miércoles, 28 de febrero de 2018

Reseña: Life in Outer Space.

Título: Life in Outer Space.

Autora: Melissa Keil.

Serie: Libro Único.

*Sinopsis*
Sam es un geek aficionado del cine con un inadaptado grupo de amigos perdedores quienes han soportado el abuso de los chicos populares por años. Pero cuando la genial Camilla llega a la ciudad, ella soprende a todos eligiendo pasar tiempo con el grupo de Sam. De repente pasan de geek a chic, y encuentran que no todo se resume a nosotros y ellos. Con sus vidas sociales en movimiento, Sam y Camilla pasan más y más tiempo juntos. Se convierten en mejores amigos, y Sam se da cuenta de que es más feliz y se siente más cómodo en su propia piel que antes. Pero eventualmente Sam debe admitir que se ha enamorado. Si él confiesa sus verdaderos sentimientos a Camilla, todo cambiará de nuevo?

*Mi opinión*
La historia es sobre Sam y sus amigos; Sam es el chico nerd al que suelen hacerle mucho bullying en la escuela por sus gustos diferentes: aficionado de la ciencia ficción, películas de terror, videojuegos en línea y prefiere más que nada quedarse en casa que salir de fiesta por las noches. Honestamente no le veo nada de malo a esto, soy casi idéntica a esa descripción jajaja, con la excepción de que no participó de juegos en línea xd

En fin, él tiene su rutina, los lugares que le gusta frecuentar y los días que le gusta hacerlo (síp, muy parecido a mi xd) pero entonces todo cambia cuando llega Camilla, hija de un importante y famoso crítico musical, es la chica guapa, popular e interesante que todo el mundo ama, es la clase de chica que haría como que Sam y su grupito no existe, pero entonces resulta que ella prefiere pasar tiempo con los nerds que con los populares de la escuela.

Y es así como el mundo de Sam se pone patas arriba, cosa que él detesta al principio, pues le irritan bastante los cambios (a mi me dan miedo) pero entonces empieza a pasar más y más tiempo con Camilla y terminan convirtiéndose en mejores amigos, inseparables pero, como era de esperarse en este tipo de historias, esos sentimientos de amistad se convierten en algo más para Sam. Sí, para Sam, el chico que no entiende bien de sentimientos pero sí de estrategias en los videojuegos.

La historia es de lo más sencilla que se puedan imaginar y el ritmo de la misma es súper tranquilo... cosa que no resulta molesta.

Este libro llegó justo en el momento indicado para mi, pues había tenido lecturas bastante malas e intolerables pero entonces BOOM aparece Life in outer space y me hace disfrutar cada página y el desarrollo del romance que encontramos en ésta.

Y ya que menciono el romance, es de lo más real, nada demasiado empalagoso o tan dulce que roza lo ridículo, no, sino que son dos personas que coinciden en el camino, se van conociendo, se dan cuenta que se parecen en muchos gustos y manías y de pronto se encuentran enamorados, sin entender a ciencia cierta cómo y cuándo sucedió esto y eso es lo que le da tanto realismo al libro, a la pareja, ya que tampoco es un insta love, como en casi todas las historias románticas de hoy en día.

Por si no ha quedado claro...el libro me gustó muchísimo xd y si tienen la oportunidad de leerlo, háganlo, es entretenido, con muchas referencias a la cultura pop y bueno para desconectar un rato:3

En fin, nos leemos en la siguiente entrada. Blessings!!

-Mónica.

4 comentarios:

  1. Holaaa, pues sí me quedó bastante claro que te ha encantado el librito ja, ja, ja, sobre todo porque te has identificado con un personaje, sí también entiendo por qué y me gusta eso que haya romance bien hecho :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Siempre traes reseñas de libros que no he visto nunca xD
    La verdad es que no me suena ninguno, jaja. De momento no me llama demasiado, a pesar de tu opinión tan positiva, así que esta vez no me lo apunto. Además, me da la impresión de que no está publicado en español.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Vaya, la manera en que se da el romance, por lo que cuentas, es de lo más humano posible, qué hermoso encontrarse con historias así. Me lo enlisto ❀

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. hola,
    pues no es un libro que m llamase mucho la atencion, pero despues de leer tu reseña creo que me animare a leerlo asi que me lo llevo apuntadito
    Gracias por la reseña
    Besotes ❤

    ResponderEliminar