viernes, 18 de agosto de 2017

Quotes & More #14

Hace tiempo que no actualizaba esta sección jaja en fin...

La frase del momento:
"A veces nuestras mejores decisiones son las que no tienen ningún sentido."
La frase es de How I met your mother temporada 5 capítulo 20 para ser específica jaja.

Ahora las imágenes:



 Jajajaja ay...no sé, a mi me causaron gracia xd las encontré en páginas a las que les he dado like en facebook así que...créditos a quien corresponda jaja.

En fin, nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!

-Mónica.

4 comentarios:

  1. Me ha gustado la frase, es más justo estoy en un momento que me viene ideal ;) y las imágenes de los perricos son muy graciosas xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    La frase está muy bien, aunque la serie nunca me ha gustado xD
    Y las fotos de los perritos son muy monas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. La frase totalmente de acuerdo y los perretes una monada!

    ResponderEliminar
  4. hola,
    ainssssss los perretes que preciosidad, la frase esta chula pero la serie no la he visto
    besotes ❤

    ResponderEliminar