viernes, 8 de diciembre de 2017

Breve Resumen...

Hey, there!! jaja esta entrada iba a publicarla el mes pasado pero entre una y otra cosa lo olvidé, así que lo que encontrarán a continuación son películas que vi tanto en octubre como en noviembre, así que, empezamos?

Mi vida a los 17 o The Edge of Seventeen es una película del años pasado que encontré por casualidad una noche que estaba recorriendo los canales de la televisión (cosa que hace tiempo no hacía._. jajaja) y me la encontré en HBO, el argumento parecía las típicas y normales películas de adolescentes y sí, eso es, una típica película de adolescentes americanas, lo que me hizo verla fue que sale Blake Jenner (ya saben, Ryder en Glee) y va de una chica depresiva y dramática que no podía hacer amigos hasta que conoció a Krista, su actual y eterna mejor amiga pero que se distancian cuando Krista comienza a salir con su guapísimo hermano y a ella no le parece bien. De ahí en fuera la película se basa en los dramas y errores de la protagonista y en las lecciones que termina aprendiendo. Me entretuvo muchísimo y la verdad es que me gustó. No es ningún tema pesado ni complejo así que se pasa de volada. Si quieren algo así, no duden en darle una oportunidad a esta película.




Me encantó. La historia me gustó muchísimo y me pareció bastante conmovedora con algunos puntos en los que lograba formarte un nudo en la garganta pero sin llegar a las lágrimas. Me fascinó ver a Chris Evans, y más con ese sexy look jajajaja. Las situaciones por las que Mary y Frank tienen que enfrentar para poder permanecer juntos aún cuando el mundo entero parece estar en su contra, son desesperantes a ratos pues él tiene todo el derecho de quedarse con la pequeña pero debido a que parece ser alguien que no tiene rumbo en su vida, la abuela de la niña recurre a lo legal para tratar de arrebatársela y él hará lo que sea para cumplir el último deseo de su hermana. Altamente recomendada.



Entonces...me están diciendo que de verdad debo incluir esto en mi entrada?... vale, vale, disculpen, me dejé llevar xd. Bueno no sé si han leído las negativas críticas masivas  en línea de los fanáticos pero...coincido con ellos, creo que esta fue, por mucho, mi más grande decepción del año. Es que ni el cast, ni la historia, ni nada de lo que gira en torno a esta adaptación es fiel a la original y tampoco es de mi agrado. Y aunque me digan que los directores o productores aclararon ya sea antes o después que esto no era una adaptación fiel o lo que sea, sigue siendo algo realmente molesto para mi pues es un anime y una historia y unos personajes que me encantaron y que ahora vengan y hagan esto...pues realmente me desagradó. La personalidad de los personajes, el físico, la historia, los sucesos, el final, TOOODOO cambia completamente, a Light lo hacen asustadizo, a Misa la hacen independiente y llena de confianza en sí misma, a L....bueno, ni siquiera quiero tocar este tema. El final es una cosa totalmente distinta y creo que lo único que se respetó fue la apariencia de Ryuk, el shinigami de Light. Honestamente es como si hubieran tomado el título de la historia y ciertos personajes y hayan hecho con ellos lo que quisieron. Es buena como película americana independiente pero PÉSIMA adaptación. No me gustó, creo que eso ya quedó claro, no?




El trailer se veía súper entretenido, súper divertido, súper todo xd ver a Scarlett Johanson en un papel así despertó mi curiosidad y el elenco era algo peculiar, así que dije, "tengo que verla" y pues...la primera mitad es bastante floja y normalita, ya después de que sucede lo que debe suceder xd es cuando la película agarra sabor y empiezan las ocurrencias de las mujeres jajaja se podría decir que me gustó pero no que me encantó y que si tuviera que calificarla del 1 al 10 le daría un 8 o un 8.5 porque tiene lo suyo pero no es la gran cosa. Buena para ver una noche que quieras desconectar de la rutina o del estrés del día, pasas un buen rato pero no es una historia demasiado memorable.




Amityville, esa conocida historia que hemos visto referenciada y adaptada varias veces, esa historia que más de uno conoce bien, algunos con miedo otros con interés pues son fanáticos del género de terror, bueno este año tenemos otra adaptación más que se aleja bastante de la historia original. Como sabemos, en Amityville se llevó a cabo una horrible masacre en la que el padre asesinó a toda la familia a las 3 y algo de la mañana (3:15 me parece), la casa estaba maldita y algo tomó control del padre de familia orillándolo a cometer tan atroz crimen. Aquí tenemos una nueva familia que llega a la casa que está en boca de todos los del pueblo/ciudad, tenemos 3 integrantes: mamá, 2 hijas y un hijo en estado vegetal. Teniendo en cuenta que lo que sea que habite la casa toma posesión del cuerpo y mente del hombre de la casa...bueno, hagan las cuentas. Si bien es un poco irritante que se alejen tanto de lo original, debo admitir que la esencia de la historia está por toda la película y terminé disfrutándola bastante y, de hecho, consiguió sacarme varios sustos, cosa que buscaba pues era una noche de octubre xd si les gusta este tipo de películas, adelante, los invito a que le den una oportunidad:3





De 5 películas mexicanas que gustan y son éxitos en taquillas, siempre hay una que termina siendo la gran decepción del año y esta es la decepción. Es entretenida a ratos, los personajes no me gustaron, a veces me parecían medio ridículos así como un par de escenas, decían que tendríamos risas aseguradas y la mayor parte del tiempo me la pasé checando cuánto quedaba para que terminara. No me gustó, no la recomiendo.












14 años tuvieron que pasar para que por fin pudiera ver una tercera parte de esta increíble película y aunque muchos se quejan de que no está a la altura de las anteriores, que los efectos son malos y todas esas cosas, a mi me gustó muchísimo pues la esencia de la historia y de este ser se mantiene y es lo que más me gustó. Creo que es de mis películas de terror favoritas después de la saga de Halloween y de verdad, fue genial poder ver otra película dentro de la misma línea de las anteriores.










Una película bastante...rara pues toda la trama tiene tintes paranormales, psicológicos y de suspenso, un ambiente gris pero con unas actuaciones bastante buenas y destaco el trabajo de Emilia Clarke que, por cierto, fue mi única razón de ver esta película jaja aunque me entretuvo el final estuvo bastante raro y debes de poner bastante atención para poder entender ese desenlace y lo que ocurrió. Muy buena pero no el grande descubrimiento cinematográfico que me esperaba. La recomiendo.





En fin, espero que les haya gustado y se animarían con una de las películas que acabo de mencionar? o ya las vieron? me gustaría leerlo en sus comentarios:3 nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!

-Mónica.

2 comentarios:

  1. ¡Hola cielo!
    De las que mencionas me animo a ver Amityville y Voces ocultas.
    ¡Besotes! Buen finde ♥

    ResponderEliminar
  2. hola,
    pues yo no he visto ninguna de estas pelis, y la verdad es que no me llama ninguna. Pero mi hijo mayor vio Death Note y opina igual que tu, le dejo muy decepcionado y cabreado
    besotes :)

    ResponderEliminar