miércoles, 16 de marzo de 2016

Reseña [Express] Anime: Super Seisyun Brothers.

Título: Super Seisyun Brothers.

Nº de capítulos: 14.

Género: Comedia, Slice of life.

Estudio: AIC PLUS+

*Argumento*
Las hermanas mayores son mejores amigas. Los hermanos menores son mejores amigos. Y entre estos hermanos similares, existe una extraña relación. Son amigos que comparten el mismo sueño, sus sueños están conectados unos con otros. Estos hermanos indirectamente relacionados viven una vida increíblemente normal.

*Mi opinión*
Pues en realidad no hay mucho que contar acerca de este anime. Son dos parejas de hermanos: Por un lado tenemos a Chiko y Chika Shinmoto. Ambos rubios, llenos de energía y despreocupados, viven la vida al máximo y sin preocupaciones.

Por otro lado están Mako y Mao Saito sí que se esforzaron con los nombres de los personajes Ambos con cabello moradoxd bastante tranquilos y con un plan de vida.

El anime nos cuenta su día a día, sus preocupaciones acerca de crecer, elegir una carrera y, posteriormente, encontrar un trabajo.
"A los diecisiete, tener veinte ya se considera un adulto."
Nos muestran la relación de amistad que tienen estas parejas de hermanos, pues las dos chicas son mejores amigas y los dos chicos son mejores amigos, inseparables, hacen todo juntos y parece que no tienen más amigos pues sólo están ellos 4 juntosxd pero bueno.

Vi el anime porque son sólo 14 capítulos de 4 minutos cada uno, obviamente al contar con tan poco tiempo, no iban a narrar una historia súper profunda, pero bueno, eso era lo que buscaba en ese momento, estaba bastante estresada, quería algo rápido, ligero y despreocupado y esto fue lo que encontré.

La historia no es la gran cosa, es algo lenta, sin giros argumentales importantes, sólo es el día a día de unos amigos, hermanos y sus preocupaciones y ya.

Aún no estoy muy segura de si me gustó o no, pero lo que sí puedo decir, es que se pasa bastante rápido, apenas lo empiezas y no tardas mucho en terminarlo. La animación es algo sencilla pero me gusta la combinación de colores.

Así que si buscan algo ligero, podrían darle una oportunidad a esta historia.

Nos leemos en la semana:3 Blessings!!

-Mónica.

5 comentarios:

  1. No me llama nada la atención xD este tipo de animes en donde no pasan nada me desesperan; eso si la animación se ve bonita ^^

    ResponderEliminar
  2. Es las primera vez que oigo hablar de este anime, pero ahora mismo me lo apunto, que a mí el "Slice of life" me encanta. Es uno de los géneros que más disfruto. La animación es bastante curiosa.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el anime :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!
    No me va el anime, antes solo leía de esto. Desde que empecé con las novelas, mi interés por el anime disminuyó bastante.
    Es una penita, pero es que cada vez que lo he intentado, lo he dejado enseguida xD
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que si parece bastante ligera. Capítulos de 4 minutos no dan para mucho. No creo que me anime.
    Besos!

    ResponderEliminar