miércoles, 12 de agosto de 2020

Reseña Drama: Bad Papa.

Título: Bad Papa.

Nº de capítulos: 32.

Género: Drama, familiar.

*Argumento*
Yoo Ji Chul decide convertirse en una mala persona para convertirse en un buen padre. Él solía ser un boxeador exitoso, pero perdió todo. Su dinero y su fama desaparecieron y su vida se arruinó. Él decide ganar el control de su vida a través de artes marciales mixtas.







*Mi opinión*
El drama va de Ji Chul, un ex boxeador que, por un error, lo perdió todo y ahora, años después, se le presenta la oportunidad de volver al ring y la acepta ya que esta le permitirá darle a su esposa y a su hija lo que no había sido capaz de darles en todos estos años.

El problema es que para poder ganar sus encuentros deberá usar métodos deshonestos, esto es, una droga experimental que probó en un intento desesperado para conseguir dinero.

Esta droga le da una fuerza sobrehumana pero a la larga podría matarlo. Al mismo tiempo, vemos a su hija Young Sun, luchando por conseguir sus sueños y a la esposa de Ji Chul, dudando del amor que en algún tiempo le tuvo.
El drama no es uno de los mejores de Jang Hyuk y, con tantos capítulos, a pesar de ser de 30 minutos cada uno, se vuelve tedioso y parece que no lleva a ninguna parte.

Al final, siento que se quedaron muchas cosas sin resolver pero aún así tengo que admitir que termina de una forma inesperada, un plot twist que le dio algo de emoción a la trama en general pero que aún así no es suficiente para salvar el drama.

Como dije, no es de los mejores del actor, una lástima porque él fue la razón por la que decidí ver este kdrama, porque Jang Hyuk es un actor excelente y he visto varios dramas de él que son buenísimos, así que este terminó decepcionándome bastante, aún así esta es sólo mi opinión, puede que a ustedes les guste más de lo que me gustó a mi, así que si quieren darle una oportunidad, adelante:3

Aún así tengo que admitir que las actuaciones son bastante buenas y la idea pudo resultar hasta interesante pero tampoco fue llevado a cabo de la mejor manera, siento que le sobraban capítulos y que si no le hubieran dado tantas vueltas al asunto todo hubiera resultado mejor. No sé, como dije, es sólo mi opinión.

En fin, les llama la atención? Nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!

-Mónica.

17 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía ese drama, pero se ve interesante. Creo que se lo recomendaré a mi mamá porque a ella le encanta ese tipo de series. Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    No creo que esta vez sea para mi, así que lo dejo pasar, pero mucha gracias por tu entrada :D
    besos! ♥

    ResponderEliminar
  3. hola,
    pues tiene buena pinta pero no se si lo vere, porque no soy de series de ningun tipo
    Besotessssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!: No suelo ver este género, pero siempre está bien conocer nuevos tipos de series.

    Por lo que comentas del tedio y los 30 minutos que no pasa nada, me da la sensación que son de esas series que tienen una acción lenta, quizás con el objetivo de ahondar en la personalidad del protagonista o en sus sentimientos.

    Por cierto, gracias por pasarte por mi blog ^^

    ¡Nos leemos! 😉

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    El argumento parece interesante así que probaré a ver los primeros capítulos a ver si me convence.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que es una pena que no te haya gustado y se te haya hecho tedioso. A mí me encanta el actor, así que me da lástima.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! 🖐
    Que pena que no te haya gustado, espero que disfrutes más de tu próxima serie jeje. Por cierto, no conocía tu blog, ¿Nos seguimos?.
    Te espero en mi blog 👇
    Obsesión por la lectura 📚

    ResponderEliminar
  8. Hola hola!!
    Es una pena que no hayas disfrutado la serie , yo la dejaré pasar porque no es mi estilo
    Un beso
    ATT-el rincón de mis lecturas

    ResponderEliminar
  9. Hola, no conocía esta serie, no obstante, la tendré en cuenta para verla más adelante pues no es demasiado larga y me llama la atención la trama.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No soy de mirar este tipo de series, pero mi hermana y una amiga las aman, así que se las voy a recomendar!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    En esta ocasión la dejo pasar porque no me atrae nada :)
    Encima no te ha gustado, así que lo tengo claro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. parece interesante, aunqeu veo que no te ha gustado, que pena.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, hola!
    Este tipo de historias no son para mí, pero encima que no te ha dado más... puaf, pues lo dejo pasar completamente. Gracias por la reseña.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No conocía este drama y aunque no sé si me gustará yo me lo llevo apuntado para probar.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  15. Hola! He visto un par de kdramas con el actor, pero este no. Lástima los puntos negativos que mencionas, aún así no descarto verlo por el actor, el cual hace un gran trabajo en cada uno de sus papeles!
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  16. Hola Mónica!!
    En lo géneral no soy mucho de dramas familiares, gracias por la reseña. Te recomiendo It's okey to be not okey muy bueno drama.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  17. Como tengo tantos doramas pendientes no creo que le de una oportunidad a este por lo que comentas :S

    ResponderEliminar