domingo, 4 de septiembre de 2016

Weekend Movie: El demonio Neón + Mi papá es un gato.

Título: El demonio Neón.

Dirección: Nicolas Winding Refn.

*Argumento*
Jesse es una chica aspirante a modelo que se muda a Los Ángeles para cumplir sus sueños, ahí descubrirá el terrible y peligroso mundo de la moda, donde despertará la envidia de las demás modelos que intentarán devorarla para robar su belleza y juventud.










*Mi opinión*
...

Pero khé?

Honestamente no sé qué decir sobre esta película... La historia es sobre Jesse, una chica que decide seguir su sueño y convertirse en modelo, las puertas se abren instantáneamente para ella pues es joven y hermosa, sólo que esto logra despertar la envidia de todas las modelos que la rodean, pues la mayoría se ha hecho un montón de operaciones para lucir bien y notan que todos prefieren a la dulce e inocente Jesse.

Esa es la historia principal de la película, los esfuerzos de Jesse por entrar a este mundo, las "amistades" que consigue (y pierde) en el camino, los obstáculos que se le presentan y, por supuesto, el deseo de las modelos por desaparecerla pues el trabajo de ellas se ve afectado por esta carita nueva.

Aparentemente la película suena normal, una historia sobre el mundo del modelaje y su lado oscuro, sobre lo que le sucede a las chicas una vez que entran de lleno, y sí, en parte es así, nos presentan la oscuridad que realmente hay en este medio...pero de una forma muy retorcida y bizarra.

Hay escenas que realmente no terminé de entender, el final me revolvió el estómago al igual que lo que le pasó a Jesse, me pareció algo exagerado y asqueroso y salí muy perturbada de la sala de cine al igual que todos los que estaban ahí.

Si debo destacar algo de la película sería las actuaciones de Elle Fanning, soy gran admiradora de su hermana Dakota, y las actuaciones de esta chica estuvieron muuuy bien...es de familia supongo jaja aunque sigo prefiriendo a Dakota y otra cosa a destacar supongo que sería lo visualmente atractiva que es esta película, con sólo ver el poster a mi me llamó muchísimo la atención, los vestuarios y el maquillaje de las modelos también llaman bastante la atención.

Supongo que el mensaje a dar sería que no todo es lo que parece, que el mundo del modelaje no es color de rosa, supongo que hubiera estado bien...si se hubiera manejado de otra manera. No es una película para todo el mundo, honestamente no fue una película para mi, no me gustó para nada, no la recomiendo si tienes un estómago sensible:c jaja.

Título: Mi papá es un gato (Nine Lives)

Dirección: Barry Sonnenfeld.

Producción: Luc Besson, Christophe Lambert.

*Argumento*
Tom Brand (Kevin Spacey) es un magnate de negocios, que se distanció de su hija Rebecca (Malina Weissman) y su esposa Lara (Jennifer Garner). En una prisa para conseguir un regalo de última hora para el cumpleaños de su hija, va a una misteriosa tienda de mascotas dirigida por Felix Grant (Christopher Walken) y compra un gato. De camino a casa, Tom se mete en un accidente y se encuentra atrapado en el interior del cuerpo del gato. Felix le dice que debe reconciliarse con su familia dentro de una semana o seguirá siendo un gato para siempre.


*Mi opinión*
Creo que todo está bien resumido en la sinopsis, la historia es sobre Tom, un importante y multimillonario empresario que, aparentemente, lo tiene todo, pero está distanciado de su familia, nunca pasa tiempo con su hija y su esposa, y no le da el debido reconocimiento a su otro hijo, llevan mucho tiempo lidiando con esta situación hasta que, el día del cumpleaños de su hija, se dirige a comprarle su regalo: un gato (de mala gana y apresuradamente) y después de eso tiene un accidente y queda atrapado en el cuerpo del gato, el vendedor de la tienda le dice que deberá reconectar con su familia o se quedará atrapado ahí.

Pensaba que sería una típica comedia ligera con  un importante mensaje al final, iba con la idea de que sería igual a "Un papá con pocas pulgas" (Alguien la vio? jaja) y debo decir que me equivoqué, es decir, sí es una comedia ligera con un buen mensaje, pero no se parece a Un papá con pocas pulgas porque esta me gustó muchísimo más.

Con un muy buen elenco, quizás sea el típico mensaje que ya hemos visto en muchas otras películas pero está muy bien llevado a cabo, con risas aseguradas y una historia que te mantendrá entretenido desde el primer minuto. Esta sí la recomiendo jajaja.

Y bueno, nos leemos mañana:3 Blessings!!

-Mónica.

5 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Es la primera vez que oigo hablar de estas películas, pero la de "Mi papa es un gato" la tendré en cuenta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Aiss la del gatito me llama mucho, todo lo que tenga que ver con gatos me llama jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! no conocía ninguna de las dos, supongo que la que más me atrae es El demonio neón

    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!
    Me llevo anotado El demonio Neón, amo a esa actriz. Espero que no me decepcione :D
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hi! Acabo de llegar a tu blog y me quedo por aquí. No había oído hablar de la peli de mi papa es un gato, me la apunto a ver que tal.

    ResponderEliminar