viernes, 21 de noviembre de 2014

Top Five Friday.

Hola, gente!! Con ustedes, el Top Five Friday del mes de Noviembre!! Esta vez les toca el turno a aquellas adaptaciones que simplemente no me gustaron por una u otra razón u_u
Aquí la lista sin ningún orden en especial:

1.- Vampire Academy.
No me gustó para NADA la película:/ y eso que son mis libros favoritos. Siento que no supieron captar bien la esencia de la historia, y es que sólo miren ese poster promocional D:!! y aparte algunos de los actores no me agradaron del todox3
 




2.- Posdata: Te amo.
Es la adaptación del libro con el mismo nombre de la autora Cecelia Ahern. Amo el libro y como película me gustó bastante pero como adaptación deja mucho que desear, hay muchas cosas que cambian de la historia o que simplemente quitan y eso fue lo que me molestó, aún así repito: como película es bastante buena, pero como adaptación del libro me decepcionó bastante.



3.- The Giver.
No estoy muy segura de por qué no me gustó e.e como que había cosas que no conseguí entender a la primeraxd y hasta que leí el libro (pronto la reseña, por cierto, me gustó muchísimo) pude comprender qué estaba sucediendo.

 




4.-Cazadores de sombras-Ciudad de hueso.
Otro caso de Buena como película, Mala como adaptación. Cambian muchas cosas y adelantan otras tantas-.- me leí el primer libro (y es por eso que lo séxd) pero no me gustó:/ (no lo digo con ánimos de ofender, es sólo mi opinión u.u) aún así, opino que la película pudo haber estado mucho mejor que esto y pudo haber sido más fiel al libro.




5.- Eragon.
Ok, no me gustó el libro, así que intenté ver la película...tampoco me gustóxd aunque es bastante diferente al libro. Cambiaron muchas cosas. No tengo mucho que decir acerca de este lugar y es que no tolero el libroD: jaja lo siento:c


 




Y hasta aquí el Top Five Friday, nos leemos luego!! Blessings!!

-Mónica.

3 comentarios:

  1. Hola, te he nominado para el Premio Parabatais, que creo que no lo tienes.
    Te dejo el enlace de la nominación: http://entrelibrosytintas.blogspot.com.es/2014/11/nominacion-premio-parabatais.html#more
    Felicidades y espero ver pronto tus respuestas.
    Besos, muaaaka.

    ResponderEliminar
  2. No he leído VA pero vi la película y no me gustó mucho...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Donde estén los libros que se quiten las películas... En general no me gustan las adaptaciones de los libros porque la mayoría de las veces me quitan cosas que para mi son imprescindibles en los libros...
    ¡Besos :D!

    ResponderEliminar