miércoles, 23 de marzo de 2016

Reseña Dorama: I do, I do.

Título: I do, I do.

Nº de capítulos: 16.

*Argumento*
Trata la historia de una mujer con una exitosa carrera y un futuro brillante por delante, hasta que una noche se mete en un "accidente" con un empleado nuevo y compañero de trabajo.
Su vida y su carrera se ven en un caos al enterarse de que queda embarazada.







*Mi opinión*
La historia es sobre Hwang Ji Ahn, diseñadora de zapatos, directora de una compañía, una mujer seria, de unos 30 años, profesional, completamente dedicada a su trabajo, es como si nada más le importara, sólo su trabajo y ya.


Pero cierto día abusa del alcohol por azares del destinoxd y se involucra con uno de sus empleados, esto conlleva a un embarazo que ella no planeaba, obviamente. El susodicho es Park Tae Kang, un chico de 20 años, no sabe hacer nada bien...excepto diseñar zapatos y así es como sus destinos se cruzan.

Ji Ahn siempre ha sido una mujer fría y cerrada, Tae Kang es todo lo contrario a ella, es atento, cariñoso y amigable, polos totalmente opuestos que se acoplan tan bien.

En un primer momento no está dispuesta a tener al bebé, pero después lo considera y aunque al principio no quiere decirle nada a él, obviamente se entera y bueno, las cosas no se ponen fáciles, está el hecho de qué van a pensar los trabajadores de la empresa cuando se enteren que tuvo algo con otro empleado, qué pensarán todos al darse cuenta de que el chico es mucho más joven que ella, qué pasaría si decide ser madre soltera, qué sucederá con su trabajo, con su puesto de directora, pues a los de más autoridad no les agradará la idea de que esté embarazada y aparte el padre del chico ni siquiera la aprueba. Pero ambos buscan la solución para todas estas interrogantes, porque él en ningún momento contempló el dejarla sola. Sí tienen problemas, y sí llegan a alejarse en cierto punto, pero siempre hallan el camino de vuelta.

El drama me llamó la atención por su argumento, sonaba interesante y prometedor y no me decepcionó en ningún momento, de hecho me enganchó desde el primer capítulo.

Después descubrí quién es la actriz principal: Kim Sun Ah, mejor conocida por su papel protagónico en My name is Kim Sam Soon. No podía creerlo, se veía tan diferente jaja y bueno, ella siempre me ha parecido una muy buena actriz aunque el drama de Sam Soon no me gustó tanto como a los demás.

La historia de amor me gustó muchísimo, el ver cómo Tae Kang se esforzaba por derribar todas esas barreras que Ji Ahn tardó años en construir para alejar a todo el mundo pero él, este chico, de un momento a otro logra atravesarlas y entrar a su corazón. Logra enamorarla de una manera en que nadie lo ha hecho antes porque ella no lo permite, pero él logró cautivarla. La forma en que se acoplaban a pesar de ser tan diferentes, la manera en que él la trataba, tan cariñosamente, a pesar de que ella no siempre se portaba de la mejor manera con él, no sé, me encantó, el chico me enamoró y la pareja me fascinó.

Tenía miedo de cómo terminaría el drama, pues los coreanos suelen hacer estas historias tan increíbles, tan románticas, logran emocionarte y hacerte sentir...pero el final no siempre es el mejor, ya lo he dicho antes, pocos son los k-dramas de los que puedo decir que tienen un final que me satisface...y creo que este es uno de ellos.

Es un drama cortito, rápido, enganchante, con una historia que a mi me gustó muchísimo, así que si vas comenzando en este mundillo de dramas coreanos, este es un que deberías ver ya mismo jaja y aún si ya llevas años en esto...igual lo recomiendo bastante.

Y bueno, nos leemos en la semana:3 Blessings!!

-Mónica.

6 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Sigue sin ser para mí, ya sabes que no soy muy adicta a los dramas coreanos, me alegro que te haya gustado. Besotes

    ResponderEliminar
  2. No suelo ver doramas pero me alegra que te haya gustado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, los doramas no me llaman la atención, pero tengo un novio que ama los animes jajaja
    Ya te sigo.
    ¡Saludos!
    ~Pita*

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!
    Pues a mí me ha parecido interesante, nunca he leído un Dorama, nada de este tipo, a lo mejor le doy una oportunidad.
    Gracias por la reseña :)
    Un besote, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Me llamaaaaaaa, lo más importante es que la historia de amor sea buena. Y la verdad es que si dices que lo es... Y eso que no me suelen gustar las historias donde ella es mayor y él joven.
    Besos!

    ResponderEliminar