viernes, 8 de febrero de 2019

Breve Resumen...

Hey, there, aquí les traigo 4 películas que he visto recientemente... Comenzamos?






No era lo que esperaba. No me malinterpreten, fue entretenida, la disfruté muchísimo y llama bastante la atención, la historia me gustó al igual que la pareja y todo, visualmente llama la atención también y es original, pero hubo algo que me hizo falta y no estoy completamente segura de qué sea jaja igual y es sólo problema mío, pero de que vale la pena, lo vale. Conseguí el libro hace poco y espero dedicarle tiempo pronto.









Wow. La vi antes de que empezara todo el hype en redes sociales con memes y artículos sobre la película por todos lados y debo decir que fue genial ir sin expectativas porque eso me permitió disfrutarla sin limitaciones ni nada por el estilo, la película me tuvo con tensión durante todo el tiempo que duró, esa sensación de no saber qué pasaría o qué hacer ante tal situación y el hecho de ir, literalmente, a ciegas durante el peligro era frustrante, hace tiempo que una película del género no me hace sentir de esta manera jaja el final me supo a poco teniendo en cuenta toodoo el drama que se vive, pero igual no le quita calidad a esta película. Altamente recomendada.










Tuve que esperar mucho para poder ver la película y tenía bastantes ganas de hacerlo, pero una cosa u otra siempre terminaba impidiéndomelo, cuando por fin pude sentarme a verla...no me decepcionó en lo más mínimo. Quizás haya mejores documentales o mejores película biográficas sobre semejante leyenda de la música como lo fue Freddie Mercury, pero esta película, al menos a mi, me gustó muchísimo y me hizo sentir verdadera emoción y el actor que eligieron para interpretar a Freddie, Rami Malek, me pareció como la mejor opción para el papel e hizo un trabajo a la altura.










Cuando vi el trailer me llamó la atención, pero la había dejado en segundo plano durante un tiempo por falta de tiempo o porque tenía mejores cosas que ver, pero un fin de semana decidí por fin quitarla de mi lista de pendientes y me llevé una grata sorpresa porque la película si bien no causa un alto grado de tensión, sí consigue confundirte pues la película te lleva por una línea de pensamiento y luego las cosas dan un giro de 180º regalándonos un final satisfactorio y con un plot twist muuuy bueno. Vale la pena darle la oportunidad.







En fin, han visto alguna o les llaman la atención? Nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!

-Mónica.

12 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Solo he visto la de Freddie Mercury y me encanto, creo que es un gran homenaje a un gran cantante y quiero ver la de Sandra Bullock A ciegas aunque he visto opiniones muy variadas.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  2. Hola no he visto ninguna pero quero ver A ciegas me lei el libro y quiero ver la adaptacion. Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    "Bird Box" me gustó bastante. Me pareció una película muy interesante por su temática, y el final creo es como tenía que ser. "Bohemian Rhapsody" la vi hace poco y coincido completamente contigo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola ✿!
    No he visto ninguna de ellas pero estuve a punto de ver "Buscando..." en el cine, pero al final el pase que había no me venía bien y acabé viendo otra jajaja :)
    Pero vamos que la quiero seguir viendo porque me llama mucho la atención y me gusta que tenga ese giro de 180 grados, así que apuntada la tengo.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No he visto ninguna, pero Buscando... me ha picado la curiosidad.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues la verdad es que no he visto ninguna, pero alguna pienso verla. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Lo cierto es que no he visto ninguna pero me llama la atención Bird Box.
    gracias por la entrada.
    Te mando un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. hola
    yo vi Bohemian Rapsody y es de mis mejores pelis del año pasado. Las demas no me llaman
    Besotesssssss

    ResponderEliminar
  10. Hola, no he visto ninguna de ellas pero me llaman mucho la atención A ciegas, es más creo que no tardaré en verla, y Bohemian Rapsody, esa me intriga muchísimo, ver la adaptación de un personaje tan emblemático siempre genera un poco de morbo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Me vi la primera y me divirtió pero no fue la super película.
    Bird Box la vi con un grupo de amigos y solo nos gusto para sacar chistes XD Aunque ahora estoy con el libro y debo decir que si estoy sintiendo la tensión.
    Saludos.

    ResponderEliminar