domingo, 7 de febrero de 2021

Breve Resumen...

 Hey, there!! aquí traigo otras 3 películas que no son recomendaciones, sino simplemente un resumen de lo que he estado viendo en estos meses, así que...aquí van:





Con esta también me pasó que estaba buscando una película de terror y resultó ser de suspenso más que nada. Va de esta chica, Sarah, que se acaba de mudar a un complejo de apartamentos y todo parece normal, excepto por el hecho de que sus vecinos están dentro de una secta y planean meterla a ella a la fuerza...Resulta una historia interesante, atrapante y, hasta cierto punto, frustrante, porque parece no haber salida para esa locura. Si lo que buscan es una película así, realmente la recomiendo, no hay momento de aburrimiento con esta historia.






La vi en su semana de estreno y tenía las expectativas por las nubes, por todos lados estaban mencionando esta película, entraba a facebook y era de lo que más se hablaba en mi inicio y todo, esperaba muchísimo de la historia pero al final resultó ser algo...meh (? no me malentiendan, me gustó y todo, resulta entretenida de ver, el elenco es buenísimo y en ningún momento me aburrí...pero definitivamente no fue la gran cosa, ha habido mejores películas de las que no se habla tanto como se habló de esta y, a decir verdad, no pude dejar de sentirme un poco decepcionada. Es apta para toda la familia, y definitivamente no hay momento de aburrimiento, pero sinceramente, esperaba más de esta entrega, pues se habló muchísimo de ella y todo mundo la estaba esperando, me incluyo, pero bueno, si no la han visto, igual los invito a que lo hagan, porque no deja de ser entretenida, como ya dije varias veces jaja.






Con lo mucho que me gusta la historia de Mujercitas, cuando me enteré de la existencia de esta película (que es del 2018, por cierto) no podía no verla!! y resultó ser todo lo que esperaba: una historia bonita, sencilla y tranquila, perfecta para una tarde de domingo. Me gustó muchísimo, mantiene la esencia de la historia original, pero adaptándola a una época moderna y ese detalle fue lo que me llamó más la atención, todas las versiones que he visto se han desarrollado en una época antigua, que también me gusta mucho ver, pero el hecho de que lo traigan a la actualidad, por decirlo de alguna manera, fue lo que terminó de convencerme para darle la oportunidad y vaya que no me decepcionó. Realmente la recomiendo bastante.





En fin, han visto alguna o les llaman la atención? Nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!

-Mónica.

19 comentarios:

  1. Hola hola Mónica!
    De todas las películas me ha llamado mucho la atención la primera, se ve realmente interesante. Justamente vengo de un resumen de Enola Holmes y la verdad esa película nunca me ha llamado la atención de verdad que no me causa ni ganas de verla. La última no me llama tampoco aunque he escuchado demasiado de mujercitas como que no me emociona demasiado como para verla.

    Gracias por compartir esta entradita :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Solo he visto Enola Holmes, que me gustó mucho, las otras dos no las conocía pero me las llevo apuntadas, que me han llamado la atención, especialmente la primera :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Pues la primera me llama la atención. También suelo buscar pelis de terror (porque la obsesión), pero suelo encontrar más suspenso que otra cosa. Esa me la llevo apuntada, gracias por la recomendación.
    De Enola no he hecho más que escuchar comentarios negativos de YouTubers de cine en los que confío mucho, por lo que ni la vi ni tengo la intención de hacerlo.
    Sobre mujercitas, no sé. No me llama especialmente la atención, pero tampoco descarto verla alguna vez.
    Muchas gracias por la entrada.
    Un beso

    ResponderEliminar

  4. Hola 😄
    Enola Holmes me gustó, estuvo entretenida y es ideal para ver en familia.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No he visto ninguna de las pelis pero tengo ganas de darle una oportunidad a Enola Holmes, lo que pasa es que dura tanto que siempre me acabo dejando liar y veo alguna serie de las que tengo atrasadas.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues no he visto ninguna y tampoco me llaman demasiado la atención, así que creo que las dejaré pasar.

    Muchas gracias por compartirlas y un abrazo 💞

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Enola Holmes la vi cuando se estrenó y la verdad es que me resultó entretenida para echar la tarde. La primera no la conocía, pero me ha llamado la atención la premisa, así que me la llevo apuntada.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Vi Enola Holmes hace un tiempo y la verdad es que la disfruté bastante... Aunque también había leído varias reseñas negativas, así que mis expectativas estaban muy bajas :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. La historia de Mujercitas me gustó ❤

    ResponderEliminar
  10. Hey dear! Loved your post and allready followed your blog, i want invite you to visit and follow my blog back <3

    www.pimentamaisdoce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Vi Enola Holmes en cuanto salió y tenía el hype por las nubes, que parece que me decepcionó un pelín. Le hubiese dado más protagonismo a los hermanos (ejem ejem) xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. little woman - the story from my youth:D

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes:
    De las tres que nos presentas me quedo con Little women. Yo también soy muy fan :) Me apunto para buscar el thriller.
    Un abrazo y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    A mi me encantó Enola Holmes, ya quiero leer los libros.
    Veré si me animo con los otros.

    Besos♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me llamó la atención la primera, jaja. La de Enola me gustó pero tampoco me encantó 😂.
    Últimamente no he visto pelis, así que me vienen bien.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. hola
    solo he visto la de Enola Holmes que me gustó mucho, la primera no creo que la vea y la otra me la apunto
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    La primera se ve interesante y tengo pendiente ver Enola Holmes, aunque tengo la sensación de que tampoco me va a gustar tanto.
    Un beso☕💗

    ResponderEliminar
  18. Hola ^^
    nunca había escuchado esa adaptación de Little Women O=, suena bien y sencilla así que espero verla n.n
    Tampoco había escuchado la primera de suspenso y se escucha interesante n.n

    gracias por las recomendaciones ;D

    ResponderEliminar
  19. Hola Mónica!!
    Enola Holmes igualmente la vi cuando se estreno y no es una pelicula para tanto solo es una pelicula y ya, las otras estan muy interesantes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar