jueves, 2 de abril de 2015

Recomendaciones del mes de Abril.

Buenas tardes:3 paso a dejarles las recomendaciones de este mes.
El día de hoy sacaré mi lado infantil y les recomendaré unas de mis películas animadas favoritas...

 Título: Hotel Transylvania.

Dirección: Genndy Tartakovsky.

Producción: Michelle Murdocca, Adam Sandler, Robert Smigel.

Año: 2012

*Argumento*
Desde su nacimiento, Mavis vive en el lujoso hotel Transylvania, que fue creado para proteger a los monstruos de la amenaza de los seres humanos. Cuando Mavis está a punto de cumplir la mayoría de edad (118 años), su padre, el conde Drácula, le prepara una fiesta a la que acuden los mejores amigos de la familia: desde Frankenstein al Hombre Invisible o la Momia; pero también asiste a la celebración un hombre que se enamora de Mavis.

La principal razón por la que vi esta película fue porque Adam Sandler da la voz a Drácula, en realidad no creí que me fuera a gustar tanto jaja, pero está claro que me equivoquéxd. Lo mejor de todo es que este año se estrena la segunda parte:3

Título: Meet the Robinsons (La familia del futuro)

Dirección: Stephen Anderson.

Producción: John Lasseter.

Año: 2007

*Argumento*
El joven Lewis, quien siempre quiso saber por qué fue dado en adopción, puede conocer la respuesta cuando Wilbur Robinson lo transporta al futuro. Cuando Lewis conoce a un misterioso chico que viene del futuro llamado Wilbur Robinson, ambos harán un viaje en el tiempo donde Lewis descubre el asombroso secreto de la familia Robinson.


Recuerdo que esta película la vi por la canción "Kids of the future" de los Jonas Brothers, fue la primer canción que escuché de ellos y desde ese momento me encantaronxd así que decidí ver la película y también me encantó, la historia es preciosa.

Título: Enredados (Tangled)

Dirección: Nathan Greno, Byron Howard.

Producción: Roy Conli, John Lasseter, Glen Keane, Philip Lofaro.

Año: 2010

*Argumento*
Flynn Rider, el más buscado -y encantador- bandido del reino, se esconde en una misteriosa torre y allí se encuentra con Rapunzel, una bella y avispada adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que vive encerrada allí desde hace años. Ambos sellan un pacto y a partir de ese momento la pareja vivirá emocionantes aventuras en compañía de un caballo superpolicía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones.


Oh, vamos!! esta película es hermosa<3 me encanta jaja.
 Título: Los Increíbles.

Dirección: Brad Bird.

Producción: Brad Bird.
Año: 2004
*Argumento*
Una familia de superhéroes casi retirados, algo entraditos en años y kilos, que tratan de sobrevivir en la dura vida diaria, son obligados a volver a la acción... simplemente para salvar al mundo. Bob Parr solía ser uno de los más grandes superhéroes del mundo (también se le conocía como "Mr. Increíble"), salvaba vidas y luchaba contra villanos a diario. Han pasado 15 años, y Bob y su mujer (una famosa ex-superheroína por derecho propio) han adoptado una identidad civil y se han retirado a la periferia para llevar una vida normal con sus tres hijos. Bob se dedica a comprobar los plazos de las reclamaciones de seguros y lucha contra el aburrimiento y los michelines. Está deseando volver a entrar en acción, así que cuando recibe una misteriosa comunicación que le ordena dirigirse a una remota isla para cumplir una misión de alto secreto, no se lo piensa dos veces.





Esta película la vi tantas veces que bien podría haberme cansado de ella...pero no fue así, sigue encantándome y puedo verla muchas veces másxd jaja lo mejor de todo es que leyendo por ahí, descubrí que su segunda parte está confirmada*-* jaja.

Título: Big Hero 6 (6 grances héroes)

Dirección: Don Hall, Chris Williams.

Producción: Roy Conli, John Lasseter.

Año: 2014

 *Argumento*
Situado en una metrópolis ficticia llamada San Fransokyo (una mezcla de San Francisco y Tokio), Hiro Hamada es un prodigio de 14 años quien ha creado un increíble y poderoso robot llamado Baymax para llenar el vacío después de la muerte de su hermano, Tadashi, mientras él estaba a punto de descubrir, una Red Criminal por una misteriosa organización liderada por un misterioso villano enmascarado llamado Yokai. Para encontrar al asesino y detener a los criminales, Hiro decide formar un equipo de Poderosos Superheroes llamado Big Hero 6, que incluía Wasabi-No-Ginger, Honey Lemon, GoGo Tomago, Fred, Baymax y él mismo. Adaptación animada del cómic de Marvel. - See more at: http://www.pelisonlinehd.com/pelicula/2168/6-grandes-heroes-big-hero-6.html#sthash.UaMqgOaP.dpuf
 Situado en una metrópolis ficticia llamada San Fransokyo (una mezcla de San Francisco y Tokio), Hiro Hamada es un prodigio de 14 años quien ha creado un increíble y poderoso robot llamado Baymax para llenar el vacío después de la muerte de su hermano, Tadashi, mientras él estaba a punto de descubrir, una Red Criminal por una misteriosa organización liderada por un misterioso villano enmascarado llamado Yokai. Para encontrar al asesino y detener a los criminales, Hiro decide formar un equipo de Poderosos Superheroes llamado Big Hero 6, que incluía Wasabi-No-Ginger, Honey Lemon, GoGo Tomago, Fred, Baymax y él mismo. Adaptación animada del cómic de Marvel.

De las más recientes que he visto y me ha gustado...bueno me encantóxd me gustó muchísimo la historia...Y Baymax jajaja.

Claro que hay muchas otras, como Toy Story, Buscando a Nemo y todas esas, pero estas películas son las que más destacan en mi lista de favoritasx3 En fin, nos leemos en la siguiente reseña. Blessings!!

-Mónica.
Situado en una metrópolis ficticia llamada San Fransokyo (una mezcla de San Francisco y Tokio), Hiro Hamada es un prodigio de 14 años quien ha creado un increíble y poderoso robot llamado Baymax para llenar el vacío después de la muerte de su hermano, Tadashi, mientras él estaba a punto de descubrir, una Red Criminal por una misteriosa organización liderada por un misterioso villano enmascarado llamado Yokai. Para encontrar al asesino y detener a los criminales, Hiro decide formar un equipo de Poderosos Superheroes llamado Big Hero 6, que incluía Wasabi-No-Ginger, Honey Lemon, GoGo Tomago, Fred, Baymax y él mismo. Adaptación animada del cómic de Marvel. - See more at: http://www.pelisonlinehd.com/pelicula/2168/6-grandes-heroes-big-hero-6.html#sthash.UaMqgOaP.dpuf

6 comentarios:

  1. Las he visto todas y todas tienen su qué.
    Hotel Transilvania me sorprendió para bien, realmente me gustó muchísimo y me lo pasé fenomenal con ella, la recomiendo.
    Robinsons, es una película interesante, pero no me apasiona. Eso sí, tiene una bonita frase que te cala hondo y una divertida historia.
    Enredados.. una peli nueva d disney con toda la esencia de las antiguas. Me encantó, y me gusta verla de vez en cuando :)
    Los increíbles la encuentro normalita... no me enamoró.
    En cambio Baymax y su Big Hero 6, se quedó con mi corazoncito.. me encantó.
    un beesote

    ResponderEliminar
  2. Holaa^^
    Quiero ver Transylvania y Big Hero 6. Enredados me gustó^^
    Un beso<33

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Enredados me encanta >.< Y tengo muchas ganas de ver Big Hero.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de ver Big Hero 6, llevo bastante tiempo con ella pendiente pero todavía no le he podido ver...
    La de Enredados la he visto mil veces... ¡¡Me encanta!!
    Besoos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    He visto varias de ellas y me encantaron, pase un agradable rato. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    Muy buenas todas las peliculas especialmente la ultima, es muy tierna..
    Besos.

    ResponderEliminar