miércoles, 5 de agosto de 2020

Aviso.

Hoy tenía planeado publicar una entrada sobre un drama coreano, el problema es que entro y me topo con que blogger me ha puesto la nueva interfaz, trato de ver el lado bueno y trato de trabajar con ella pero me es imposible porque lo único que me aparecía al momento de darle click en nueva entrada ha sido una página en blanco, en la parte de arriba decía "título" y era el único espacio en el que podía escribir porque no encontré la manera de escribir el cuerpo de la entrada en ningún sitio, aparte de que no venían opciones para adjuntar imágenes o vídeos ni nada, entonces retrocedo y le di click a "volver a la versión clásica" y eso hizo, me regresó a la versión que ya conocía, pero tiene fallas porque al adjuntas mi imagen, sólo me aparecían un montón de letras y signos y al tratar de escribir el cuerpo de la entrada, en la vista previa, me aparecía todo amontonado y pues la verdad prefiero no publicar nada a publicar algo que se ve terrible. Ahora, no sé si todos esos problemas sean temporales, si debo esperar unos días a que las cosas se acomoden o si es cosa de mi cuenta únicamente, no lo sé, pero si alguna de ustedes sabe de alguna manera de arreglar todo este asunto o si alguien ya tiene la nueva interfaz...podrían explicarme cómo utilizarla? Por favor y gracias. Si leyeron todo se los agradezco. Blessings!! -Mónica.

14 comentarios:

  1. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Hoy también me di cuenta de que blogger me había cambiado la interfaz y la verdad cuando lo hizo por primera vez alcancé a probarla pero no me gusto nada nadita, a mi afortunadamente no me paso nada cuando regrese a la antigua, debe ser una falla de Blogger, aunque es posible en que realmente nos obliguen a usar la nueva interfaz y espero que me de la paciencia. Espero que tu problema se haya solucionado.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! 🖐
    A mi tampoco me gusta los cambios, te informo de que puedes volver a la antigua antifaz por si te gusta más, no sé hasta cuando... pero por ahora se puede hacer.
    Te espero en mi blog 👇
    Obsesión por la lectura 📚

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mí también se me actualizó a la nueva interfaz ayer y por ahora no he tenido ningún problema. Espero que todo esto se solucione pronto y puedas volver a publicar con normalidad.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa!
    La verdad que estoy igual que vos.
    Todavía no entiendo mucho el nuevo blog,espero que lo puedas entender!!
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  5. vaya, que fastidio, yo hace ya un mes que uso la nueva interfaz y sin problemas.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que odié la nueva interfaz. Tal vez lo que único que me gustó fue que agregaran más colores para poner a las letras, pero para la entrada que hice del booktag de medio año me demoré 3 horas. La letra era gigante o muy pequeña y también tuve problemas con las imágenes, me frustré demasiado.

    Ahora estoy con la interfaz antigua, pero a mí me funciona con normalidad. Supongo que ya lo hiciste, pero solo se me ocurre que vuelvas a cargar la página o que cambies a la interfaz nueva y después otra vez vuelvas a la antigua. Espero que pronto se te arregle.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar
  7. Como estoy de vacaciones en el blog todavía no me he metido para ver como se hace una entrada, espero que arreglen pronto los fallos que tienen que de verdad que asco cuando cambian las cosas y encima funcionan mal...

    ResponderEliminar
  8. Hola Mónica!!
    Estamos en el mismo barco, como dicen. No he podido nacer casi nada dios bendito por los borradores que he tenido, a mi me valio desde mi Ipad volver a la versión clasica, intentado desde una computadora y al rato que ves solo puro signos de lo que has escrito en el borrador hay una parre arriba en la izquierda que dice redactar y HTlMO presiona redactar y queda normal. Espero que te funcione.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo aún no me he enfrentado a la nueva versión porque la última reseña que publiqué, aun me salía normal. Tengo miedo de la que tengo que subir el lunes. A ver como se da. Ojalá te adaptes pronto a las novedades.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  10. Me pasó igual, aunque por ahora la opción de volver a la anterior no me generó problemas... a nadie le gustan los cambios nuevos de blogger yo creo
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    A mí me paso lo mismo y al final volví a la antigua y de momento me quedare en ella. Ahora mismo no tengo la cabeza como para ponerme a utilizar la nueva.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  12. have you try to switch to classic mode blog?

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Jolín, la verdad es que a mí me funciona muy bien y no he tenido esos problemas. Ojalá pudiera ayudarte...
    Espero que se solucione pronto.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Mónica!
    La nueva interfaz de Blogger se actualizó solita, con la última entrada me fue bien y sin problema hasta el momento de querer crear y agregar una nueva etiqueta al post.
    Tardé horas pero no pude por ningún lado crear nuevas etiquetas, sí seleccionar entre las etiquetas ya existentes, pero agregar una nueva no :(
    Tuve que regresar a la vieja interfaz, pero no sé hasta cuando podremos utilizarla.
    Espero que Blogger solucione pronto todos estos inconvenientes y podamos volver a publicar con normalidad ;)
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar