miércoles, 4 de febrero de 2015

Reseña [Express] Anime: Pupipo!

Título: Pupipo!

Nº de capítulos: 15

Género: Comedia, horror, supernatural.

Estudio: AIC Plus+

*Argumento*
 La historia se centra en Wakaba Himeji, una joven que puede ver cosas que los demás no pueden. Por éste motivo, Wakaba tiene miedo de su entorno y mantiene la distancia respecto a otras personas. Un día, ésta joven conoce a una curiosa criatura rosa y suave que solo grita ”Pupipō!” y cambia su vida por completo.

*Mi opinión*
Este es un anime bastante cortito, 15 capítulos de 4 minutos cada uno, sería mejor considerado como una serie de cortos animadosx3

En todo caso, la historia es sobre Wakaba, una niña que puede ver fantasmas y por esto se mantiene alejada de los demás, pues no quiere causarle daño a nadie y, bueno, el resto del grupo le tiene miedox3 hasta que un día una niña nueva (Azuma) llega a su salón de clases y comienza a juntarse con Wakaba, a pesar de que ésta trate de impedirlo, a Azuma le atrae el ocultirmo, y el hecho de que Wakaba pueda ver fantasmas le emociona bastante, al mismo tiempo que esto sucede, encuentra a una pequeña bola rosada en una caja que sólo repite: pupipo xd
 
Quien cambia su vida y su forma de ver las cosas, pues al parecer él puede ahuyentar a los fantasmas y todo eso. Después conoce a un niño que resulta ser igual que ella: Yuki, quien también puede ver fantasmas y pupipo parece conocerlo o algo así.

 Quizás la historia no sea la gran cosa, pero está bien elaborada a pesar de ser un anime tan corto, y el final realmente me sorprendió, no esperaba que fuera así de...no sé, profundo? conmovedor? no sé cómo definirlox3

Se supone que es de "horror" y para ser sincera, esto fue lo que me hizo verloxd tenía ganas de ver un género diferente a lo que estoy acostumbrada, pero vaya sorpresa que me llevé al darme cuenta que, más que nada, predominaba la comedia, no digo que esté mal, sólo que esperaba unos cuantos sustosxd, también hay algo de drama y...romance y éste último me sorprendió un poco por la manera en que lo manejan (me refiero al capítulo finalx3)

Bueno, no hay más que decir, en resumen, un anime corto que se disfruta, no es el mejor anime, pero tampoco es malo, es bastante entretenido y, repito, el final realmente me gustó bastante. Lo recomiendo si no sabes que ver o si quieres ver algo rápido porque no tienes suficiente tiempo para un anime bien estructurado:3

Nos leemos en la próxima reseña:D Blessings!!

-Mónica.

10 comentarios:

  1. No suelo ver animes que sean de capítulos tan cortitos (aunque tampoco es que no los vea por un motivo en concreto la verdad) peor este me pica la curiosidad así que intentaré buscarlo y echarle un ojo
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    A mi si me llamó la atención, prefiero los capítulos cortos, lo buscaré, además me encanta que los personajes vean fantasmitas ^^

    Gracias por la reseña!!

    Besos!!

    http://escribadeavalon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. pues parece bastante mono la verdad, quizas lo vea por curiosidad

    ResponderEliminar
  4. Hola :) Que cortito la verdad, para ver el cualquier momento entonces me lo apunto. Un saludo^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No lo conocía pero eso de que sea tan corto está bien. Porque muchas veces no tengo esos 25 min que dura un capítulo normal. Y el bichito rosa que dice pupipo parece super adorable. Igual lo veo ^^
    Un beso y gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Los dibujos me parecen adorables >.<
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa!
    Me lo apunto sin falta *-*
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no soy para nada de animes, tampoco me molestan porque me recuerdan tiempos pasados. Este se ve lindo.
    Saludos :D

    ResponderEliminar