domingo, 12 de julio de 2015

Weekend Movie: Minions.

Título: Minions.

Dirección: Pierre Coffin, Kyle Balda.

Producción: Chris Meledandri, Janet Healy.

*Argumento*
A lo largo del tiempo, los Minions han ido sirviendo a los más despreciables villanos. Después de que muchos de ellos fueran muriendo accidentalmente, desde un Tiranosaurio Rex hasta Napoleón, los Minions se encuentra ahora sin un amo al que servir, y caen en una terrible depresión.





*Mi opinión*
La película nos cuenta la historia que va desde que los minions aparecieron en la tierra, hasta que encuentran a un villano al que servir.

A lo largo de su existencia han servido a muchos amos malvados, como lo dice la sinopsis, pero siempre acababan con ellos sin la intención de hacerlo, obviamente, lo que pasa es que los minions son algo torpes y no se detienen a pensar en lo que hacenxd así que siempre ocasionaban un accidente en el que moría su amo.

Así pasaron muchos años, yendo de un amo a otro, hasta que llegaron a un punto en que ya no había ningún villano al que servir, así que se quedaron en una cueva en Alaska donde todo parecía ir bien hasta que se cansaron de estar solo así y cayeron en depresión ya que necesitaban a alguien que fuera su líder.

Para resolver tan terrible problema, 3 minions: Kevin, Stuart y Bob, deciden abandonar la cueva e ir en busca de un villano súper malvado para que se convierta en su nuevo jefe y les de órdenes.

Y en eso se basa más que nada la película, en las aventuras que estos 3 tienen en el trayecto, en las travesuras y equivocaciones que les atraen problemas ya que encuentran a la mejor villana del mundo: Scarlet Overkill, pero como dije...sus equivocaciones siempre les traen problemas y esta no fue la excepción jaja.


Quisiera decir que la película me gustó mucho, pero no es así:l me encantan las películas de Mi villano favorito y creí que esta me gustaría de la misma manera, pero no fue así.

No fue todo lo que yo esperaba, es entretenida, sí, no lo voy a negar y sí me hizo reír de vez en cuando...pero yo esperaba algo más.

Diría que algunas situaciones son algo absurdas...pero qué podía esperar? esta es una película donde los minions son los protagonistas y...bueno, no son demasiado inteligentes...pero sí que son adorables jajaja.
Lo que me gustó muchísimo fue el final. La película en sí me mantuvo entretenida, pero no puedo decir que es la mejor:l lo siento, esta es sólo mi opiniónx3 aún así no está mal.

Y bueno, nos leemos mañana:3 Blessings!!

-Mónica.

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Fui el día del estreno al cine, tenía que verla sí o sí. Comparto tu opinión de que no es una peliculaza, pero es que son tan monos los minios y me reí durante casi toda la película. Valió la pena.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo que verla, adoro a los minions >.< Naturalmente las situaciones absurdas deben estar, no serían ellos de otra forma.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Creo que soy de las pocas que no le atraen los minions y eso que tengo una súper fans en mi casa, que colecciona todo sobre ellos, pero a mí por mucho que lo intento no me llaman nada. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me muero de ganas de ver esta pelicula!!!
    Espero poder ir pronto a verla, Saludos!

    ResponderEliminar