viernes, 4 de julio de 2014

Top Five Friday

Buenas noches gente!! Hoy vuelvo con el Top Five Friday mensual.
El tema de hoy son mis parejas de ficción favoritas:3
Cabe recordar que esta lista no se encuentra en orden de preferencia:B con eso dicho...comenzamos:


1.- Rose Hathaway & Dimitri Belikov. De la saga Vampire Academy:3
Lo que más amo de esta pareja es esa conexión que comparten, la que les permite comunicarse sin palabras, sólo con miradas. El hecho de que se conocen y se complementan tan bien, eso es lo que me encanta, que a pesar de las dificultades, lograron estar juntos.

2.-Meghan & Ash. De la saga The Iron Fey. Ambos son capaces de hacer lo que sea por el otro, sólo con mencionar lo que hizo Meghan de desterrar a Ash del Reino de Hierro, por más que le doliera y la destrozara por dentro, sólo para mantenerlo vivo, aunque eso significara que no podrían estar juntos y lo que Ash hizo después...ir hasta el fin del mundo sólo para poder estar junto a ella...son sólo algunos ejemplos de lo que ambos hicieron para poder estar juntos y es por eso que esta pareja merecía estar en esta lista.






3.-Daemon & Katy.- De la saga Lux. Me encanta el gran amor que se tienen, lo apasionados que son, el hecho de que sacrificarían cualquier cosa con tal de que el otro esté bien. Me fascina lo tierno y celoso que es Daemon, que él sería capaz de seguir a Katy a donde fuera y de encontrarla donde sea que se encuentre y que ella, a pesar de todo sería capaz de dar cualquier cosa con tal de que dejen en paz a Daemon y su familia.




4.-Travis Maddox & Abby Abernathy.- De Beautiful Disaster. No pude encontrar una foto que me gustara así que puse ese hermoso dibujo*-* jaja. Bueno, lo que me gusta de esta parejita es que a pesar de sus problemas, de sus personalidades algo explosivas y de su pasado lleno de cosas que ambos preferirían no recordar, lograron aceptarse el uno al otro y me encanta la intensidad con la que se aman. Juntos lograron superar los obstáculos que se presentaran y aceptar sus errores.




5.-Gwendolyn Shepherd & Gideon De Villiers.- De la trilogía Rubí. Es que son taaan tiernos juntos*-* a pesar de que Gideon se comportó como un tonto al principio-.- después realmente me gustó la relación de ambos:3 hacen un buen equipo juntos y tienen personalidades tan diferentes xd lo cual resultó bien porque así se complementaron de mejor manera. Por cierto, en breve o mañana caerá la reseña conjunta de la trilogía. 


Y bueno, hasta aquí el Top Five Friday  :3 nos leemos luego:D Blessings!!!

-Mónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario