molestan, al contrario, están muy bien, eso sí...me sacó algunos sustos...pero ya lo he dicho antes: soy bastante miedosa, así que ese apartado júzguenlo ustedes mismos jaja.

Título: Dos locas en fuga (Hot Pursuit).

Dirección: Anne Fletcher.

Producción: Dana Fox, Bruna Papandrea, Reese Whiterspoon.

*Argumento*
Una oficial de la policía tiene que escoltar a una sensual y extrovertida viuda para testificar contra un jefe de la mafia. Durante su escape serán perseguidas por pistoleros asesinos y tendrán que fugarse de riesgosas situaciones.





*Mi opinión*
Pues sí, ahora le toca el turno a una comedia:3 y esta es sobre una oficial, Rose, a la que se le asigna escoltar a una viuda, Riva, para que pueda testificar en contra de un jefe de la mafia, al principio no parecen llevarse bien pues son polos completamente opuestos, pero después de ciertas cosas que suceden las cuales provocan que ambas queden fichadas como fugitivas, aprenden a llevarse bien, o por lo menos a tolerarse, para poder lograr el objetivo deseado.

No es una simple comedia pues hay un par de giros argumentales bastante buenos y bastante interesantes, ya que resulta que Riva tiene historia y un asunto pendiente con ese jefe de la mafia, así que el asunto es un poco más profundo de lo que parece.

A pesar de eso, las situaciones de comedia destacan más que nada, Sofía Vergara y Reese Whiterspoon hicieron un gran equipo en esta película, en serio que no espere que fueran a complementarse tan bien. Sus actuaciones fueron muy buenas, esto y la comedia es lo que hace de esta una película altamente recomendable. Sin duda pasarás un buen rato riéndote con las ocurrencias de ambasxd.

Título: Terremoto: La falla de San Andrés (San Andreas).

Dirección: Brad Peyton.

Producción: Beau Flynn, Hiram Garcia, Tripp Vinson.

*Argumento*
Después de que un devastador terremoto golpea California, el piloto del helicóptero de rescate del departamento de bomberos de Los Ángeles (Dwayne Johnson) y su ex-esposa (Carla Gugino) intentan salir de Los Ángeles para ir a San Francisco a encontrar y rescatar a su hija (Alexandra Daddario).




*Mi opinión*
Ahora vamos por una de acciónxd. Como dice el argumento, un terrible terremoto golpea California, empieza poco a poco...hasta que llega a su punto máximo golpeando la falla de San Andrés, la cual termina activándose y provocando más y más réplicas logrando así destruir casi toda la ciudad y sus alrededores.

Como historia principal, tenemos la de Ray, un rescatista, y también está la de su esposa e hija, pues como él se encuentra separado de su mujer, y la hija de ambos se encuentra en la empresa del nuevo novio de su mamá, el desastre los golpea por separado y no sólo a ellos, pues la historia de la chica se entrelaza con la de dos hermanos, un chico de su edad y un niño, uno busca trabajo en la empresa, y el otro se encuentra acompañando a su hermano.

Los 3 tienen que hacer lo necesario para sobrevivir y para volver a reunirse, pues la ciudad está hecha un desastre, incendios, edificios derribados, calles, caminos partidos a causa de los continuos temblores y el hecho de que las réplicas no parecen disminuir en intensidad, sino todo lo contrario.

Pero qué película...en serio, desde que comienza nos lanzan directamente y sin escalas a la acción, no tienes ni un momento de descanso en todo lo que dura la película, si no es un problema, es otro y te mantiene emocionado, con suspenso y al borde de tu asiento.

Ha sido una película que, a pesar del ritmo tan agitado de la historia, disfruté altamente y la recomiendo muchísimo!!

El único inconveniente, mínimo y que no afecta a la historia, es que yo iba esperando ver una gran actuación de Colton Haynes...y lo único que obtuve fue una escena que no fue lo suficientemente larga:C jajaja pero bueno. Excelente película:D

Bueno, nos leemos mañana:3 Blessings!!

-Mónica.

viernes, 29 de mayo de 2015

Quotes & More #4

Holaa, pues vengo de volada a actualizar esta sección

La frase del mes: 
"-Yo te estaré buscando en miles de mundos y durante 10 mil vidas hasta encontrarte.
-Yo te esperaré en todos ellos."
La frase es de la película "47 Ronin" muy buena por ciertoxd

Y ahora, las imágenes:

jaja espero que les gusten:3 nos leemos luego. Blessings!!

-Mónica.

miércoles, 27 de mayo de 2015

Reseña Anime: Rokujouma no Shinryakusha!?

Título: Rokujouma no Shinryakusha!? (Invasores de las habitaciones de 6 tatamis)

Nº de capítulos: 12

Género: Comedia romántica, Harem, Fantasía, Escolar.

Estudio: Silver Link.

*Argumento*
Esta comedia tiene como protagonista a Kōtarō Satomi, un muchacho que va a empezar a vivir por su cuenta al empezar el instituto. Por suerte, ha encontrado un minúsculo apartamento (6 alfombras tatami) en el Complejo Corona por apenas ¥5 000 yenes al mes. Sin embargo, cuando Kōtarō se muda a la habitación empiezan a aparecer una serie de inesperados “compañeros de piso”. Así, la estrafalaria nueva vida del muchacho dará comienzo en ese “campo de batalla de 6 tatamis”.

*Mi opinión*
La historia es acerca de Kotaro, un chico que decide empezar a vivir solo, así que consigue un pequeño lugar bastante adecuado para él, todo parece estar bien hasta que empiezan a llegar ciertas personitas...4 chicas que insisten en que ellas deben quedarse con el cuarto que Kotaro consiguió, cada una tiene sus razones, dos de ellas lo usarán para conquistar el mundo: Kiriha (descendiente de la gente de la tierra) y Theiamillis (princesa de un imperio galáctico), una quiere defenderlo de otros enemigos que piensan usarlo para hacer el mal: Yurika (una magic girl) y otra sólo quiere permanecer en él porque fue su hogar cuando estaba viva: Sanae (sí, un fantasma).
Así que deciden empezar un juego en el que cada uno escogerá una actividad y dependiendo de qué tan bien lo hagan, irán ganando puntos, el que más puntos consiga, ese se quedará con el lugar.

Cabe aclarar que las 4 chicas no son las únicas: está también Ruth, que es algo así como la guardaespaldas de Theia, está Harumi, la presidenta el club de tejido...Kotaro está enamorado de ella y también tenemos a Shizuka, la casera de Kotaro.

Y aunque al principio todas parecen estar de acuerdo en hacer hasta lo imposible por quedarse con el cuarto, después de muchas situaciones que pasan todos juntos, terminan llevándose bastante bien, Kotaro termina tomándoles mucho cariño a estas chicas.
"Creo que estas invasoras...bien podrían haber invadido mi corazón."
La historia parece bastante simple, y lo es, pero terminó gustándome muchísimo, tiene cierto encanto que me hizo verla hasta el final, en ningún momento me aburrió ni me desesperó y terminé agarrándoles cariño a los personajes jaja.

Me reí muchísimo con las ocurrencias de las chicas, más que nada con Yurika, a la pobre nadie le creía que fuera una magic girl de verdad, creían que era una loca a la que le gustaba usar cosplay jajaja:c

El final no está nada mal, no se resolvieron todos los problemas, pero tampoco te dejaron un exceso de dudas, no sé si vaya a haber segunda temporada, espero que sí porque en serio, el anime me gustó bastante, te mantiene entretenido durante sus 12 capítulos y hay cierto misterio que tampoco se resolvió del todo...no sé si piensen dejarlo así de abierto o si pensarán resolverlo en otra temporada.
Recomendable? sí, bastante. Muy bueno para pasar el rato y mantenerte entretenido:3

Nos leemos luego:D Blessings!!

-Mónica.

lunes, 25 de mayo de 2015

Musical Monday #40

Buenas noches, aquí les traigo la canción de la semana:

"Don't let me be lonely" de The Band Perry.

Esta canción, y el grupo, me encanta. Espero que la disfruten:3 Blessings:D

-Mónica.

domingo, 24 de mayo de 2015

Weekend Movie: Tomorrowland.

Título: Tomorrowland: El mundo del mañana.

Dirección: Brad Bird.

Producción: Brad Bird, Damon Lindelof, Jeffrey Chernov.

*Argumento*
Frank y Casey viajan a un lugar conocido como Tomorrowland en donde sus acciones cambian positivamente directamente al mundo y a ellos mismos.








*Mi opinión*
Wow.

Realmente ni esa sinopsis ni el trailer le hacen justicia a esta película. La historia es acerca de este lugar llamado Tomorrowland, un lugar donde todo es posible, un lugar que representa el futuro, un lugar al que sólo las grandes mentes, los soñadores, pueden llegar.

El primero fue Frank Walker, un niño con una gran imaginación, un inventor, que después de haber creado algo...prohibido por así decirlo, fue exiliado del lugar y creció convirtiéndose en un hombre solitario y algo amargado.

Después tenemos a Casey Newton, una chica con ideas revolucionarias, alguien que quiere cambiar el mundo o, por lo menos, aquello que se encuentre dentro de su alcance...más o menos, así que recibe un curioso pin...que la transporta a un curioso lugar...que resulta ser Tomorrowland, y ella acaba de ser recultada por Athena, una niña...un robot mejor dicho. Por qué y para qué fue reclutada Casey? porque es una chica especial y tiene lo necesario para realizar un verdadero cambio.
Así que Frank, Casey y Athena se embarcan en una aventura, algo peligrosa, para llegar a Tomorrowland y hallar una manera de detener el inminente fin del mundo. O por lo menos, tratar de retresar sus efectos.

Me gustó muchísimo la película, cuando vi el trailer no parecía la gran cosa, pero aún así decidí darle una oportunidad, y no me arrepiento.

Tiene mucha ciencia ficción, pero detrás de eso tiene un  mensaje: el hecho de que la misma humanidad está acabando con el mundo en el que están viviendo, que a pesar de que se dan cuenta del daño que están causando, no están haciendo nada por cambiar su comportamiento, al contrario...
"Vimos el iceberg, advertimos al Titanic, pero decidieron seguir adelante a toda máquina, porque quisieron hundirse. Se rindieron."
 Ahora, los personajes, me gustaron bastante. Casey era una verdadera soñadora desde pequeña, alguien que no se rendía por nada, siempre pensando en cómo resolver las cosas, en qué hacer para dar un giro a la situación.
"-¿Por qué te gustan tanto las estrellas, Casey?
-Porque quiero ir a ellas.
-Pero está muy lejos.¿Qué pasa si llegas y no hay nada?
-Sí, pero...¿y si ahí estuviera todo?"
 
Y Athena...a pesar de que era un robot...era un robot genialxd con un carácter bastante fuerte y con una actitud de "sólo negocios" pero que al final demuestra que no era sólo así.
 
"Fui diseñada para buscar soñadores."




 En serio que...la película está muy, muy buena, un mensaje presentado de una manera bastante llegadora con toda la esencia Disney, un buen elenco, una historia que te atrapa de principio a fin y que no aburre en ningún momento. Realmente la recomiendo. No se la pierdan si tienen la oportunidad de verla.

Y bueno, nos leemos mañana gente:3 espero que les guste la reseña. Blessings:D

-Mónica.

miércoles, 20 de mayo de 2015

Reseña: Donde termina el arcoiris.

Título: Donde termina el arcoiris. (Love, Rosie)

Autora: Cecelia Ahern.

Serie: Libro único.

*Sinopsis*
Rosie Dunne y Alex Stewart, amigos desde la infancia, siguen siendo inseparables a través de los años. Necesitan compartir tanto los momentos importantes como los cotidianos, y se intercambian cartas, postales y correos electrónicos. Sus vidas han tomado rumbos muy distintos: Alex estudia medicina en Boston mientras Rosie, en Dublín, se esfuerza por sacar adelante a su bebé, fruto de una loca noche de pasión. Donde termina el arco iris nos presenta una selección de los divertidos y frescos diálogos que Rosie y Alex intercambian, y que nos llevan a conocer en profundidad sus respectivas vidas: sus complicados matrimonios, los esfuerzos por hacer sus sueños realidad... y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar. Una novela conmovedora, que pronto se convertirá en película.

*Mi opinión*
Vaya...no tengo idea de por dónde comenzar a hablar de este libro...

La historia es acerca de estos 2 mejores amigos: Rosie y Alex, se conocen desde que son pequeños y son inseparables, pero por cosas de la vida llega un momento en que tienen que separarse, Alex se va a estudiar a Boston y Rosie se queda en casa, y aún así, su amistad sigue siendo inquebrantable, pero en un descuido, sucede algo que cambia por completo la vida de Rosie.

El libro ME ENCANTO!! es de mis favoritos, se lee de una manera rápida porque, aparte del hecho de que te engancha de principio a fin, la historia está narrada a través de cartas, chats, postales, e-mails y todo eso, lo cual hace que se lea más rápido.

A lo largo del libro, vemos la evolución de los personajes, los vemos crecer y pasar por momentos difíciles, en lo personal, me alegraba cuando las cosas le iban bien a Rosie y me desesperaba o entristecía cuando algo le salía mal, es un libro que te causa un montón de sentimientos, y por el hecho de que, prácticamente y como ya dije, vemos crecer a los personajes, terminamos encariñandonos con ellos, o por lo menos eso me pasó a mi.

Esto es prácticamente una relectura, el libro ya lo había leído antes pero a pesar de eso, volvió a causarme todo tipo de sentimientosx3 fue el primer libro que leí de Cecelia Ahern y desde ese momento ella se convirtió en una de mis escritoras favoritas, he conseguido un montón de libros de ella que planeo leer pronto jaja y es que es increíble cómo Cecelia Ahern crea personajes tan reales, tan profundos y con problemas tan creíbles, problemas y sentimientos con los que podemos identificarnos, como por ejemplo, el hecho de que Rosie crecía y aún así se sentía perdida...
"Es curioso, tengo treinta años y todavía me siento como una niña pequeña. Todavía miro alrededor para ver qué hacen los demás y así asegurarme de que no soy completamente distinta; todavía miro alrededor en busca de ayuda, de un codazo amistoso y un consejo dicho en voz baja. Pero al parecer no atraigo la atención de nadie."
Y es que no importa cuánto tiempo pasara o cuántos años ganara, la vida no se volvía ni un poco más sencilla y es lo mismo para todos. Tenía problemas con su trabajo, ya que no estaba haciendo algo que realmente amaba, se conformaba con lo que tenía porque creía que era lo correcto, porque creía que tenía que sacrificar su sueño para poder salir adelante.
"En la infancia crees que puedes ser cualquier cosa que quieras, ir a donde te venga en gana. No hay límites. Esperas lo inesperado, crees en la magia. Luego te haces mayor y la inocencia se hace añicos. Las realidades de la vida se interponen en tu camino y caes en la cuenta de que no puedes ser todo lo que querías ser, que quizás tengas que conformarte con un poquito menos. ¿Por qué dejamos de creer en nosotros mismos? ¿Por qué permitimos que los hechos y las cifras acaben gobernando nuestra vida en lugar de nuestros sueños?"
Como verán el libro está plagado de frases profundas y hermosas con las que te puedes identificar fácilmente, esta es mi favorita:
"No me apetece convertirme en una de esas personas a las que se olvida fácilmente después de haber sido tan importantes, tan especiales, tan influyentes y tan valoradas y que años después no son más que un rostro desdibujado y un recuerdo distante."
 Ahora hablemos de la historia de amor...Alex & Rosie...estaban hechos el uno para el otro, pero tardaron mucho en darse cuenta de ello, cuando creían que podían, algo se atravesaba en su camino impidiéndoles decir lo que de verdad sentían, esto era de lo más desesperante y frustrante, en serio, todo el libro me la pasé medio frustrada por esta situación pero aún así disfruté muchísimo con la historia. Su amistad, el gran amor que sentían el uno por el otro, el cómo jamás dejaron que su amistad terminara a pesar de la distancia, del tiempo, de las diversas situaciones que se presentaron...todo esto y más hace que ellos sean de mis parejas literarias favoritas...

...Y que Rosie, como ya lo he dicho antes, sea de mis personajes femeninos ficticios favoritos, y es que es tan fuerte, se esforzó tanto para salir adelante por sus propios medios, pasó por tantas cosas y en ningún momento se rindió a pesar de que llegara a sentir que no podía más, aún así siguió adelante y eso es algo que le admiro bastante: su fortaleza. El hecho de que de una manera u otra siempre sacara el lado positivo de las cosas aunque se le hiciera bastante difícil. Y claro, también disfruté mucho con sus ocurrencias y sus comentariosxd jaja.

Bueno ya, no me alargaré más, sólo diré: si aún no han leído el libro...qué están esperando? la película no le hace justicia, es buena, pero no tiene la misma profundidad que tiene el libro.

Espero que les guste la reseña, nos leemos luego:D Blessings!!

-Mónica.

lunes, 18 de mayo de 2015

Musical Monday #39

Buenas noches, he aquí la canción de esta semana:

Esta vez les traigo un éxito de los 90, 1998 específicamente hablando, se trata de la canción "Believe" de Cher.

Sé lo que muchos opinan de su voz, pero a mi me gusta muchísimo. En fin, espero que la disfruten, nos leemos luego con una reseña:3 Blessings!!

-Mónica.

domingo, 17 de mayo de 2015

Reto: Filmografía Johnny Depp: "Benny & Joon"

Título: Benny & Joon.

Dirección: Jeremiah Chechik.

Producción: Susan Arnold.

Año: 1993.

*Argumento*
Tras la muerte de sus padres, Joon (Masterson), una chica sensible y delicada, se ha convertido en una persona mentalmente desequilibrada, que vive bajo la estricta tutela y protección de su hermano Benny (Quinn). Como consecuencia de una disparatada apuesta en una partida de póker, Benny tiene que aceptar que Sam (Depp), un muchacho extravagante y solitario que tiene un don especial para la pantomima (homenaje al cine mudo), se vaya a vivir con ellos. Joon y Sam simpatizan enseguida y acaban enamorándose.


*Mi opinión*
La historia gira alrededor de este par de hermanos: Benny & Joon. Benny es un mecánico frustrado que no puede tener relaciones amorosas por el miedo que siente hacia cómo reaccionará su hermana...no es que no pueda relacionarse, es que no quiere hacerlo y utiliza el problema de su hermana como una excusa.

Joon es una joven mentalmente desequilibrada y, por lo tanto, solitaria, hasta que un día, al perder una apuesta en un juego de póker, Benny tiene que aceptar que Sam se quede con ellos por un tiempo.

Sam es un chico bastante extravagante, alegre, lleno de energía y que termina llevándose bastante bien con Joon a pesar de que al principio ella no parecía soportarloxd en todo caso...terminan enamorándose.

Esta película quería verla desde hace mucho tiempo jaja. Debo decir que la disfruté bastante, no es la gran cosa, pero es entretenida y a ratos tierna y las actuaciones de Johnny...bueno, no hace falta decir que sus actuaciones siempre son geniales, en esta película, obviamente, no fue la excepción.

La historia de amor se me hizo...pues sí, tierna, inocente, Joon quería estar con Sam a como diera lugar y Sam no se acobardaba ni con la enfermedad de Joon ni con ningún obstáculo que se le presentara.


Lo único que me molestaba a veces eran las actitudes de Joon, pero creo que era entendible teniendo en cuenta todox3

En resumen, una película entretenida, como dije quizás no parezca la gran cosa pero se disfruta y es buena para verla una de estas tardes que no haya nada interesante que hacer jaja.

Esta sería la tercer película que veo de Depp para el reto del blog La búsqueda de papel. La primera fue Into the woods y la segunda fue Mortdecai wuu:3 jaja.

Pero bueno, nos leemos mañana con el Musical Monday:3 Blessings!!

-Mónica.

viernes, 15 de mayo de 2015

Top Five Friday.

Holaa:D y como dije ayer, aquí estoy para dejarles el Top Five Friday del mes...con temática del 10 de mayo (día de la madre:3) así que en este Top encontrarán a mis 4 mamás literarias favoritas  y una que también es ficticia pero no es de ningún libro sino de una serie de televisión. So...Here we go...

1.-Janine Hathaway. Vampire Academy.
Ya sé que la de la imagen es Rose, pero no encontré ninguna imagen de Janine que me agradaraxd es de mis favoritas por su forma de ser, con un carácter firme y un amplio sentido de la responsabilidad. De tal palo, tal astilla, su hija salió igual a ella jaja, sólo que con un poco (mucho) más de sarcasmoxd.







2.-Molly Weasley. Harry Potter.
Oh, vamos, tenía que estar en la lista!! jaja una mujer con un corazón enorme, amable y valiente y con la paciencia suficiente para todos sus hijosxd no hay más que decir, ustedes ya saben las razones del por qué debía estar en este Top:3




3.-Natalie Prior. Divergente.
Otra mamá amable y valiente y capaz de cualquier cosa por sus hijos, y creo que lo dejó bastante clarox3








4.-Rosie Dunne. Donde termina el arcoiris.
Para empezar, ella es de mis personajes ficticios femeninos favoritos. Una mujer fuerte que, a pesar de haber sido mamá a temprana edad, supo salir adelante con sus propios esfuerzos, hubo momentos bastante difíciles para ella...muchos, de hecho, pero en ningún momento se rindió, es por es que me agrada tanto:3


5.- Melissa McCall. Teen Wolf.
Sí, sí...más de Teen Wolfxd jaja pero es que la serie me encanta!! y Mamá McCall es genial, tan valiente y decidida, ha pasado por un montón de sucesos paranormales y en ningún momento se acobardó, aceptó bastante bien el hecho de que su hijo sea un hombre lobo y siempre los ayuda en lo que puede para resolver los problemas o lidiar con los monstruos que aparecen en Beacon Hills. En pocas palabras...Genial.

Bueno, espero que les haya gustado:3 les aviso que el blog estará inactivo Viernes & Sábado porque ya regreso a clases y ambos días me los paso en la universidad y llego bastante cansada, pero los demás días todo sigue con normalidad:B así que...nos leemos el domingo con un Weekend Movie o si no hasta el lunes con el Musical Monday:3 Blessings!!

-Mónica.

jueves, 14 de mayo de 2015

Corte informativo.

Buenas tardes:3 sólo paso a dejar esta entrada para disculparme por estar tan ausente toda esta semana, lo que pasa es que no tenía internet desde el martes por culpa de una tipo tormenta eléctrica que hubo en el lugar donde vivo, cayó un rayo cerca de la zona en la que vivo y muchos aparatos electrodomesticos de otras personas fallecieron:l a mi se me descompuso el modem y también mi computadora de escritorio, es por eso que no he podido andar por aquí, porque es en esa computadora en donde preparaba las entradas y me pasaba por sus blogs y todo. Justo ahora estoy escribiéndoles desde una laptop prestadaxd, de hecho seguiré usando esta lap por un tiempo hasta que arreglen mi computadora. Así que no se preocupen, seguiré publicando entradas y regresando comentarios con la misma regularidad que antes, pero aún así sentía que les debía una explicación por mi ausenciax3 jaja pero bueno, mañana paso a dejarles el Top Five Friday del mes:D
Les dejo una imagen de Scallison, una de mis parejas favoritas de Teen Wolf para que la entrada no se vea tan vacía:3 jaja.

Bueno, nos leemos mañana gente:3 Blessings:D

-Mónica.

lunes, 11 de mayo de 2015

Musical Monday #38

Buenas noches:D con ustedes la canción de la semana:

"First Kiss" de Kid Rock

Me gusta mucho la voz de este hombre, la letra de la canción y, por supuesto, el ritmo (sí, también es countryxd) disfrútenla:D Blessings:3

-Mónica.

domingo, 10 de mayo de 2015

Weekend Movies: El secreto de Adaline & Mortdecai.

Título: El secreto de Adaline (The age of Adaline)

Dirección: Lee Toland Krieger.

Producción: Sidney Kimmel, Gary Lucchesi, Alix Madigan, Tom Rosenberg.

*Argumento*
 Relata la historia de Adaline Bowman (Lively) una joven nacida a principios del siglo XX que a la edad de veintinueve años sufre un accidente del que logra sobrevivir, pero que trae como consecuencia una maldición: la eterna juventud.
Después de este desafortunado accidente decide aislarse de las personas, y permanece ocho décadas escondida evitando así que se conozca su secreto. Un día conoce a un joven del cual se enamora por el que decide que es hora de luchar y terminar con su maldición.

*Mi opinión*
Bien, la historia es acerca de Adaline que, como dice la sinopsis, nació a principios del siglo XX, todo es normal, ella es una chica normal, se enamora, se casa con ese hombre y tiene una hija, todo va bien hasta que su esposo fallece en un accidente.

Aún así, ella sigue adelante con su vida, hasta que cierto día sufre un accidente automovilístico en el que ella muere. Pero esa noche sucedió algo casi mágico en el ambiente, esa noche nevó por primera vez en el lugar donde ella vivía, al mismo tiempo, un rayo golpea el lugar del accidente, golpea el carro en donde se encontraba el cuerpo sin vida de Adaline y esto causa que su corazón vuelva a latir y debido a eso...Adaline no envejeció ni un día más.

Debido a su condición, Adaline se ve obligada a huir siempre, jamás puede quedarse en un sólo lugar más tiempo del necesario y por lo tanto no puede establecer relaciones de ningún tipo, ni siquiera puede pasar el tiempo necesario con su hija, a la que tuvo que dejar atrás por su propio bien.

Así pasó muchos años de su vida...hasta que se enamora. Y llegados a este punto no pienso contar nada másxd

Sólo puedo decirles que la historia es bastante interesante con un muy buen toque de fantasía. El romance es hermoso, la insistencia de Ellis para conquistar a Adaline...simplemente sorprendentexd a pesar de todas las veces que ella le dijo "no", de todas las veces que trató de huir y de alejarlo, él sólo se aferraba más a ella y a la idea de pasar el resto de su vida a lado de esta mujer que capturó su corazón desde el primer momento en que la vio.

Tiene partes realmente conmovedoras, disfruté enormemente las demostraciones de amor y las actuaciones por supuesto, hay un par de giros argumentales, uno que no me esperaba y el otro que era un poco predecible pero aún así se disfruta. No tengo más que decir, sólo que la recomiendo enormemente, insisto...la historia de amor es realmente hermosa:'3

 Título: Mortdecai.

Dirección: David Koepp.

Producción: Christi Dembrowski, Johnny Depp, Andrew Lazar, Gigi Pritzker.

*Argumento*
Malabareando con el MI5 británico, su esposa "piernas largas", y un terrorista internacional, el elegante comerciante de arte y pícaro de tiempo parcial Charlie Mortdecai (Depp) debe atravesar el mundo armado sólo con su buena apariencia y encanto especial en una carrera para recuperar una pintura robada que se rumorea contendrá el código de una cuenta bancaria perdida llena de oro nazi.




*Mi opinión*
La historia es acerca de este curioso personaje: Mortdecai, un estafador bastante elegante que sabe cómo hacer su trabajo.

Queda envuelto en un problema que tiene que ver con una valiosísima pintura que ha sido robada, no es tanto la pintura, sino el código escrito detrás de la misma, que es el código de una cuenta bancaria que contiene mucho oro.

Es ese el centro de la historia. No hay mucho más que decir. 

La película no es la gran cosa, en ratos se hace pesada y, me duele decirlo porque yo amo a Johnny Depp, pero esta no ha sido su mejor película:l

Eso sí, las actuaciones de él y de Gwyneth Paltrow son grandiosas como siempre. Él hace un buen papel como alguien torpe, a veces cobarde y dependiente de su ayudante Jock, que era quien lo sacaba de los problemas en los que él mismo se metíaxd.

A pesar del buen elenco y de las buenas actuaciones, está película no es increíblemente destacable, aunque si debo mencionar algunos puntos a favor serían las escenas de comedia, bastante buenas por cierto, y algunas de acción.

Y eso es todo, nos leemos mañana:D Blessings.

-Mónica.

miércoles, 6 de mayo de 2015

Reseña Dorama: Midas.

Título: Midas.

 Nº de capítulos: 21

Director: Kang Shin-hyo, Lee Chang-min.

País de origen: Corea del sur.

*Argumento*
El drama trata sobre la vida de las fusiones, el mercado búrsatil, el mundo financiero y,como no, el mundillo chaebol. Jang Hyuk interpretará a un abogado que trabaja contra su propia conciencia, hasta que se da cuenta de su situación y comienza a cambiar; Lee es una enfermera que trabaja en un hospital, y es el primer amor de Jang. No Min Woo interpretará al hermano pequeño de Kim Hee Ae, un personaje rico, desempleado y ligón reconocido. Por su parte Seo Ju Ae personificará a uno de los miembros de la empresa de finanzas.

*Mi opinión*
Sí, sí, otro dorama con Jang Hyuk...pero es que no puedo evitarlo...el hombre es atractivo y aparte es un excelente actor!!

La historia es acerca de Kim Do Hyun, un hombre pobre pero buen abogado al que cierto día se le ofrece un buen trabajo como abogado de una compañia encabezada por In Hye, una mujer de negocios fría y calculadora, que le ofrece el mundo entero a Do Hyun y este, con la esperanza de superarse, de salir de la pobreza, acepta lo que In Hye le pide, incluso acepta dejar atrás a Lee Min Jung, su primer y único amor.
Al principio Do Hyun es un hombre cariñoso, humilde, perdidamente enamorado de la mujer que robó su corazón hace ya tantos años, pero de un momento a otro pierde todo esto y es algo así como un robot, sin sentimientos, su única meta es el éxito, es capaz de todo para ganar fama, dinero, reconocimiento entre las personas importantes. Todo parece ir bien, In Hye cumple lo que le prometió a Do Hyun siempre y cuando el tenga éxito en todo lo que haga y así lo hace por el momento, hasta que llega un punto en que comete un error, un pequeño error y todo se cae a pedazos alrededor de él, In Hye decide traicionarlo y dejarlo a su suerte para no manchar su imágen y es así como Do Hyun lo pierde todo y decide buscar venganza contra aquellos que le hicieron esto.

No lo hace sólo, pues varios personajes más contribuyen a esto, como su padre y su medio hermano que, a pesar de que Do Hyun se esforzó por alejarlos debido a que su padre lo abandonó a él y a su madre cuando era muy pequeño, el hombre se muestra arrepentido y dispuesto a ayudarlo en lo que pueda. También participa Myung Joon, hermano de In Hye, quien al principio es un mujeriego de primera al que no le importa nada, pero al conocer a Min Jung se enamora y decide dejar todo eso atrás, debido a ella y a una situación bastante delicada, cambia su forma de ser y ayuda a su manera a la venganza contra su hermana.

Esta historia gira más que nada alrededor del dinero, de la ambición, hay traiciones por todos lados pero, eso sí, el dorama está rodeado de elegancia y es que sólo tienes que ver los atuendos de los personajes para darte cuenta de estox3 jaja.

La historia no se centra en el amor. Se centra en las finanzas, en la compra y venta de acciones, en todo esto y lo que mencioné anteriormente. El amor queda relegado en un segundo plano como un lindo recordatorio de qué hubiera pasado si Do Hyun no hubiera sido devorado por completo por la ambición y las mentiras de In Hye.


Y a pesar de todo...el dorama no me gustó:l igual y se debe a que lo vi en un momento poco adecuado...estaba en semana de exámenes y estaba estudiando mucho para Derecho Mercantil y luego venir y ver una historia así pues...como que noxd jaja. La historia tiene sus debidos giros argumentales, sí, vaya que sí, pero algunos momentos se hace lenta y pesada y llegas a aburrirtex3 en pocas palabras: tiene sus momentos, algunos emocionantes e interesantes y otros aburridos.

El final, si bien no estuvo mal, tampoco me encantó. Y aunque el dorama no es el mejor, las actuaciones fueron excelentes, eso no lo niego, el problema fue la historia:l Lo recomiendo? pues si te gustan historias de este tipo, adelante!! vale la pena verlo por las buenas actuaciones y el elenco que lo conforma:3

Y hasta aquí la reseña, espero que les haya gustado, nos leemos luego:D Blessings!!

-Mónica. 

lunes, 4 de mayo de 2015

Musical Monday #37

Buenas noches:3 paso rápidamente a dejarles la canción de la semana:

"Wanted" de Hunter Hayes.

Me gustan muchísimo las canciones de este joven:3 jaja espero que la disfruten tanto como yo:D Blessings.

-Mónica.

domingo, 3 de mayo de 2015

Weekend Movie: Avengers: Age of Ultron.

Título: Avengers: Age of Ultron.

Dirección: Joss Whedon.

*Argumento*
Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa durmiente de mantenimiento de la paz, las cosas se ponen feas y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, que incluyen a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, deberán ponerse a prueba ya que está en juego el destino del planeta. Con la aparición del villano Ultrón, corresponderá a Los Vengadores la tarea de impedir sus terroríficos planes. No tardarán en surgir extrañas alianzas y giros inesperados que poblarán de acción esta epopeya absolutamente única.




*Mi opinión*
Creo que ya todos saben de qué va la películaxd pero bueno, tenemos al equipo de vuelta: Iron Man, Thor, Capitán América, Hulk, Ojo de halcón y Viuda Negra, esta vez para detener un programa maligno que creó Stark que se supone que es para mantener la paz, pero dicho programa tiene mente propia y busca acabar con Los Vengadores y con la raza humana. Dicho programa es el villano Ultron.

En la película tenemos dos apariciones especiales: Los hermanos Maximoff. Es decir, Quicksilver y La Bruja Escarlata, que si bien al principio están aliados con Ultron, después descubren las atrocidades que este ser planea hacer en la tierra y deciden que es mejor unirsele a Los Vengadores.

Desde un principio somos lanzados a la acción, la película entera está plagada de ella, si bien hay partes en que se baja el ritmo para dar paso a explicaciones o escenas cotidianas, éstas son pocas y el ritmo no se hace lento o pesado en ningún momento.
No sé qué más decir o de qué otra forma expresarme para hacerle justicia a la película, la cual es bastante buena (sí, soy fan de este mundillo aunque no acostumbre leer comicsxd pero aún así conozco las bases...no todo, porque es bastante extenso, pero me defiendo bien jaja) y si bien hay bastantes cambios en ciertas historias, no me adentraré en ello porque de ser así...no terminaría de escribir la reseñaxd jaja.

En resumen: Una película con excelentes escenas de acción, disfruté mucho viendo en acción a los Hermanos Maximoff, en especial a La Bruja Escarlata. Los comentarios irónicos de Tony Stark: geniales y en el momento adecuado (o no?xd) era él el que brindaba las pocas escenas cómicas a la historia. Sin duda una película que se disfruta de principio a fin...bueno...el final estuvo bastante abierto, pero era de esperarse teniendo en cuenta que aún falta otra película de los Avengers que, tengo entendido, se dividirá en dos partes si no me quiero equivocar. Por cierto...No olviden checar la escena después de los créditos que nos da pie a otra película de Marvel, como era de esperarse:3

Y hasta aquí la reseña, espero que les haya gustado y que no se pierdan la película:D jaja nos leemos mañana con el Musical Monday. Blessings!!

-Mónica.

sábado, 2 de mayo de 2015

Recomendaciones del mes de mayo.

Holaa:D hoy es día de recomendaciones y como el 10 de este mes se celebra el día de la madre (en donde yo vivoxd) les traigo unas películas donde el personaje principal es mamá o la historia se centra en la maternidad.

Título: Stepmom (Quédate a mi lado)

Dirección: Chris Columbus.

Producción: Chris Columbus, Wendy Finerman, Michael Barnathan, Ronald Bass, Julia Roberts, Susan Sarandon.

Año: 1998.

*Argumento*
Isabel es una fotógrafa de moda que piensa sólo en su carrera pero debe ocuparse de los hijos de su novio y compañero Luke: su hija Anna de doce años y su hijo Ben de siete.
Isabel intenta que los hijos de él se encuentren cómodamente junto a ella, pero no lo consigue, más con Ben que con Anna. A esto también se le añaden las continuas disputas entre ella y Jackie, la madre biológica, que considera que es superior en todo. Ella le reprocha todo ya que cree que Isabel es la culpable de haberle robado su matrimonio, pero cada vez Jackie se encuentra más débil a causa de un tumor que tiene y no puede atender a todas las cosas que requieren sus hijos, por lo tanto, Isabel se tiene que ocupar más de los niños y a consecuencia de esto pierde su trabajo. Al final las dos están condenadas a entenderse y van encontrando un equilibrio hasta que al final se hacen amigas, Jackie sabe que va a morir de cáncer y decide explicarle un poco el pasado de sus hijos, ya que ella se hará cargo de su futuro.

Esta película es la favorita de mi mamá, de hecho, fue por ella que la vi. Es una historia preciosa pero trágica y triste. Todo está perfectamente descrito en el argumento, no necesito añadir nada más, excepto quizás que...si no la han visto...Qué esperan?xd es una gran película, en serio.

 Título: The Blind Side (Un sueño posible)

Dirección: John Lee Hancock.

Producción: Timoty M. Bourne, Broderick Johnson, Gill Netter.

Año: 2009.

*Argumento*
Basada en hechos reales, narra la historia de Michael Oher, un joven afroamericano sin hogar que encuentra ayuda y cobijo en una familia blanca, dispuesta a prestarle el apoyo necesario para que pueda desarrollar todo su potencial, tanto para triunfar como jugador de fútbol americano como en la vida. Por su parte Oher también influirá en la vida de los miembros de la familia Touhy, que atravesarán también por experiencias de descubrimiento personal. El cambio de ambiente significa también nuevos desafíos que el joven habrá de vencer, esforzándose por dar lo máximo de sí mismo como deportista y como persona.

Ahora le toca el turno a mi película favorita. La he visto incontables veces y hasta conseguí el libro porque es una historia que me encanta y lo mejor de todo es que la protagonista es mi actriz favorita: Sandra Bullock, pero bueno, ese no es el punto aquíxd jaja lo importante es la historia, es hermosa, es un gran ejemplo con un buen mensaje detrás, otra película que tienen que ver:'3

 Título: Raising Helen (Educando a Helen)

Dirección: Garry Marshall.

Producción: David Hoberman, Ashok Armritraj.

Año: 2004

*Argumento*
Helen Harris (Hudson) es una mujer con una exitosa carrera en una de las agencia de modelos más importantes de Manhattan, donde vive de forma acomodada y sin compromisos, con una intensa vida social. Sin embargo, ante la muerte de su hermana debe hacerse cargo del cuidado de sus tres sobrinos: Audrey, de quince años; Henry, de diez, y Sarah, de cinco. Convencida de que puede cuidar de los niños a la vez que mantiene su vida anterior, compatibiliza ambos estilos de vida. Una vez se da cuenta de que el equilibrio es imposible, debe elegir entre ambas responsabilidades, ayudada por su hermana mayor y el pastor luterano y director del colegio de los niños, Dan Parker (Corbett), hacia el que siente una profunda atracción.

Una historia conmovedora y a ratos cómica. Vemos la lucha de una mujer por encargarse de sus sobrinos, soportar la muerte de su hermana y, al mismo tiempo, conservar su trabajo. Una buena película para ver en este mes:3

 Título: Where the heart is (¿Dónde quedó el amor?)

Dirección: Matt Williams.

Producción: Susan Cartsonis, David McFadzean, Patricia Whitcher, Matt Williams.

Año: 2000

*Argumento*
Una chica de 17 años, embarazada, reconstruye su vida después de ser abandonada por su novio en un Wal-Mart en Sequoyah, Oklahoma.





Bien, de esta sí explicaré un poco másxd La historia es acerca de Novalee, una chica de 17 años que queda embarazada y su novio la abandona en un Wal-Mart, al no tener ningún lugar a donde ir y tampoco dinero, se esconde en la tienda y halla la manera de vivir ahí sin que la descubran, esto hasta que da a luz y se convierte en una especie de celebridad por lo que hizo jaja, después de eso sigue adelante porque una señora que conoció en Wal-Mart decide ayudarla. Podría decirse que la historia se divide en dos partes: la primera es la etapa de maternidad de Novalee y la segunda es la lucha que ella tiene para salir adelante a pesar de los obstáculos.
  
 Título: Maid in Manhattan (Sucedió en Manhattan)

Dirección: Wayne Wang.

Producción: Paul Schiff, Deborah Schinlder, Elaine Goldsmith-Thomas.

Año: 2002

*Argumento*
 Marisa Ventura (Jennifer López) es una madre soltera, trabajadora, inteligente y decidida que sueña con lograr una vida mejor para ella y para su hijo (Tyler Posey). Un buen día, Christopher Marshall (Ralph Fiennes), un candidato al senado que se aloja en el hotel donde ella trabaja como camarera, conoce a Marisa y la confunde con una dama de la alta sociedad. Tras pasar una maravillosa velada juntos, los dos se enamoran perdidamente. Pero cuando descubre la verdadera identidad de Marisa, la diferencia de clase y la posición social amenazan con separarlos. ¿Pueden dos personas de dos mundos tan distintos superar sus diferencias y ser felices para siempre?.

Vale, está bien, puede que esta película sea más comedia romántica que nada, pero aún así nos muestra a una madre soltera que se esfuerza por salir adelante con su hijo y, por qué no? encontrar el amor. Película que también entra en la categoría de las recomendaciones de este mes, y que es bastante buena.
Miren al pequeño Posey*-* jajaja.
 Y bueno, hasta aquí llegan las recomendaciones de este mes, espero que les gusten y que se animen a ver alguna:D Blessings!!

 -Mónica.