viernes, 18 de abril de 2014

Jugamos a ser novios?.-Reyna Cariño. Reseña.

Título: Jugamos a ser novios?

Autor: Reyna Cariño

N° de páginas: 170

*Sinopsis*
¿Jugamos a ser novios?
Matt es un modelo de tan solo 18 años y también es un estudiante. Siendo estudiante y teniendo un trabajo, su vida es lo suficientemente ocupada como para preocuparse de tener una relación sentimental. Pero cuando sus padres le dicen que es tiempo de tener una novia y él se ve en la necesidad de decirles que tiene una chica en su corazón, deberá de conseguir una que cumpla con las características que les dijo a sus padres.
Sencilla.
Amable.
Normal.
Y él conoce a la chica perfecta para eso. Jeanne. Ella es la chica más común que puede haber en su colegio y también la más “antisocial” que pudo conocer.
Pero Jeanne no aceptara a no ser que Matt le ofrezca algo a cambio.
Lo que sea que ella le pida.
Pero cuando todo inicie. ¿Será sólo un juego?


*Mi opinión*
Bueno la historia trata sobre 2 extremos totalmente opuestos xd: Matt un modelo super famoso y muy guapo y sobre Jeanne, antisocial, sencilla, en pocas palabras, normal, todo lo contrario a Matt.

La historia empieza yendo directamente al grano: Matt le pide a Jeanne que finga ser su novia, ya que él no tiene tiempo para una novia de verdad pues es un chico bastante ocupado y Jeanne acepta, ya que ella es conocida por hacer favores sólo si recibe algo a cambio, y Matt lo sabía, así que quedaron en que ella fingiría ser su novia y a cambio de esto, ella obtendría lo que quisiera en el tiempo que estuvieran juntos.

Él se encarga de enseñarle todo lo necesario respecto a la forma de vida de él, la enseña a caminar, a comer, a comportarse en público ya que Jeanne debe asistir a una fiesta en la que será presentada a la familia de Matt y es gratamente aceptada  y al mismo tiempo es presentada públicamentex3

El problema se presenta con la familia de ella, ya que se supone que no debe tener novio y todo eso, pero una vez que conocen a Matt, lo aceptan casi inmediatamente y él se la pasa muy bien cuando está con la familia de ella.

Este libro me gustó, es una buena historia y buenos personajes, es corto y bastante rápido de leer, la idea es original, bueno, por lo menos yo no la había leido anteriormente en otros libros aunque si he visto varias películas con esta temáticax3

Lo que no me gustó del libro fue que la autora se centró mucho en explicar detalles que resultan realmente irrelevantes para la historia:l y esto me desesperó en algunas ocasiones, pero que conste: con esto no quiero decir que el libro no me gustó o que no es bueno, es sólo mi opinión:B

y bueno creo que hasta aquí la reseña ya que no tengo muchas ideas en este momento pues he estaod bastante ocupada con examenes y la angustia de recibir las calificaciones y todo eso:l de hecho, pensaba en hacer un Top Five Friday el día de hoy, pero no se me ocurrió que poner u___u pero ya la semana que entra haré uno:B espero que les guste la reseña:D Blessings!!!

-Mónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario