jueves, 25 de junio de 2015

Reseña Dorama: Succesful story of a bright girl.

Título: Succesful story of a bright girl.

Nº de capítulos: 16

Director: 

País de origen: Corea del sur

*Argumento*
Cha Yang Soon es una chica inocente y guapa que sueña con salvar a su príncipe azul. Un día, conoce a Han Gi Tae que accidentalmente cae en su bañera mientras se estaba bañando. Debido a ello se comienzan con una discusión. Cha Yang Soon se muda a la gran ciudad con intención de solucionar el problema de las deudas de sus irresponsables padres. Se va a casa de Han Gi Tae, como una sirvienta.

*Mi opinión*
Bueno, la historia es sobre Yang Soon, una chica bastante inocente que sueña con rescatar a su príncipe...sí, ella sueña con rescatarlo a él...jajaja, pero bueno, el caso es que siempre está sufriendo las consecuencias de las deudas de sus padres, ya que cuando ellos consiguen el dinero y hacen el daño, desaparecen, dejándola sola y al final de cuentas ella termina siendo castigada, esta vez le toca irse a trabajar como sirvienta a casa de Gi Tae, un millonario al que conoció cierto día por accidente mientras ella estaba bañándose.

Las cosas parecen ir bien, hasta que Gi Tae es traicionado por Joon Tae, quien hizo que lo perdiera todo, el trabajo, su casa, todo su dinero y a la chica que lo quería...aunque no se puede decir que él la correspondía, pero como sea.

Yang Soon ayuda a Gi Tae con lo que puede aunque a veces él se comporta como un completo tonto sólo para conseguir su venganza contra aquellos que lo traicionaron y le causaron tanto daño.

Mientras tanto, Na Hee, la chica que está completamente enamorada de Gi Tae se encargará de hacerle la vida imposible a Yang Soon porque es evidente lo que Gi Tae siente por la chica.

Y en esto se basa la historia, no es gran cosa y no hay grandes giros argumentales, en ciertos momentos se me hizo pesado y el final dejó mucho que desear desde mi punto de vista. Oh, y no hay mucho romance que digamos, sólo pequeños momentos que te dejan queriendo un poco más pero no lo consigues. Me hizo falta el romance. Me hizo mucha falta, de hecho:C jaja.

La única razón por la que vi este dorama fue porque los protagonistas son de mis parejas coreanas favoritas: Jang Hyuk y Jang Na Ra. Desde que los vi en Fated to love you me encantaron, me gustó mucho la química que estos dos tienen en pantalla y lo adorables que se ven juntos...

Y pues hice lo posible por conseguir este, tenía que verlo!! el problema es que no cumplió todas mis expectativas:l peeeero buenooo.

Nos leemos en la siguiente reseña:D Blessings!!

-Mónica.

3 comentarios:

  1. Hola!! hace tiempo que no veo doramas y este no lo conocía, pero viendo que no cumplió tus expectativas, mejor me voy por otro que sea un éxito asegurado ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No me llaman mucho los doramas, así que de momento lo dejo pasar :/
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No me llama demasiado, lástima que no estuviera a la altura de tus expectativas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar