viernes, 24 de enero de 2020

Top Five Friday.

Hey, there!! hace tiempo que no traía una entrada para esta sección pero ahora me han entrado ganas de hacer una lista con 5 de las mejores presentaciones de Taylor Swift, ya que siento que tampoco es como si hablara mucho de ella por aquí (a pesar de que me encanta) y, bueno, esta mujer tiene unas presentaciones en vivo espectaculares, ya sea por los sentimientos que impregna en sus canciones o por la escenografía y demás cosas que emplea en el escenario, así que hoy les traigo 5, de las muchas, presentaciones que más me gustan...

1.- AMERICAN MUSIC AWARDS 2019.


Después de todos los problemas legales con sus viejas canciones y, en general, todo lo que ha tenido que enfrentar, esta presentación resulta bastante increíble pues hace un mash-up de grandes éxitos que ha tenido en su carrera, dándonos así una presentación de 11 minutos que será recordada. Cabe destacar que esa noche ganó el premio a Artista de la Década.

2.- I DID SOMETHING BAD. AMA's 2018


La canción me gusta bastante (aunque al principio me costó un poco congeniar con su cd de Reputation, pero una vez que le agarré el gusto, estuve escuchándolo en bucle) y me encantó lo badass que se ve todo el show que se arma en el escenario. Excelente.

3.- ALL TOO WELL. GRAMMYS 2014.


Creo que sí fue en los Grammys 2014, si me equivoco, háganmelo saber, por favor jaja. En fin, All too well es una canción que me pega muy hondo y que tiene un significado muy especial para mi, más que nada porque me acompañó durante momentos muy difíciles en donde mi corazón estaba hecho pedazos, así que le tengo un especial cariño y no podía faltar en esta lista por esa razón y porque esta presentación que nos regala Swift es de lo más emocional y conmovedora y llena de sentimiento. Me encanta.

4.- ME! FT. BRENDON URIE. BILLBOARD MUSIC AWARDS 2019.


Aparte de que la canción es de lo más pegajosa, el nivel de extravagancia que mostró en el escenario es digno de admirar jajaja realmente llamó mucho la atención y, bueno, ya mencioné que AMO la voz de Brendon Urie?

5.- YOU SHOULD'VE SAID NO.


No sé si fue una presentación para algunos premios o qué, lo que sí sé es que fue la primer presentación y la primer canción que yo escuché de Taylor allá por el 2008 y me gustó tanto, me causó tal impresión y curiosidad que...bueno...después de ahí no he parado de escuchar su música jajaja.

Ahora, yo sé que probablemente hay muchas de ustedes a las que ni siquiera les gusta Taylor Swift, pero es que de verdad tenía ganas de hacer una entrada así desde hace tiempo y, de hecho, me faltaron varias presentaciones más así que, probablemente, haya segunda parte más adelante.

En fin, nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!

-Mónica.

8 comentarios:

  1. ¡Hola! No sigo mucho a esta chica pero se nota que a ti te encanta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Las canciones de Taylor me encantan! Y la presentación en los American music awards es brutal *^*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    No me considero fan de Taylor Swift, pero las pocas canciones suyas que he escuchado me han gustado mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco sigo mucho a esta chica pero reconozco que es una gran artista.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    No es una artista que siga mucho pero las puestas en escena están bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. hola,
    me encanta Taylor Swift asi que me has hecho muy feliz con esta entrada
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes;
    nosoy fan de Taylor, pero reconozco que algunas de sus canciones me gustan. Además, para los tiempos que corren su música es de lo que más tolero en la radio :)
    Un abrazo, guapísima!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola holaaa!
    No es una cantante que yo siga mucho pero me parece que hace una puesta en escena maravillosa
    Un besote desde el rincón de mis lectura

    ResponderEliminar