miércoles, 13 de marzo de 2019

Reseña Drama: The miracle we met.

Título: The miracle we met.

Nº de capítulos: 18.

Género: Melodrama, fantasía.

*Argumento*
Un hombre muere en un accidente automovilístico, pero su espíritu despierta en el cuerpo de otra persona. Él se convierte en el jefe de dos familias y se angustia por sus dos esposas diferentes.









*Mi opinión*
La historia nos muestra a dos hombres completamente diferentes: por un lado tenemos a Song Hyun Chul (1), un hombre frío, indiferente y completamente entregado a su trabajo en una gran e importante empresa, al grado de que ha descuidado a su familia y ya no parece sentir amor hacia su esposa, Sun Hye Jin por lo que ella vive frustrada, pensando en el divorcio y aguantando las humillaciones y malos tratos del hombre; por otro lado, tenemos a Song Hyun Chul (2) jajaja sí, tienen el mismo nombre, pero es el polo opuesto al primero, pues ama profundamente a su esposa, Jo Yun Hwa, e hija y les dedica el tiempo que ambas requieren y hasta más, trabaja como cocinero en un pequeño restaurante, de esos que son sencillos y sirven platillos simples y, por decirlo de alguna manera, de barrio; el caso es que esta última familia es completamente feliz.

Hasta que la tragedia golpea.

Ambos mueren al mismo tiempo pero por circunstancias diferentes, el problema mayor es que la parca que se encargó de llevarse sus almas se da cuenta de que ha cometido un error y que el único que tenía destinado morir era el primer Song Hyun Chul, el segundo no pero al tener el mismo nombre pues se confundió (por cierto, la parca es Kai, de EXO jajaja), así que para corregir su error regresa el alma del segundo Hyun Chul, pero el cuerpo de éste fue cremado así que entra al cuerpo del primer Hyun Chul, el frío indiferente y es todo un shock para él pues quiere volver con su familia pero esto es imposible ya que nadie cree la historia que ocurrió en realidad.

Así pues busca la manera de acoplarse hasta encontrar la manera de acomodar todo o volver con su familia, pero mientras más convive con su "mujer", se encuentra a sí mismo desarrollando sentimientos que no creía que volverían a aparecer pues ama a su mujer verdadera, pero al mismo tiempo ya no quiere irse del lado de Hye Jin y ella, a su vez, vuelve a enamorarse del que ella cree que es su esposo, bueno, al menos lo es físicamente.

Es un drama algo complicado de explicar pero que se entiende bien cuando lo estás viendo, tiene un muy buen elenco pero al final terminó no siendo la gran cosa.

Hay momentos lindos, tiernos, conmovedores, desgarradores y difíciles, pero también abundan los momentos lentos y cuesta arriba que hacen difícil que centres toda tu atención en la historia, pues algunas veces se siente como si sólo estuvieran dándole vueltas a lo mismo.

El final fue una decepción y completamente frustrante, es decir, si iba a terminar así POR QUÉ TUVIERON QUE PASAR POR TANTO PROBLEMA??? Ugh-.- perdón, me alteré jajaja.

Aunque debo admitir que siempre es un placer ver a Kai en la pantalla chica:3 jajaja.

No es la gran cosa, no es un drama súper memorable, pero la historia en sí es original y, hasta cierto y limitado punto, resulta entretenida, pero si no son fanáticas de este mundillo o es su primera vez viendo dramas, mejor busquen otro porque este no es algo que recomiende para casos así.

En fin, nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!

-Mónica.

9 comentarios:

  1. Pues con la gran cantidad de doramas que tengo pendiente no creo que me lo anote :S

    ResponderEliminar
  2. Hola!me gusta conocer de todos los generos un poco y si bien este no lo visitó me gustó como lo cuentas.tan así que una neófito como yo le daría una oportunidad.abrazosbuhos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! En principio este tipo de historias no nos llaman mucho la atención pero lo tendremos en cuenta para cuando queramos salir de la zona de confort.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Estoy viendo últimamente los doramas en los que salen los integrantes de EXO. Este si lo viera sería por Kai, porque después de lo que cuentas del final y que le dan muchas vueltas a las cosas e incluso hay partes lentas hace que no me llame mucho :/

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Ya sabes que no soy muy dada a este tipo de historias, pero me alegra mucho que aunque el final fue un poco decepcionante la historia sea original y al final te haya resultado entretenida.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues parece un drama muy interesante y la situación incluso se me hace hasta graciosa.
    Creo que le daré una oportunidad.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  7. Bueno segun tu reseña, no me atrae mucho. El final es lo que decide si algo te gusta o no, y no se xD
    un saludo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues por lo que nos cuentas no creo que pueda disfrutarlo mucho. gracias por la opinión.
    Un beso enorme, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar