viernes, 22 de febrero de 2019

Va de Cover #13

Hey, there!! hoy vengo con un cover del cual me acordé porque justo lo estaba escuchando esta mañana jaja y pues me gusta bastante y sentí la necesidad de compartirlo...

"I will survive" de Demi Lovato...


La canción original es de Gloria Gaynor y es de mis favoritas, he escuchado varios covers de la canción pero nada como la original, aún así disfruto de la buena voz de Demi. Espero que la disfruten.
En fin, nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!

-Mónica.

8 comentarios:

  1. WOW una cover genial, mira que es difícil y más siendo una canción tan característica y cantada con ese pedazo de vozarrón que tiene Gloria Gaynor, pero Demi lo hace de maravilla

    ResponderEliminar
  2. ☆ [Holi!] ☆
    Que bien canta Demi <3
    Besos!
    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No conocía esta canción y está muy chula.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    La canción es un temazo, y sin duda Demi hace una gran versión. Me gusta mucho la voz de esta chica :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola ✿!
    Ya había escuchado esta cover porque me encanta como canta Demi Lovato y la canción.
    La versión de Demi es una pasada pero no hay nada que pueda superar a la original porque es espectacular.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No había escuchado este cover, qué genial. Gracias :D.

    ResponderEliminar
  7. Holaa, muchas gracias por la canción, la he escuchado con otros artistas pero no me había tocado con Demi y tiene una voz impresionante *-* me ha encantado :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar