Nº de capítulos: 21
*Sinopsis*
Un drama sobre la historia de Oh Jin Hee y Oh Chang Min que tras su divorcio de hace 6 años, se reencuentran en un hospital, donde ambos son compañeros internistas en la sala de urgencias; al estar viéndose en todo momento ese amor que habían dejado en el pasado vuelve a surgir; pero para que puedan volver a estar juntos tienen que pasar por una etapa muy dura. Podrán sobrevivir a las duras pruebas que el destino les dará?
*Mi opinión*

En eso gira todo el drama, pero no por eso se torna aburrido, oh no, es lindo ver cómo vuelven a encontrarse y empiezan a volver sentimientos que creían que habían muerto pero que en realidad jamás se habían ido.
Las escenas románticas fueron, sin duda, mis favoritas, a mi siempre me han encantado ese tipo de cosas, que cuando el tipo es bien odioso termina enamorándose y entregándose al cien a la persona que ama, y como resultado conseguimos escenas que derraman miel.

A lo largo de los capítulos podemos ver la evolución de ambos protagonistas, ella no sabía hacer nada cuando estaban casados, se la pasaba holgazaneando en casa y ahora ha aprendido a hacer muchas cosas por su cuenta y a ser buena en su profesión.
Insisto, fue lindo ver cómo volvían a enamorarse y a superar los obstáculos que, por lo mismo de su edad en aquel tiempo, no pudieron o no quisieron y que ahora sí están dispuestos a intentarlo y darlo todo por el amor que siempre existió entre ellos.
Es un drama bastante entretenido con una historia de amor muy bonita y que a mi me gustó muchísimo, con un buen elenco, en especial por el protagonista, sus actuaciones siempre me han gustado pero siempre salía como personaje secundario en los dramas que yo he visto, fue bueno verlo como protagónico, para variar.
Espero que se animen a verlo o, si ya lo vieron, me digan en los comentarios:3 nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!
-Mónica.
No la conocía pero tiene buena pinta. Justo estoy buscando ver algo diferente de lo que miro. Gracias!
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarNo conocia este drama, gracias por la recomendacion se ve muy buena.
Besos
-Samy♥
Este dorama le vi y me encanto *^* el protagonista como dices actua genial y yo también solo le había visto de secundario por lo que me ha encantado verlo como prota, las situaciones cómicas entre los protas me gustan tanto así como sus escenas románticas y el ámbito hospital a mi es un tema que me gusta bastante por lo que para mi no fue un punto negativo ver operaciones, sangres y esas cosillas que hacían más realista el dorama y que no fuera solo la historia de ellos.
ResponderEliminarUy... ¡pues me pica mucho la curiosidad!
ResponderEliminarCreo yo que me pondré a verla eh...
Un beso,
Noa
¡Hola!
ResponderEliminarNo conocía pero tiene muy buena pinta, gracias por la reseña.
¡Un beso!
Lleva rato que no me veo una serie coreana. Sin duda me la apunto para un futuro.
ResponderEliminar¡Besos!
¡Holaa! Pues ya me ha dado mucha curiosidad este dorama *-* oh, es que eso de que se vuelvan a enamorar, además que las cosas del hospital suelen llamarme jajaja, así que, a ver ;)
ResponderEliminar¡Besines! :3