Dirección: Pierre Coffin, Kyle Balda, Eric Guillon (Co-Director)
Producción: Chris Meledandri, Janet Healy.
*Argumento*
En esta entrega, Gru descubrirá que tiene un hermano gemelo: Dru, quien lo invitará a regresar al mundo de las villanías, una tentadora oferta que no puede rechazar. Se une en esta nueva aventura animada el villano Balthazar Bratt, un actor obsesionado con el personaje que lo llevó a la fama en los años 80 y quien se convertirá en el peor enemigo de Gru.
*Mi opinión*
Pues sí, tenemos otra película más de esta franquicia y tenemos de vuelta a Gru, las 3 niñas, Lucy y todos los minions jajaja pero esta vez se une Dru, el hermano gemelo de Gru, ambos fueron separados al nacer y ahora que su padre ha muerto, Dru quiere conocer a su hermano pero sólo para incitarlo a volver a la vida criminal, pues su padre era un gran villano pero Dru nunca tuvo lo que se necesitaba para serlo, así que recurre a Gru para que lo enseñe y convencerlo de que ser villano es mucho mejor.
Al mismo tiempo tenemos a Lucy lidiando con el hecho de que ahora es madre de 3 niñas y no tiene ni idea de qué debe hacer, de qué está bien y de qué está mal; los minions se rebelan en busca de un líder malvado con el que poder hacer travesuras y aparece un nuevo, pero patético, villano ochentero que quiere acabar con Gru.
Como ya he dicho anteriormente, no sé cuál es el afán por alargar historias
Pero bueno, creo que ese es mi único problema con esta película xd porque debo decir que me gustó lo suficiente (aunque no puedo decir que me encantó) y me hizo reír y pasar un buen rato que, como ya dije, ese es su propósito.
Una historia tierna, de cierta manera, pues se reencuentra con su hermano y Lucy aprende el harte de ser madre...muy a su manera jaja, divertida pues los minions se encargan de poner gran parte de la comedia como era de esperarse xd (su película no me gustó, pero con Gru son lo mejor jajajaja) y una película que si bien no es la mejor de la trilogía (si tuviera que elegir, me quedo con la primera) pero que termina gustando hasta cierto punto...lo suficiente como para no arrepentirse de haberla visto jajaja.
Que si la recomiendo? Sí, por qué no? Muy buena para ver una tarde de domingo.
Y bueno, ustedes la verán o ya la vieron? Espero leerlo en los comentarios:3 Blessings!!
-Mónica.
Hola!!!! Ya quiero verla, amo a los minions, gracias por la reseña. Besos
ResponderEliminarQuiero verla pero me pasa como a ti, me cansa que alarguen las historias, soy muy fan de los minions pero llego un momento que verlo en TODOS los sitios me canso bastante, seguro que iré a ver la película y me entregan pero agradecería que lo dejaran aquí
ResponderEliminar¡Hola! Me gustan mucho las películas de Gru, pero la segunda me pareció un poco flojita, así que espero que esta sea algo mejor.
ResponderEliminarBesos!
¡Hola! Me encantan estas películas, porque amo a los minions. No creo que vaya al cine a verla, pero sin duda la veré más adelante.
ResponderEliminarUn besazo.
hola,
ResponderEliminarpues yo ire a verla mañana con mis hijos... la tengo muchas ganas porque soy una fan total de esta saga jjj
besotes ❤❤❤
No vi las películas anteriores así que, aunque me parecen muy monos, no creo que me anime con ella. Un besote :)
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarSoy de la iniciativa "adopta a un hobbit".
Ya te sigo, bonito blog <3
Te invito a pasarte por el mío: http://heaveninbooks.blogspot.com.es/?m=1
Un besito.
Hola
ResponderEliminarPensamos igual, no entiendo ese afan de no dejar morir las historias, precisamente lo comentaba con mi novio hace unos días en cine con piratas del caribe, el emocionado porque era el final y pamm al parecer no. Ademas no es solo que no las dejen morir, es que se inventan otras locuras, sabes que se va estrenar una pelicula sobre emojis -.- Es muy raro toda esta industria a veces no la entiendo.
Saludos
Ataque Friki