Título: Rich man, poor woman.
N° de capítuos: 16
Género: Drama, romance.
*Argumento*
Lee Yoo Chan (Su Ho) es el fundador y CEO de la compañía de TI Next In (Next Innovation), que se ha convertido en el lugar más conveniente para trabajar. Sufre de una condición en la que no puede reconocer los rostros, y esto lo vuelve muy cauteloso y desconfiado con la mayoría de las personas. Kim Bo Ra (Ha Yeon Soo) tiene un gran talento para poder memorizar cosas en unos instantes; ella es el orgullo de su ciudad natal, la Isla de Jeju y fue a Seúl para asistir a la universidad. Con su inminente graduación, luego de tantos intentos de trabajar en empresas, llegó a entra a Next In.
*Mi opinión*
La historia nos presenta a Kim Bo Ra, una chica cuya mayor virtud es su memoria, pues es capaz de memorizar lo que sea de manera casi instantánea. A pesar de ser la mejor en ese aspecto y a pesar de que acaba de graduarse, le es muy difícil conseguir empleo, pues ya ha sido rechazada varias veces.
Por otro lado tenemos a Lee Yoo Chan, es el CEO de la compañía Next Innovation, la cual está arrasando en esos momentos. Yoo Chan tiene un problema que consiste en que no puede recordar los rostros de las personas, cosa que lo ha convertido en alguien bastante cerrado y desconfiado, aunque hay una chica en especial a quien sí recuerda.
El camino de ambos se cruza y Kim Bo Ra, por azares del destino, consigue trabajar en la compañía de Next Innovation, a su vez, Bo Ra parece conocer a la chica que se quedó en la memoria de Yoo Chan.
A pesar de ser tan diferentes entre sí, ambos consiguen acoplarse de la mejor manera y, después de tanta convivencia, por supuesto que sucede lo inevitable: terminan enamorándose.
A su vez se desarrollan varias subtramas, como en todas estas historias, y nuestros protagonistas deben enfrentarse a sus propias luchas, uno de los problemas principales es lo que sucede con Yoo Chan pues tiene una gran e innovadora idea para su compañía y hará todo lo que está en su alcance para llevarla a cabo a pesar de los obstáculos y de las personas que están en su contra, lo cual no resulta ser nada fácil.
Lo que me llamó la atención del drama fue, sin duda, SuHo, integrante de EXO y excelente actor según mis experiencias pasadas con otros dramas suyos, aquí también hace muy, muy bien su papel, pero el drama no me gustó tanto como creí que lo haría.
Es de esos que empiezan bien y siento que conforme avanza, la cosa va decayendo un poco, no digo que sea un mal drama porque, ciertamente, no lo es, simplemente que no resultó ser para mi.
Si tuviera que destacar algo, sin duda serían las excelentes actuaciones. La historia no está mal, pero la verdad es que ya he visto varias que van por la misma línea y no es como que haya algo en este drama que lo haga destacar demasiado en el género, pero aún así, si lo que buscan es una historia de este tipo, en donde el CEO sin corazón (aparentemente) termina enamorándose de la menos esperada (según él) creo que esta es una buena opción pues, desde mi punto de vista, siempre es un gusto ver a SuHo actuando.
En fin, ya lo vieron o les llama la atención? Nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!
-Mónica.
hola
ResponderEliminarno soy de doramas, ni de series ni de tele asi que no creo que lo vea, pero me lo apunto para recomendárselo a mi hijo
Besotessssssssss
Hola! tiene muy buena pinta, asi que lo aputno en mi lista de pendientes. Besos
ResponderEliminar¡Hola! Es cierto que el argumento no parece el más innovador del mundo pero aún así creo que a mí sí podría gustarme. Un besote :)
ResponderEliminarHola ^^
ResponderEliminarEsta no termina de llamarme, así que la dejo pasar
Pero gracias por la entrada
Besos ♥
¡Hola! Pues con este kdrama me pasó como a ti, me llamaba sobre todo por ser Suho el protagonista, pero una amiga que lo vio me dijo que no le había terminado de convencer y al final nunca me animé a verlo. Me alegro de que tú hayas tenido una mejor experiencia.
ResponderEliminar¡Nos leemos!
Hola
ResponderEliminarAcabo de verme Betty la fea por culpa de mi novio y creo que esto sería lo mismo pero con una chica guapa así que por ahora paso. Un beso.
Hola no he visto este Kdrama, pero vi uno que es bastante similar en Netflix, se llama Holo mi amor, solo que aquí era la chica quien no reconocía los rostros de las personas debido a un trauma, creo que si este te gusto, el de Netflix también podría gustarte, yo tomaré este en cuenta.
ResponderEliminarSaludos desde kiwybooks!
Buenos días:
ResponderEliminar¡Qué dos personajes tan peculiares! Me ha llamado la atención la dificultad del protagonista para reconocer los rostros. Me la apunto para buscarla.
¡Muchas gracias por dármela a conocer!
Besos.
Hola Monica!
ResponderEliminarLa verdad es que no he visto dramas pero tengo curiosidad hace tiempo, un poco mas ahora de hecho.
soy nueva en tu blog y ya te sigo! te invito a pasar por mi blog, esta mas relacionado a los libros que nada!
cariños!
Hola guapa, tiene muy buena pinta, me tomo nota para verlo. Feliz día. Besitossss
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarTiene muy buena pinta, me lo anoto.
Nos leemos♥
Vi la versión Japonesa de este dorama y no sé lo fiel que será este, pero solo te diré que Oguri Shun es el prota y lo disfrute muchísimo.
ResponderEliminarHola
ResponderEliminarMe parece una historia interesante. Por alguna razón que aún desconozco. No me gusta leer romance, pero si me gusta en pelis o series xD. (¡Dios ayúdame!) jejeje.
Gracias por la reseña, no conocía esta serie.
Saludos
Hola!! se ve muy tierno e interesante, en cuanto acabe Love 020, me pongo con este
ResponderEliminarHola Mónica!!
ResponderEliminarA mi en lo personal no lo pienso ver, mi hermano se lo vio y no le gusto y Suho casi no tenia muchas interacciónes con la protagonista, te recomiendo Touch your heart.
Besos💋💋💋
Hola.
ResponderEliminarEn esta ocasión no me llama demasiado el argumento y si dices que va de más a menos pues... lo voy a dejar pasar.
Un saludo.
Hola wapa! Me encanta tu post de hoy! He encontrado tu blog de casualidad a través del blog de otra chica. Y como te he visitado y me gusta mucho tu blog, te sigo! Ya tienes nueva seguidora! Espero también tu apoyo en mi blog! =)
ResponderEliminarBsss
¡Hola!
ResponderEliminarCreo que me gustará, pues no tengo mucha experiencia en el género.
Me lo apunto❣️.
¡Un beso!
¡¡¡Holiii!!!
ResponderEliminarAcabo de ver este post en mi lista de lecturas y me tenía que pasar sí o sí. Como buena fan de los dramas asiáticos, bueno digo buena fan, pero no llevo ni un año inmersa en el mundo doramaniaco. El argumento no es nada de otro mundo, pero me ha picado la curiosidad y buscaré información adicional sobre la serie (trailers, actores...).
Te invito a pasarte por mi blog, porque al menos una vez a la semana saco una reseña de un drama. Ahora mismo estoy entre los dramas coreano y los recién descubiertos dramas chinos.
¡¡¡Bsssos y nos leemos!!!
Hola ;) Ya estoy por acá y te sigo también.
ResponderEliminarMiro doramas pero no tan de seguido como me gustaría, este me llamó la atención y la verdad es que no me acuerdo de haberlo visto por ningún lado, le voy a preguntar a mi hermana si es que lo vio y para ver que le pareció (ella es la experta en estas series jaja).
Un beso!
¡Hola!
ResponderEliminarEs una pena que al final no fuera el mejor. La verdad es que me llama la atención, creo que igual podría darle una oportunidad.
Un beso☕💗
I want to watch this kdrama. Thanks for your review :)
ResponderEliminar¡Hola, Mónica!
ResponderEliminarLa verdad es que no soy muy de series, no conocía este drama que nos presentas. Lástima que la historia no te haya convencido del todo :(
Gracias por tu sincera reseña ;)
Besos.