domingo, 13 de agosto de 2017

Cine Asiático: Wonderful Nightmare.

Título: Wonderful Nightmare (Miss Wife)

Género: Drama, fantasía, romance.

Año: 2015

*Argumento*
Debido a un error en el cielo, una abogada Yun Woo (Uhm Jung Hwa) muere. Antes de poder retornar a su ser normal, ella debe vivir como una ama de casa por un mes. Ella empieza su nueva vida temporal con su esposo temporal, Sung Hwan (Song Seung Hun) y su hija, Ha Neul (Seo Shin Ae).







*Mi opinión*
Pues la historia es sobre Yun Woo, una abogada reconocida, con mucho dinero pero muy grosera, altanera y repelente, nadie la soporta y a ella no le importa demasiado mientras tenga su dinero y pueda seguir ganando más.

Pero cierto día, y debido a un error en el cielo, ella muere, cuando va al cielo para que se decida su situación se dan cuenta del error pero como no se puede hacer nada en el momento, deciden mandarla al cuerpo de un ama de casa que, de todas maneras, está a punto de morir, en cuanto eso suceda, Yun Woo podrá volver a su cuerpo y a su vida como si nada hubiera pasado.

Pues así sucede y Yun Woo se encuentra a ella misma en el cuerpo de un ama de casa, cuya situación económica no es tan buena como la de su antigua vida, que está casada con un buen hombre pero que Yun Woo no sabe apreciar al principio, que tiene 2 hijos: una señorita que está en la etapa de rebeldía y un pequeño que necesita a su madre más de lo que Yun Woo se imagina.

Le cuesta trabajo, mucho trabajo, trata de huir, de cambiar las cosas, pero al final termina haciéndose a la idea, acoplándose y hasta ayudando a su nueva familia temporal.

Pero las cosas no son tan simples y de color de rosa, pues el reloj está corriendo y su tiempo se está agotando, en sus manos está hacer un cambio real en su vida y en la de esa familia.

Supe de la película por un trailer que vi en un grupo de doramas asiáticos, me dio curiosidad y decidí verla, con mi madre, porque ella ama tanto los doramas y cultura asiática como yo, y terminamos encantadas pues es una historia muy bonita, divertida y conmovedora, aunque a mi en lo personal el final no me gustó demasiado, te dejan abierta la idea de lo que pasó en ese momento y...no sé, me hubiera gustado saber explícitamente qué fue lo que pasó.

Una película que recomiendo pues no sólo tiene su toque de drama, sino que tiene bastantes escenas cómicas y una historia que no deja indiferente. Me gustó mucho y ojalá que se animen con ella:3

Nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!

-Mónica.

3 comentarios:

  1. ¡Hola, Monica!
    Pues mira que yo he intentado ver producciones coreanas pero en dramas, es decir, nunca me habia planteado ver una pelicula, y la verdad es que la mayoria de dramas que he visto hasta ahora (excluyendo Playful Kiss) me han gustado bastante, asi que tal vez me anime a ver esta pelicula.

    P.D. ¡Ya te sigo! Espero que quieras pasarte por mi Blog: http://viajandoentreletras1.blogspot.com/

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  2. hola,
    pues tiene muy buena pinta, yo creo que me gustara, me la voy a apuntar
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  3. Seguro que ya te comenté más veces que no suelo ver muchas películas así que seguro que no me animo. Un besote :)

    ResponderEliminar