miércoles, 13 de abril de 2016

Reseña Dorama: One mom and three dads.

Título: One mom and three dads.

Nº de capítulo: 16.

*Argumento*
Song Na Young y su esposo, Jung Sung Min, desesperadamente quieren un niño pero su esposo no es capaz de dejarla embarazada. Amigos de su esposo deciden ayudarlos. Pero Na Young de repente pierde a su marido en un accidente y ella da a luz a su hija, pero no sabe cuál de los amigos de su marido es el padre de su hija. El padre de la hija de Na Young puede ser Han Soo Hyun, Choi Kwang Hee o Hwang Kyung Tae.





*Mi opinión*
Pues sí, la historia es sobre este joven matrimonio: Song Na Young y Jung Sung Min, ambos se casaron enamoradísimos y se mantuvieron así, a pesar de que al casarse con Sung Min, Na Young tendría que aguantar también a los 3 amigos eternos de Sung Min: Sooy Hyun, Kwang Hee y Kyung Tae, que se la pasaban en casa de la pareja siempre...
Aparte de eso, se presenta el problema de que ella desea tener hijos, pero por alguna razón, él no puede cumplirle su deseo, y cuando finalmente se logra, él muere en un trágico accidente dejándola sola y embarazada. Es aquí donde aquellos 3 empalagosos amigos de Sung Min entran al juego y deciden apoyarla en memoria de su querido amigo, pero los 4 se sorprenden cuando, por medio de un video que dejó Sung Min, se enteran que el bebé que Na Young está esperando puede ser de alguno de ellos 3 porque se llevó a cabo una inseminación y bueno...cualquier puede ser el ganador, al principio se molestan , luego entienden la situación, se hacen cargo de todo y terminan peleando por saber quién es el papá, aunque al principio parecen bastante asustados con la idea, lo aceptan bastante bien mientras más conviven con la bebé.

Los 3 candidatos a padre son: Soo Hyun, empresario y tacaño a más no poder, siempre busca comprar lo más barato posible o buscar maneras de hacer las cosas de manera que se ahorre el dinero...esto termina siendo bastante molesto en algunas situaciones. Kwang Hee: Mangaka, soñador, de carácter ligero y amigable, normalmente es al que le tocaba hacer todo cuando los demás estaban ocupados. Y por último: Kyung Tae, policía, también con carácter ligero pero no se toma las cosas tan a la ligera como Kwang Hee. Los tres forman un grupo digno de verse, son tan cómicos y siempre exageran las situaciones peeroo se preocupan mucho por Na Young y la bebé. Los 3 son buenos prospectos pero mi favorito siempre fue Kyung Tae.
Así como están mencionados aparecen en la imagen.
En el proceso de descubrir quién es el papá de la niña, los 3 terminan enamorándose de Na Young.

El drama está plagado de comedia, la historia se me hizo original y terminas encariñándote con los personajes...aunque Na Young no me terminaba de convencer mucho, es decir, sí, se esforzó dada la situación y trató de salir adelante sola, pero algunas de sus actitudes realmente me irritaban.

Otra cosa algo molesta es el hecho de que los 3 chicos se hayan enamorado así de Na Young, no sé por qué, pero la situación no me parecía convincente.

En todo caso, fue bastante lindo ver cómo cada uno de los 3 chicos convivía con la bebé, más que nada por la personalidad de cada uno.

En general, me gustó, aunque había altibajos, un momento estaba interesante, divertido y súper entretenido y al siguiente era algo aburrido y simple, pero no es el único drama con el que se tiene ese problema.

Como dije, la historia es original, no había visto otro drama que tratara una problemática así.

Lo que me mantuvo más enganchada al drama que nada, fue la curiosidad que sentía de saber quién era el papá de la nena.

Las actuaciones estuvieron muy bien, lo que más me llamó al principio no fue la sinopsis del drama, fue ver que Shin Sung Rok (Kyung Tae) como uno de los protagonistas, pues al actor sólo lo había visto como villano en el drama My love from the stars, y verlo actuando en comedia y ver que lo hacía excelente, me sorprendió bastante y terminó por enamorarme jajaja y también el hecho de ver que actuaba Yoon Sang Hyun (Jung Sung Min), que salió en el drama Secret Garden y el de I Hear your voice.

Realmente es un drama que recomiendo mucho, la historia es ligera y se pasa rápido a pesar de que, como ya dije, haya momentos en que se va para abajo, pero no duran mucho así. El final me gustó, me dejó satisfecha, quizás no fue todo lo que yo esperaba pero la problemática se resolvió muy bien.

Y bueno, espero que les haya gustado y nos leemos en la semana. Blessings!!

-Mónica.

6 comentarios:

  1. No la estoy siguiendo pero parece que puede estar bien. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que no soy fan de los doramas (de hecho nunca he visto ninguno), así que no puedo darte mi opinión, pero me alegra que lo hayas disfrutado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la trama no me llama mucho, así que lo dejaré pasar XDDDD.

    ¡Un beso enorme y gracias por la reseña! <3

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    ya sabes que lo mío no son los doramas. Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Holiis!
    Creo que no me va mucho los Doramas.
    Así que no se que opinarte jeje
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Buenaas! jaja pues esta no la he visto pero la tengo apuntada <3

    ResponderEliminar