Nº de capítulos: 16
*Argumento*
Kim Young Ho es un entrenador personal para las estrellas de Hollywood. A pesar de que viene de una familia rica, pasó gran parte de su infancia en el hospital. Ahora, él supera sus problemas con paciencia y obstinación aunque su cuerpo sigue recordando el dolor del pasado.
Kang Joo Eun es abogada de 33 años de edad. Ella ha luchado por mantener a su familia. Ahora, Kang Joo Eun tiene sobrepeso y no es tan atractiva como en su juventud.
*Mi opinión*
Honestamente no sé por dónde comenzar para explicarles lo mucho que amé este kdrama...
Pues bien, la historia es sobre Young Ho, es entrenador personal pero cuando era niño pasaba muchísimo tiempo en el hospital por problemas graves en una de sus rodillas, a pesar de que se recuperó, de alguna manera su cuerpo recuerda el dolor que pasaba y muy seguido regresa para atormentarlo. Ya no es algo físico, sino mental.
Por otro lado tenemos a Joo Eun, cuando era más joven era hermosa, todos los chicos se morían por ella, tenía las medidas perfectas según todos pero entonces creció, se convirtió en abogada y...subió muchísimo de peso, ya no era esa chica linda a la que todos amaban, sino la abogada simplona que todos preferían evitar.
Él es serio, discreto, paciente y reservado...ella es justo lo contrario. Los caminos de ambos chocan por accidente y la historia que surge de ahí es simplemente hermosa.

Son 16 capítulos que se te pasan volando y no porque en la historia pase todo demasiado de prisa, para nada, de hecho se toman su tiempo para construir un amor hermoso y creíble, para que ambos superen sus problemas de una buena manera y aún así tenemos tiempo para un montón de escenas increíblemente dulces y hermosas.

Él, por otro lado, tampoco es el típico chico rico que se viste elegantemente a donde quiera que va, que mira por encima del hombro a los demás y que trata a la chica que quiere como si fuera nada para después demostrarle que era su todo, oh no, Young Ho siempre fue sencillo y maduro y cuando se enamoró de Joo Eun no lo negó ni la menospreció.
Este drama rompió con varios clichés ya muy vistos anteriormente. Y el final...el final fue tan satisfactorio y casi completo (qué más podía pedir?xd no me puedo quejar).

Es un drama muy completo, hay muchas escenas tan románticas que te harán suspirar, tan cómicas que no fallarán en sacarte, cuando menos, una sonrisa y tan emotivas que te llegarán a las fibras de tu kokoro.
Me atrevería a decir que es de los mejores que he visto en el año. Las actuaciones, la historia y hasta el OST es simplemente increíble y lo recomiendo encarecidamente, no se arrepentirán de verlo, créanme.
No sé si se haya notado el profundo amor que le tengo a este kdrama...jajajaja en fin, nos leemos en la próxima:3 Blessings!!
-Mónica.
Estoy enamorada de él xDDD Ese hombre me vuelve loca, así que obviamente tengo que verlo. Y más si te ha gustado tanto.
ResponderEliminarGracias por traerlo!!
Besitos!
¡Hola!
ResponderEliminarNo soy mucho de doramas, pero gracias por darme a conocer este y compartir tu opinión :)
Saludos :D
Hola guapa!
ResponderEliminarNo me animo yo con esta serie. Feliz inicio de semana. Besotes
He visto este drama en las páginas pero no me decidía a empezarlo por los típicos clichés que se encuentra uno en este tipo de historias y ahora que leí tu reseña tengo que verlo. Necesito algo con un final dulce después del drama que viví con Scarlet Heart.
ResponderEliminarGracias por la recomendación, saludos!