martes, 20 de enero de 2015

Reseña: Sky.

Título: Finding Sky.

Autor: Joss Stirling.

Serie: Finding Love #1

*Sinopsis*
Tienes la mitad de nuestro poder y yo tengo la otra...
Cuando Sky ve por primera vez a Zed, el chico malo de su nueva escuela, ya no puede quitárselo de la cabeza. Él le habla con sus pensamientos, lee su mente. Las sombras de su pasado la atormentan y un nuevo mal amenaza su futuro. Sky experimenta fenómenos paranormales y pronto se sumerge en una trama de romance y acción que la lleva a descubrir su verdadera identidad. Ahora debe enfrentar la oscuridad y decidir si acepta o no su nueva vida y el amor. ¿Se atreverá?


*Mi opinión*
Bien, la historia es sobre Sky, una chica británica que se muda a un pequeño pueblo americano por el trabajo de sus padres, es una chica algo depresiva y cerrada debido a su oscuro pasado, el cual prefirió olvidar, ya que fue algo traumático y constantemente tiene pesadillas sobre lo que le sucedió.
"Con la uña, raspé las salpicaduras de pintura del viejo espejo que había encima de la cómoda. La chica pálida y solemne reflejada en él hacía lo mismo mientras me observaba con sus ojos azules oscuros. En la penumbra, tenía un aspecto fantasmal: su largo cabello rubio se curvaba en bucles rebeldes alrededor del rostro ovalado. Se veía frágil, sola, prisionera: una Alicia que nunca logró regresar a través del espejo."
En la escuela conoce a un chico, Zed Benedict, el típico chico malo de las historias, al principio parece odiarla, pero no importaba porque, de cualquier manera, Sky lo encontraba atractivo.
"La síntesis de Tina era la más escueta: "Como el chocolate belga, absolutamente pecaminoso y completamente irresistible."
 A Tina la conoció en cuanto llegó a la escuela y se convirtió en su mejor amiga.

En fin, después de varios sucesos, Zed empieza a buscar a Sky, y le deja caer de golpe que es su "alma gemela" lo cual descontrola bastante a la pobre chica.

Resulta que ambos están hechos el uno para el otro, Zed viene de una familia de poderosos savants, no sé cómo describirlos pero poseen diversos poderes, todos tienen uno diferente y especial, y se supone que Zed y Sky son almas gemelas y deben estar juntos, y de la noche a la mañana, Zed deja de ser el chico malo para convertirse en un chico dulce y atento con Sky.

El problema es que Sky no creía para nada que ella fuera una savant, a pesar de que tiene las pruebas frente a sus narices!!  Zed tarda bastante en convencerla. Pero el problema no queda ahí, sino que hay savants que quieren vengarse de los Benedict y Sky se ve involucrada en todo esto y más aparte, Sky tiene que recordar su pasado, lo que sucedió y todo lo que ella se esforzó en borrar de su mente, tiene que saber quiénes eran sus verdaderos padres y qué fue lo que sucedió con ellos.

El libro me encantó!! no esperaba que estuviera tan bien. Si bien el principio es algo lento, conforme va avanzando se va poniendo cada vez más interesante hasta llegar al punto de que te cuesta trabajo dejar de leerlo, o por lo menos eso me pasó a míxd.

La historia de amor me gustó bastante, sí, pero me molestó que fuera, prácticamente, instantánea, por lo menos de parte de él, aunque se trato de justificar esto con el hecho de que fueron hechos el uno para el otro, literalmente hablando. También el cambio tan repentino de Zed, aunque la justificación de éste caso se encuentra en el hecho de que sin Sky, Zed es así porque ella es su ancla, es su complemento y es quien lo mantiene en equilibrio. 
"Tú eres mi equilibrio, Sky. Antes de conocerte, estaba perdido. No puedes imaginarte lo que significa para mí que me hayas salvado de esa existencia gris."







En resumen, un libro que tenía muchísimas ganas de leer desde hace un tiempo, y sin duda me ha encantado, una historia bastante emocionante que te atrapa conforme te vas adentrando en ella, un amor bastante dulce aunque algo instantáneo, un libro que recomiendo bastante a todos los amantes de éste género:D.

En fin, nos leemos en la próxima reseña:3 Blessings!!

-Mónica. 

13 comentarios:

  1. hola esta saga me ha llamado la atención me parece interesante aunque me da la impresión que es demasiado juvenil aunque aún así tal vez le de una oportunidad gracias por la reseña chao

    ResponderEliminar
  2. Mmmm.. esta saga no es que me llame mucho la atención (o será que yo soy una persona muy complicada) Pero no tiene pinta de estar mal.
    Quizá lea el libro más adelante.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. No me disgusta la verdad..aunque me molesta mucho eso del amor instantáneo...últimamente son todas así!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. He leído varias reseñas de Sky y parece interesante, pero por ahora tengo el cupo de sagas lleno.
    Muy buena reseña.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. He decidido no leer más sagas (eso no me lo creo ni yo) No paro de meterme en nuevas trilogías y esto es un no parar¡¡¡ ya le daré una oportunidad... un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    Yo por el momento la dejo pasar, tengo todavía varias sagas pendientes de leer. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Desde que salió he querido leerlo!!! ^^
    gracias <3

    ResponderEliminar
  8. Creo que por ahora lo único que me parece muy atractivo es la portada. No sé si sea el tipo de libro que me gustaría leer.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  9. Decir que tu reseña me ha puesto los dientes largos sería quedarme corta....en serio me ha encantado así que seguiré con muchos interés tus siguientes posts :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Estimado blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haber descubierto tu blog, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa!
    La verdad es que es un libro que me llama bastante la atención.
    ¡Gracias por tu reseña!
    Un besazo guapa<3

    ResponderEliminar
  12. Está en la estantería por leer y lo tengo pendiente :P
    Me apetece mucho porque me gusta la trama =)
    ¡Espero que me encante tanto como a ti! *O*

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar