miércoles, 31 de mayo de 2017

Reseña: A Brush of Darkness.

Título: A Brush of Darkness.

Autora: Allison Pang.

Serie: Abby Sinclair #1

*Sinopsis*
El hombre de sus sueños podría ser la causa de sus pesadillas.
Hace seise meses, Abby Sinclair estaba luchando para juntar las piezas de su destrozada vida. Ahora, ella tiene un iPod encantado, un unicornio miniatura viviendo en su cajón de ropa interior, y un mercado mágico que administrar. Pero a pesar de su creciente conocimiento del OtherWorld, Abby no está para nada preparada para Brystion, el oscuro, misterioso y sexy como el pecado incubo que está buscando a su hermana, convencido de que Abby tiene la llave del paradero de la sucubo. Abby tiene suficientes problemas sin que este seductor cambia-formas literalmente invada sus sueños para conseguir información. Pero cuando su jefa Hada y algunos de sus amigos desaparecen, Abby y Brystion deben formar una inestable alianza. Mientras ella es succionada más profundamente en este peligroso mundo de hadas, ángeles y demonios, Abby se da cuenta que tanto su vida como su corazón están en peligro- Y no hay nadie en quien ella pueda confiar para que la salve.

*Mi opinión*
Pues sí, la historia es sobre Abby, una muchacha que tiene un vínculo con un ser mágico que en realidad es su jefa, Abby le sirve como ancla, le permite pasearse por el mundo humano sin límite de tiempo y sin quedarse varada en el mismo, y los beneficios que obtiene Abby son un iPod encantado que toca cualquier canción que haya existido y juventud eterna...bueno, al menos por el tiempo que dure el contrato, lo malo? que no puede salir de la ciudad en que vive. Ella se encarga de administrar un mercado mágico que abre a cierta hora cierto día de la semana.

Todo está relativamente estable, hasta que aparece un guapo y misterioso hombre buscándola, seguro de que ella lo ayudará a encontrar a su hermana... Este hombre es Brystion y es un incubo. En la mitología, un incubo es un demonio que se posa encima de una mujer para mantener...pues...ya saben...relaciones, a veces para tener un hijo y otra sólo para alimentarse de la energía vital de la víctima, esto provoca un deterioro en la salud de la mujer y hasta la muerte. En el libro, Bystion es un incubo frío, que sólo quiere devorar las pesadillas de Abby para sobrevivir y cambia de forma. Su hermana se llama Sonya, es una sucúbo (la contraparte femenina del incubo) y ha desaparecido, lo último que se supo de ella fue que posó para una pintura de un amigo de Abby. Deben encontrarla pronto pues si no se alimenta se secará hasta morir. Brystion está 100% seguro de que Abby es la clave de todo esto pues, como todas las protagonistas de este tipo de libros, ella tiene algo especial, diferente, algo que ella no sabe pero que la hace más poderosa y única que el resto de los seres mágicos...

El verdadero problema empieza cuando más y más amigos de Abby comienzan a desaparecer y ella ya no sabe en quién confiar, también se da cuenta que su jefa no se fue por voluntad propia, y que hay más en su desaparición que lo que Abby, o cualquiera, cree.

El libro empieza sin dar demasiadas explicaciones, eso me confundió un poco y hasta creí que había empezado por el libro equivocado xd pero conforme la historia avanza, las cosas se van explicando poco a poco.

A pesar de que la idea se me hacía original, es decir, un protagonista incubo (no había leído ningún libro con un incubo o sucubo como protagonista, así que eso fue lo que me llamó), en realidad no se me hizo la gran cosa, a veces me costaba seguir leyéndolo, otras me enganchaba durante breves periodos de tiempo, sí hay ciertos giros argumentales pero nada que me sorprendiera demasiado, salvo un pequeño detalle de la jefa de Abby y el asunto de las pinturas, que me pareció también bastante original.

No hay mucho romance ni escenas dulces, el amor entre los protagonistas es meramente físico y pasional (if you know what I mean) supongo que se justifica por el hecho de que Brystion es un incubo y shalala shalala pero aún así-.- jajaja.

El libro no me encantó, ni lo disfruté tanto como esperaba y eso que no llevaba expectativas porque no había leído reseñas ni nada, así que no le puedo echar la culpa a eso jaja, en realidad no sé si continuaré con la saga, probablemente sí porque tengo el resto de los libros:c así que bueno...ya veremos.

Y ustedes ya lo leyeron? Les llama la atención? Y bueno, nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!

-Mónica.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Lástima que no terminaras de disfrutar el libro. A mi no me llama para nada... No creo que lo lea.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. hola,
    el argumento es muy atractivo y divertido, pero despues de leer tu reseña me he desilusionado un poco. Una pena que te haya defraudado. Yo lo dejo pasar
    besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Creo que este libro no es para mí, porque por lo que cuentas le veo un montón de cosas negativas. Si tuviera una historia de amor bonita quizás me interesaría, pero ni siquiera cumple eso.

    Besos!

    ResponderEliminar