viernes, 11 de octubre de 2019

Recomendaciones Octubre.

Hey, there!! vaya, llevo tiempo sin actualizar esta sección, pero bueno, aquí les traigo 3 películas (de años pasados) para disfrutar en este mes, tanto como si ya las viste, como si no...




Empezamos con esta película del año 2009 que no es exactamente de terror, sino de ciencia ficción pues nos presenta una posible manera de que el mundo termine. He de admitir que es muy buena, y cómo no, si el protagonista es Nicolas Cage!! se logra mantener la tensión durante toda la película porque, aunque sabemos cómo va a acabar, acompañamos al desesperado protagonista mientras trata de encontrar un sitio al que huir, y estamos ahí cuando la dura realidad lo golpea. Creo que va bien con el mes por el tema que trata. 









No sé ustedes, pero para mi esta es un clásico del terror, una de esas películas que la mayoría de los aficionados o los que crecieron con televisión abierta que emitía este tipo de películas, han visto por lo menos una vez en su vida y es que yo la vi cuando era pequeña y aún la recuerdo lo suficientemente bien. Hay dos escenas en particular que se me quedaron grabadas a fuego y que me provocaron serios traumas jajajaja la primera es la escena del maizal y la segunda es la del video de la fiesta de cumpleaños del niño. No exagero, son escenas que me causaron pesadillas, ahora ya las superé y admito que es una película muy buena con un reparto igual de bueno. Muy recomendada para verla cualquier noche de este mes con palomitas.








Película del 2005 con un reparto muy bueno también. Otra historia que ns retrata un posible fin del mundo y que asumo que la mayoría ha visto o leído el libro o que, por lo menos, conoce la historia. Solía darme mucho miedo y la primera vez que la vi, no la vi completa, la veía por partes por lo mismo y es que, otra vez, estaba muy pequeña como para disfrutar el género (no que ahora...) pero ahora reconozco que es bastante entretenida y que se deja ver y ahora hasta disfruto verla, la verdad.








En fin, no sé si ya hayan visto estas películas o no, si ya las vieron me encantaría conocer sus opiniones, y si no, me gustaría saber si les llama la atención alguna. Nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!

-Mónica.

9 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    La primera no me suena, pero "Señales" y "La guerra de los mundos" las vi hace años y me gustaron bastante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Solo he visto " La guerra de los mundos" y la verdad que la disfruté, me apunto las otras dos para verlas.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. HOla preciosa!
    Solo he visto las dos últimas, la primera me la llevo apuntada. Gracias por las recomendaciones.
    Feliz fin de semana!

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  4. Hola! He visto las dos últimas y me gustaron bastante 😊
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola, la única película que he visto es La Guerra de los Mundos y la verdad que en su momento me gusto bastante. Las otras dos no las he visto

    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    No he visto ninguna de ellas, pero me las apunto para verlas una tarde de fin de semana <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Hace unos días vi Presagio porque mi padre se puso a verla, más que nada. No soy muy fan de Nicolas Cage la verdad. Y También vi la guerra de los mundos pese a que no soy muy fan de Tom Cruise jajaja, pero disfrute ambas. No son de las mejores que he visto pero para pasar el rato ni tan mal.

    Elvira - reinoslunares.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola! Sólo he visto la guerra de los mundos y me gustó mucho, el resto ni me sonaban pero bueno me las llevo apuntadas para ver si me animo a verlas.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, de las tres solo he visto Señales y no me llamó especialmente la atención, a mi es que estas películas apocalípticas no me gustan mucho.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar