Título: El club de las madres rebeldes (Bad Moms)
Dirección: Jon Lucas, Scott Moore.
*Sinopsis*
Amy (Mila Kunis) tiene la vida perfecta: un esposo amoroso, dos hijos perfectos y un trabajo relajado que le permite cumplir con todas sus obligaciones de madre y esposa. Sin embargo, el estrés de llevar la vida perfecta la hace explotar y liberarse de todas sus responsabilidades. Amy unirá fuerzas con dos mamás en la misma situación: Carla (Kathryn Hahn), la mamá desfachatada, y Kiki (Kristen Bell), la mamá sumisa, para rebelarse en contra del concepto de "madres perfectas". Su camino a la liberación comenzará derrotando a Gwendolyn (Christina Applegate), la epítome de la mujer perfecta.
*Mi opinión*
La película gira en torno a Amy, parece ser la madre perfecta, tener la vida perfecta...aparentemente lo tiene todo: 2 hijos bien educados, un marido con un buen trabajo (aparentemente), un trabajo y todo...pero lo que nadie nota es que, junto a eso, tiene un montón de cosas por hacer, llevar a sus hijos a la escuela, asistir a juntas, tratar de hacer ejercicio, ir al trabajo, hacer las tareas de sus hijos, llevarlos a sus (infinitas) actividades extra curriculares, alimentarlos a la hora y como es debido, y encima, su esposo no mueve ni un dedo para ayudarla, está harta de todo y llega a un punto en el que simplemente explota, decide juntarse con 2 mamás: Carla y Kiki y tomarse un descanso de tooodaas las obligaciones que una mujer tiene.
Tratan de romper con la rutina y de ayudar a las demás madres en el proceso, pero en el camino deben enfrentarse a Gwendolyn, la definición de mujer y madre perfecta que quiere que todo el mundo sea igual a ella.
La película tiene la esencia de otras como Qué pasó ayer? con un lenguaje y ciertas escenas subidas de tono que, ciertamente, no son para niños. Pero dejando eso de lado, es una película que cumple con su propósito: hacerte reír y mantenerte entretenida durante todo el rato que dura la historia.
Nos muestra lo mucho que una madre se esfuerza por tener todo listo, por hacer las cosas bien para sus hijos y cumplir con sus obligaciones, por lo mucho que debe esforzarse porque, la mayor parte de las veces, el hombre no siempre está ahí para apoyarla o no puede hacer todo lo que una madre hace en tan poco tiempo, no digo que sea así todo el tiempo, obviamente hay excepciones, pero en la película eso es lo que nos muestran, el marido de Amy la engaña y la deja porque se aburrió, se cansó y ya no hay amor, aparte de que nunca hizo nada para ayudarla, el marido de Kiki la controla, él considera que el trabajo de Kiki es encargarse del hogar y de los hijos y nada más y el de Carla la dejó, se divorciaron y ella es madre soltera...aunque no se toma las cosas muy en serioxd.
Esta película parece decir "no te tomes todo tan en serio, sal a divertirte, disfruta la vida a pesar de la situación porque solamente hay una", nos muestra que nadie es perfecto, por más que se esfuercen o por más que traten de fingir lo contrario, ninguna madre es perfecta pero se esfuerzan muchísimo para lograrlo.
Una historia que si bien no pasa a ser inolvidable, es bastante entretenida, con carcajadas aseguradas, un buen elenco y una divertida manera de ver las cosas. La recomiendo si te gusta el género y si quieres pasar un buen rato:3
Nos leemos mañana. Blessings!!
-Mónica.
Me imagino que no será una auténtica maravilla pero la verdad es que le tengo ganas. Un besote :)
ResponderEliminar¡Holaa!
ResponderEliminarMe encantaría ver esta peli, sobre todo para pasar un buen rato riéndome :D
Gracias por la recomendación ^^
Saludos desde Olorcito a libro
¡Hola!
ResponderEliminarVi la película anunciada el otro día y me estaba preguntando qué tal estaría.
Yo creo que la veré en un rato en que quiera pasarla bien y quiera ver una película palomera.
Besos.
¡Hola! ^^
ResponderEliminarEste tipo de películas siempre están bien para pasar el rato, como tú dices, así que ya la veré cuando pueda. Pero en casita, que tampoco me llama tanto como para ir al cine a verla xD
Un beso!