lunes, 8 de julio de 2019

Musical Monday #208

Hey, there!! el día de hoy les traigo...

"Center Point Road" de Thomas Rhett ft. Kelsea Ballerini...


Excelente dueto con una letra muy bonita. Por cierto, quiero aclarar que, en su mayoría, mis Musical Mondays contienen canciones del género country porque es mi favorito y es lo que más escucho, creo que no había aclarado ese punto desde hace un tiempo jaja en fin, espero que lo disfruten y nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!

-Mónica.

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué canción tan chula, nunca la había escuchado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues una vez más, no conocía la canción ni el cantante. Me ha gustado, pero no es una de esas canciones que escucharía una y otra vez.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocíamos ni al cantante ni a la canción. Gracias por el descubrimiento.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola,
    me gusta mucho esta cancion, me has alegrado la mañana
    Bessotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    No conocía la canción pero me encanta, por cierto a mi también me gusta el country me relaja escucharlo. Gracias por la recomendación.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía la canción pero me gusto bastante. Gracias por la recomendación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Pues la verdad es que no conocía la canción, básicamente porque mi estilo de música es rock español, pero me ha gustado mucho.

    Gracias por el descubrimiento.

    Besitowwws.

    ResponderEliminar