miércoles, 19 de julio de 2017

Reseña Dorama: Big.

Título: Big.

Nº de capítulos: 16

Género: Drama, romance, comedia, fantasía..

*Argumento*
Después de un trágico accidente de auto, Kang Gyung Joon de 18 años descubre que su espíritu ha sido transportado al cuerpo de Seo Yoon Jae de 30 años. Yoon Jae es un exitoso doctor que está comprometido con la profesora de secundaria Gil Da Ran, pero da la casualidad que Da Ran es la profesora de Gyung Joon. Qué hace un muchacho cuando descubre que se ha convertido en el prometido de su propia maestra por un capricho de la naturaleza? Será capaz de regresar a su vida normal o está condenado a vivir en lugar del hombre mayor?



*Mi opinión*
Ni siquiera me extenderé demasiado con esta reseña...

Pues bueno, la historia es sobre esta pareja, Yoon Jae y Da Ran. Él es un exitoso pero frío e indiferente doctor, ella es una maestra de secundaria alegre y enérgica, están comprometidos pero eso difícilmente parece una pareja enamorada. Ella sí lo daría todo por él, pero él no se le ve muy emocionado con todo esto, de hecho, engaña a Da Ran con otra mujer.

Al mismo tiempo, Da Ran es maestra de un muchacho rebelde llamado Gyung Joon, el chico no sabe lo que quiere y es inmaduro.

Cierto día sucede un accidente automovilístico en el que se ven envueltos Yoon Jae y Gyung Joon y es en ese preciso momento en que cambian de cuerpo, Gyung Joon despierta en el cuerpo del exitoso doctor y Yoon Jae...bueno, ese ni despierta, el cuerpo de Gyung Joon queda en coma con el espíritu de Yoon Jae adentro.

Sí, suena como una historia original, interesante y divertida... PERO DE ESO NADA!! D:

El actor que hace de Gyung Joon es un chico que me agrada mucho y ni apareció más que unas cuantas escenas en coma-.- por otro lado tenemos a la pareja principal, a la protagonista la vi en Boys before flowers que, aunque el drama no me gustó nada, nada, el trabajo que ella hizo sí, y el protagonista, mi amado Gong Yoo que conocí en Goblin, hizo un buen trabajo aquí, a diferencia de ella que era tan torpe y me irritaba demasiado, también sale mi querida Suzy jajaja pero su papel era el de una loca, aferrada a un chico que no la amaba.

En general, la historia pudo haber sido interesante y original como mencioné al principio pero no supieron llevar bien las cosas y como resultado tenemos un drama aburrido, repetitivo y que se me hizo cuesta arriba después del segundo capítulo, me pesaba verlo pero tenía que acabarlo, por qué? por el protagonista nada más jajaja y el final... Pésimo final en el que no se aclara NADA.

Por si aún no queda claro: NO me gustó, tiene ciertas escenas entretenidas pero son contadas con los dedos y no son suficientes para salvar este dorama. Así que, por mi parte, no se los recomiendo, hay mejores e incluso con esta temática: tenemos Secret Garden que nunca falla jajaja.

En fin, lo siento que sea tan corta pero realmente no tengo nada que destacar de esta historia:l así de poco me gustó. Nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!

-Mónica.

7 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    siento que esta vez no te gustará. Suerte con el próximo!
    Feliz Jueves!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Le tenía apuntado por que dicen que es muy bueno... me he quedado loca con tu reseña xD Tenía ganas de verle y creo que al final lo haré pero iré con pies de plomo y no con esas altas expectativas que me dejaron otras reseñas

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Mi sexto sentido doramaniatico me ha evitado pasar un mal rato con este dorama, la verdad lo he visto chorrocientas veces, pero siempre hay algo que me dice NO LO VEAS y ahora con más razón, una lástima no te agradara mucho.
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  4. Abrí el post pensando "a ver si encuentro un dorama apasionante que iniciar ahora" y creo que no. Que mal! por tu tiempo y por mi jajajaja suerte en el próximo que te de por ver, porque a veces con este género hay que tenerla.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No suelo ver este tipo de cosas pero tras ver que no te ha entusiasmado demasiado creo que voy a pasar. Suerte con el próximo que veas.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Creo que ya te lo he dicho alguna vez, pero no soy muy fan de los doramas, y este por lo que cuentas aun tiene pinta de gustarme menos...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo intente ver este dorama hace unos años pero simplemente no me engancho para nada, no se los personajes se me hicieron algo pesados y la historia la verdad no estuvo muy entretenida..le falto mucho.
    Me encanto tu reseña♥
    Saludos!~

    ResponderEliminar