domingo, 6 de noviembre de 2016

Breve Resumen...

Holaa a todos!! con ustedes...un par de películas sueltas que vi en el mes jajaja...

Título: Mentes Maestras (Masterminds)

Dirección: Jared Hess.

Producción: John Goldwyn, Lorne Michaels.

*Argumento*
Un guardia de una compañía de vehículos blindados en el sur de los Estados Unidos organiza uno de los más grandes robos bancarios en la historia de América. Basada en el robo de Octubre de 1997 de Loomis Fargo.

Película basada en hechos reales sobre un hombre que trabajaba en una compañía de vehículos blindados, su vida era monótona y aburrida hasta que conoció a una chica y ahí empezaron todos sus problemas. Es una película enteramente de comedia con ligeros trazos de acción. Entretenida y útil para pasar el rato pero hasta ahí, algunas escenas quizás puedan parecer grotescas pero era de esperarse con Zach Galifianakis como protagonista de una comedia así. No está mal pero tampoco es la mejor.

 Título: Stuck in love (Evitando el amor)

Dirección: Josh Boone.

Producción: Judy Cairo.

*Argumento*
Will Borgens (Greg Kinnear), un reconocido escritor divorciado, vive con su hijo Rusty (Nat Wolff), un romántico empedernido adolescente que ahoga sus penas en las drogas porque no ha podido superar la separación de sus padres, en su "casa de la playa". Su hija, Samantha (Lily Collins), una joven adulta promiscua y racional que sólo busca sexo, reside fuera del hogar familiar mientras estudia en la universidad. La historia comienza en el Día de Acción de Gracias, cuando Samantha llega a su casa y les anuncia a su padre y hermano que ha publicado su primera novela, aflorando así los celos de su hermano y la melancolía de su padre al darse cuenta que, desde que se separó no ha vuelto a escribir. La trama continúa con Will intentando recuperar a su mujer, mientras que esta está en pareja y conviviendo con otro hombre, y aborda los temas cotidianos de la vida de sus hijos, desde los problemas de adaptación de su hijo, hasta la falta de confianza en los hombres y la dificultad de mostrar los sentimientos de su hija.

Hace tiempo que quería ver esta película pero al final terminó por no ser lo que yo esperaba, se me hizo algo lenta y pesada en ciertos puntos, aunque lo que definitivamente debo destacar es el increíble elenco por el que está compuesta...esto fue lo que me hizo verla más que nada jaja.

Título: Kilómetro 31-2

Dirección: Rigoberto Castañeda.

*Argumento*
Siete años después de haber estado involucrado en los casos del kilómetro 31, el oficial Martín Ugalde (Carlos Aragón) es llamado para investigar una seria de desapariciones de niños en los alrededores de las avenidas Río Mixcoac y Río Churubusco en la Ciudad de México. Al poco tiempo, se da cuenta de que tienen un lazo muy particular con los sucesos ocurridos en el kilómetro 31. Junto con Nahúm (Mauricio García Lozano), un científico de lo paranormal; su hijo Tomás (Matías del Castillo), un niño de 7 años que posee el don de la videncia; y Nuño (Adrià Collado), el hombre español que asesino a su novia Catalina 7 años atrás; Ugalde investigará el caso particular de la desaparición del hijo de la candidata a la presidencia, Marina Fuentes Cotija (Verónica Merchant) y descubriría una macabra historia que podría liberar siglos de maldad hacia nuestro plano existencial.

Really?? Recuerdo que la primera se estrenó allá por el 2007, yo estaba chica, apenas iba a entrar a secundaria creo y todos hablaban de lo aterradora que era esa película...así que no me atreví a verla, ahora, unos 9 años más tarde, sale la segunda parte y déjenme decirles que no me gustó. Debí esperarlo, las películas de terror mexicano no son muy buenas, algunas no se terminan de entender *cof cof Hasta el viento tiene miedo cof cof* pero aún así dije: por qué no?. Vaya error jajaja. Te lanzan a la acción desde un principio y no te dan explicaciones de nada, mal hecho porque la primera ya tiene muchísimo tiempo que salió...La historia es algo confusa y mucho más si no te acuerdas o no viste la anterior. La cosa que sale para asustar no da tanto miedo...he visto efectos que dan más miedo que eso, créanme. Sí es algo tétrica pero hasta ahí, no te quita el sueño. El final fue abrupto y no me gustó.

Ahora un par de película de terror que vi en este mes...

Título: Trick ´r Treat.

Dirección: Michael Dougherty.

Producción: Bryan Singer.

Esta increíble película no requiere introducción. Ya he hablado sobre esta historia en otra ocasión (aquí) y es que, para mi, ver esta película se ha convertido en mi tradición anual. Es muy, muy buena y deberían verla si aún no lo hacen. No da tanto terror pero tiene toodaa la esencia de Halloween. 







Título: Cuando las luces se apagan. (Lights Out)

Dirección: David Sandberg.

Producción: James Wan, Lawrence Grey, Eric Heisserer.

*Argumento*
Cuando Rebeca (Teresa Palmer) abandonó su hogar, pensó que había dejado atrás sus miedos de la infancia. Pasaron los años,  pero ella nunca estuvo realmente segura de lo que era real cuando se apagaban las luces en la noche. Ahora, su pequeño hermano Martín (Gabriel Bateman) está experimentando los mismos sucesos inexplicables y aterradores que ponen en peligro su seguridad y su cordura, sucesos relacionados con una amiga de su madre que murió en la infancia. Cuando Martín le cuenta esto a Rebeca, ella decide volver a casa para ayudar a su hermano y a su madre a luchar contra aquello que acecha en la oscuridad...

Tenía muchísimas ganas de ver esta película porque el trailer se veía muuy bien, si bien no fue todo lo que yo esperaba sí me sacó uno que otro susto aunque todo pasó tan rápido y me hubiera gustado que se hubiera profundizado un poco más pero, en general, como película de terror no está nada mal. La disfruté lo suficiente.

Título: The taking of Deborah Logan.

Dirección: Adam Robitel.

Producción: Jeff Rice y Bryan Singer.

*Argumento*
Mia Median (Michelle Ang) ha encontrado por fin el tema perfecto para su tesis documental del Alzheimer. Durante los próximos meses, las cámaras grabarán los días de Deborah Logan (Jill Larson) y su hija Sarah (Anne Ramsay). Pero cuando van pasando los días, empiezan a suceder cosas extrañas alrededor de Deborah que no tienen nada que ver con el Alzheimer. Parece que hay algo más allá de la enfermedad que está tomando el control de la vida de Deborah. Es un mal peor que la enfermedad debilitante que le habían diagnosticado.

Al principio tenía miedo de verla...pero no está tan fuerte como creí, de hecho es bastante interesante, con ciertos sustos garantizados, escenas aterradoras y todo lo que se requiere para una película de terror apta para ver la noche de Halloween...que fue exactamente lo que hice xd pero no es una película que te quite por completo el sueño. La recomiendo.

Y bueno, este fue mi breve resumen, por cierto, escribir esta entrada fue todo un reto porque me hice un feo y grande corte en uno de mis dedos de la mano derecha, llevo desde el jueves por la madrugada así y todo este fin de semana ha sido frustrante porque me cuesta el doble de trabajo hacer cosas simples ya que me duele la mano y sólo puedo usar una:c pero bueno, nos leemos mañana. Blessings!!

-Mónica.

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La que más me suena es Lights Out (o No apagues la luz, que fue como la tradujeron ;P), y creo que me voy a animar a verla, pero con las luces encendidas xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Evitando el amor me ha llamado la atención aunque eso de que sea un poco lenta...aún así creo que la veré. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    No he visto ninguna. Feliz inicio de semana. Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    La verdad es que no he visto ninguna de estas pelis jajaja
    Estoy en una época en la que solo quiero ver series y más series. Pero hay alguna que tiene buena pinta, me la llevo apuntada.
    Espero que se te recupere el dedo pronto!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  5. La primera es la que más me llama pero a decir verdad no he visto ninguna de estas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa guapa! Vaya que viste películas en el mes pasado *-* qué bonito que todas, en su mayoría, te hayan gustado o hayan tenido algo rescatable. Igual que lo mío son las comedias del estilo este, pero a ver, el de Stuck in love como que me suena... Las demás sí que no, porque no veo de terror y no tiene chiste jajaja, porque me muero si veo una ;)
    ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar