domingo, 25 de octubre de 2015

Weekend Movie: Escalofríos.

Título: Goosebumps (Escalofríos)

Dirección: Rob Letterman.

Producción: Deborah Forte, Neal H. Moritz.

*Argumento*
Unos adolescentes hacen equipo con la hija del autor de horror R. L. Stine después de que sus demonios imaginarios son liberados en el pueblo de Madison, Delaware.









*Mi opinión*
Por fin, por fin pude ver esta película.

La historia es acerca de Zach, un chico que acaba de mudarse con su madre al pequeño pueblo de Madison, Delaware, apenas llega conoce a la chica que vive a lado: Hannah y se hallan bastante bien, pero su padre, un hombre misterioso, trata de alejar al chico a como de lugar...cosa que no funciona bastante bien pues Zach cree que el padre de Hannah la maltrata, así que una noche llama a su nuevo amigo Champ para que lo ayude a rescatarla, lo que se encuentran al entrar en casa de la chica no es para nada lo que se esperaban...

El padre de ella mantiene en un estante todos y cada uno de los manuscritos de los famosos libros de horror "Goosebumps" mejor conocidos como "Escalofríos" y todos están cerrados con candado, ambos chicos descubren la llave y accidentalmente abren uno...liberando al abominable hombre de las nieves.

No hay problema pues logran arreglar el error con ayuda del padre de Hannah quien resulta ser el famosísimo escritor R. L. Stine, lo que no esperaban era que al llegar a casa los estuviera esperando Slappy...


Y bueno...él se propone liberar a todos y cada uno de los monstruos y demonios encerrados en esos manuscritos para acabar con el escritor en una especie de venganza por haberlos mantenido encerrados y atrapados en una estantería durante tantos años.

Y ahora los chicos y R. L. Stine tienen que detenerlos antes de que destruyan todo, tienen que devolverlos a sus respectivos libros...cosa que resulta imposible debido a que Slappy se encargó de quemar todos los manuscritos para que no los pudieran devolver a sus historias, y las cosas empeoran pues cada que los destruyen, estos vuelven a formarse ya que están hechos de imaginación y tinta.

Mezclan el terror y el humor de una manera increíble, aparecen muchos de los monstruos iconicos de estas tan conocidas historias, ya que estoy segura de que más de uno habrá leído estos libros o visto la serie cuando eran niños.

Las actuaciones son grandiosas, Jack Black no es de mis actores favoritos, pero debo admitir que siempre hace un gran trabajo y esta no fue la excepción.

Hay una gran cantidad de comedia, comentarios ingeniosos y aún así se mantiene el suspenso, no digo terror porque no hay una gran cantidad, pero suspenso sí que lo hay y es bastante bueno.

Otra cosa que debo mencionar...las continuas comparaciones entre R. L. Stine y Stephen King xd no lo hacen de mala manera, de hecho los comentarios me causaban gracia jaja.

En pocas palabras: una película que tienen que ver, se disfruta enormemente y las referencias a todos esos monstruos son simplemente geniales. Y ese final...me dejó bastante satisfechaxd

Y bueno, espero que no se la pierdan!! nos leemos en la semana:D Blessings!!

-Mónica.

2 comentarios:

  1. No la conocía, pero no tiene mala pinta así que me la apunto^^
    Un beso<33

    ResponderEliminar
  2. No suelo ver muchas películas y esta por el momento no me la anoto. Un besote :)

    ResponderEliminar