domingo, 24 de mayo de 2015

Weekend Movie: Tomorrowland.

Título: Tomorrowland: El mundo del mañana.

Dirección: Brad Bird.

Producción: Brad Bird, Damon Lindelof, Jeffrey Chernov.

*Argumento*
Frank y Casey viajan a un lugar conocido como Tomorrowland en donde sus acciones cambian positivamente directamente al mundo y a ellos mismos.








*Mi opinión*
Wow.

Realmente ni esa sinopsis ni el trailer le hacen justicia a esta película. La historia es acerca de este lugar llamado Tomorrowland, un lugar donde todo es posible, un lugar que representa el futuro, un lugar al que sólo las grandes mentes, los soñadores, pueden llegar.

El primero fue Frank Walker, un niño con una gran imaginación, un inventor, que después de haber creado algo...prohibido por así decirlo, fue exiliado del lugar y creció convirtiéndose en un hombre solitario y algo amargado.

Después tenemos a Casey Newton, una chica con ideas revolucionarias, alguien que quiere cambiar el mundo o, por lo menos, aquello que se encuentre dentro de su alcance...más o menos, así que recibe un curioso pin...que la transporta a un curioso lugar...que resulta ser Tomorrowland, y ella acaba de ser recultada por Athena, una niña...un robot mejor dicho. Por qué y para qué fue reclutada Casey? porque es una chica especial y tiene lo necesario para realizar un verdadero cambio.
Así que Frank, Casey y Athena se embarcan en una aventura, algo peligrosa, para llegar a Tomorrowland y hallar una manera de detener el inminente fin del mundo. O por lo menos, tratar de retresar sus efectos.

Me gustó muchísimo la película, cuando vi el trailer no parecía la gran cosa, pero aún así decidí darle una oportunidad, y no me arrepiento.

Tiene mucha ciencia ficción, pero detrás de eso tiene un  mensaje: el hecho de que la misma humanidad está acabando con el mundo en el que están viviendo, que a pesar de que se dan cuenta del daño que están causando, no están haciendo nada por cambiar su comportamiento, al contrario...
"Vimos el iceberg, advertimos al Titanic, pero decidieron seguir adelante a toda máquina, porque quisieron hundirse. Se rindieron."
 Ahora, los personajes, me gustaron bastante. Casey era una verdadera soñadora desde pequeña, alguien que no se rendía por nada, siempre pensando en cómo resolver las cosas, en qué hacer para dar un giro a la situación.
"-¿Por qué te gustan tanto las estrellas, Casey?
-Porque quiero ir a ellas.
-Pero está muy lejos.¿Qué pasa si llegas y no hay nada?
-Sí, pero...¿y si ahí estuviera todo?"
 
Y Athena...a pesar de que era un robot...era un robot genialxd con un carácter bastante fuerte y con una actitud de "sólo negocios" pero que al final demuestra que no era sólo así.
 
"Fui diseñada para buscar soñadores."




 En serio que...la película está muy, muy buena, un mensaje presentado de una manera bastante llegadora con toda la esencia Disney, un buen elenco, una historia que te atrapa de principio a fin y que no aburre en ningún momento. Realmente la recomiendo. No se la pierdan si tienen la oportunidad de verla.

Y bueno, nos leemos mañana gente:3 espero que les guste la reseña. Blessings:D

-Mónica.

5 comentarios:

  1. ¡Ay que ganas le tengo a esta película! Encima está rodada en Valencia y me muero *-* jajaja
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    Tengo muchas ganas de verla. Gracias por la reseña. Feliz comienzo de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo muchas de verlas, desde que vi el trailer que tengo ganas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola. No sabia nada de esta película pero ahora, ya quiero verla!!!
    La primer frase que citaste es impresionante y tan cierta.
    Me llama mucho la atención, luego veré el trailer...
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Te he nominado a un book tag:
    http://lalecturadelplacer.blogspot.com.ar/2015/05/liebster-award.html#comment-form

    Espero que te animes a hacerlo!

    ResponderEliminar