miércoles, 26 de marzo de 2014

Gokusen, Dorama. Reseña.

Título: Gokusen

Capítulos: 12

Género: Comedia, Escolar.

*Argumento*
El sueño de Yamaguchi Kumiko (Nakama Yukie) siempre ha sido convertirse en profesora. El día que su sueño se hace realidad se da cuenta de que sus alumnos no son lo que ella imaginaba y que su vida en el instituto no va a ser un camino de rosas. se encuentra con estudiantes altaneros quienes no confian en los adultos. Pese a todo, decide enfrentarse a todo con un solo objetivo: proteger a sus alumnos.

*Mi opinión*
Bueno, para ser sincera, empecé a ver este dorama porque actúa Matsumoto Jun :$ y el me encanta por sus actuaciones y porque es tan guapo y así:$ jajaja y también lo empecé a ver porque el argumento me llamó la atención, me pareció interesante.

La historia nos presenta a Yamaguchi, que en lugar de dedicarse al trabajo familiar, decide convertirse en maestra, ya que es su pasión y mayor sueño, y su abuelo <<que es con quien vive>> y amigos están de acuerdo con esto y le brindan todo el apoyo posible, pero el primer obstáculo con el que se encuentra es nada más y nada menos que con el hecho de que el grupo que le toca es uno bastante problemático y son considerados como delincuentes debido a sus conductas, las cuales se deben al hecho de que no confian en los adultos, más específicamente...los profesores xd y bueno... el líder del grupo es Sawada y es considerado como tal debido a que golpeo a un profesor en su antiguo colegio y cuando Yamaguchi (Yankumi, como la llaman sus alumnos) llega a esa escuela, su próposito es ganarse la confianza de sus alumnos...y vaya que lo logra.

La verdad, la historia no es muy profunda y los personajes tampoco, en los 12 capítulos siempre pasa casi lo mismo: a uno de los alumnos o compañeros de trabajo de Yankumi le sucede algo y ella se encarga de arreglarlo y es de esta manera como ella logra ganarse la confianza y cariño de los que la rodean.

No es un mal dorama, de hecho me hizo reir bastante por las ocurrencias de nuestra protagonista y todo eso, también hay ciertos momentos emotivos y de reflexión, más que nada en el último capítulo de la temporada (bastante emotivo T-T jaja)

A pesar de todo...sentí feito cuando acabe la temporada xd de cierta manera no quería que acabará porque es bastante entretenido y pues...como que me encariñe un poquito con los personajes xd quien sabe...a lo mejor es porque soy bastante sentimental:C jajaja.

-A Ojou le gustas, pero no te la entregaré tan fácilmente.
-Muy bien, no sería de otra manera.
-Qué? los dos se pelean por ella? Osea que nosotros tres somos rivales?
-Lo siento, pero...pero somos cuatro.

Cuando pasó esa escena en el útlimo capítulo, mi expresión fue de: WHAT? O.O jajaja. De dos ya lo sabía, de uno ya lo sospechaba, pero el último si que me impactó, lo que pasa es que ella se enamoró de un oficial de policía y el compañero de éste se enamoró de ella xd y luego está uno de sus amigos cercanos que ha estado enamorado de ella desde siempre...y así:I el útlimo no lo diré porque sería dar un gran Spoiler xd jajaja.

Este dorama consta de otras dos temporadas y de una película, por si les interesa:B

Aquí les dejo la lista con el reparto:B
Nakama Yukie es Yamaguchi Kumiko
 Matsumoto Jun es Sawada Shin
Oguri Shun es Uchiyama Haruhiko
Waki Tomohiro  es Kumai Teruo
Narimiya Hiroki es Noda Takeshi
Ishigaki Yuma es Minami Youichi
Namase Katsuhisa es Sawatari Goro
Utsui Ken es Kuroda Ryuichiro
Anan Kenji es Wakamatsu Hiro
Kaneko Ken es Asakura Tetsu
Uchiyama Shinji es Tatsukawa Minoru
Ryoukuni Hiroshi es Sugawara Makoto
Itoh Misaki es Fujiyama Shizuka
Nakazawa Yuko es Kawashima Kikuno
Nabe Osami es Ando Osamu
Komoto Masahiro es Iwamoto Kouhei
Ookuma Ichiro es Oyama Hajime
Tayama Ryosei es Shirakawa Gonzou.
Saito Satoru es Washio Kanji
Sawamura Ikki es Shinohara Tomoya
Sakata Tadashi es Kashiwagi Yutaka

Y bueno, hasta aquí la reseña, espero que les haya gustado:3 Blessings!

-Mónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario