jueves, 25 de diciembre de 2014

Premio Navideño:3

Gracias a Un paraíso en cada libro.  por la nominación:3 aquí van las preguntas que ella hizo
 ¿Qué piensas de la Navidad?
Que es una época hermosa que me encanta:3
 
¿Cómo te sientes en estas épocas?
Por alguna extraña razón siempre me siento nostálgica por estas fechasx3 y también bastante sensible jajaja:C
 
¿Tu mejor recuerdo de la Navidad?
Pues todas las Navidades suceden cosas diferentes y especiales:3 así que no me puedo decidir por uno.
 
¿Qué tradición tienes en estas fechas?
Cenar el 24 y 31 en familia, poner el pino de navidad y adornar la casa por dentro y por fueraxd ver películas de Navidad y el tradicional discurso de año nuevo con mi mejor amigoxd
 
¿Qué quieres que te regalen?
Libros, series y si es posible...una estantería nuevaD: jajaja
 
¿Cuál es el mejor regalo que has dado?
Todos los hago o compro con cariño, así que aquí tampoco me puedo decidir por unoxd.
 
¿Qué esperas de este nuevo año?
Que sea un año bendecido y lleno de buenos momentos:D también espero que lo sea para todos ustedes:3
 
¿A cambiado tus Navidades de cuando eras pequeña a ahora?
Sí, y creo que esto nos ha sucedido a todosx3 los regalos dejan de ser sopresa y el mes se me pasa más rápido que antes u.u jaja.
 
¿Qué libros me recomienda para pedir de regalo?
La trilogía de Wondrous Strange de Lesley Livingston o alguno de Cecelia Ahern :D
 
¿Qué piensas de este año que paso? 
Que sucedieron muchas cosas, tanto buenas como malas, pero así es como tiene que ser:3 también cosas que me sorprendieron para bien y pienso que fue un buen año, bastante bueno:'3
Ahora debo nominar a 5 blogs...pero esta vez no lo haré, como ando algo ocupada:/ puede hacerlo quien quiera:D y como las preguntas me gustaron mucho y me parecieron apropiadas y no se me ocurren otras más, dejaré esas:3 en serio lo siento, pero son días atareadosx3 jaja lo sientooo.
Nos leemos en la siguiente entrada:D Blessings.
-Mónica.

3 comentarios:

  1. Holaaa :3!!!
    que hermoso tag!!!
    espero que hayas tenido una bella noche junto a tus seres queridos <3
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Vaya! estaba segura de haber comentado esta entrada jeje felicidades por el premio ^^

    ResponderEliminar