viernes, 14 de marzo de 2014

Top Five Friday

Olaaa:D pues estuve pensando y se me ocurrió que sería buena idea agregar esta sección al blog:B

Haré una lista de 5 personajes o libros o cualquier cosa relacionada con la literatura cada viernes.
Empezaré con mis 5 amores literarios:D porque...vamos! todos estamos enamorados de personajes ficticios que deseamos que salieran del libro xd jajaja les aviso que la lista no estará en un orden específico, el que ponga en el número 1 no es porque me guste más o el que este en el número 5 no es porque me guste menos xd bueno vamos a la lista:D

1.- Dimitri Belikov. Saga Vampire Academy.-Richelle Mead. Y como no!! este hombre es misterioso, lleno de habilidades y tan apasionado cuando se enamora!! me encanta:3 jajaja y fue mi primer amor literario :3

 



 2.-Sonny Flannery. Trilogía Wondrous Strange.-Lesley Livingston. De mis libros favoritos:'3 Sonny es muy dulce, tierno y me enamoró en cuanto leí este libro.






3.-Travis Maddox. Beautiful Disaster.-Jamie McGuire. Creo que casi todas estan enamoradas de él xd y es que es casi imposible no enamorarse, es celoso, sí, pero también protector, romántico, tierno, detallista*-* uff, también me encanta.

4.-Ash. Saga The Iron Fey.-Julie Kagawa. También esta saga es de mis favoritas. Ash es tan enigmático, misterioso, inclusive frío, pero tiene sus razones para ser así. Pero cuando se enamora... es capaz de hacer cualquier cosa por esa persona! en este caso es Meghan Chase:3 No voy a negar que también me encantó Puck, pero es que Ash es...Ash!! jajaja.






5.-Loki. Trilogía Trylle.-Amanda Hocking. Es un chico malo o: jajaja nah, no tan malo de hecho:I pero aun así da apariencia de serlo. Es atrevido y me hizo reir en varias partes del libro xd y también expresar muchos "owww" a lo largo de los libros xd que creo que él aparece en el segundo libro, pero aun así me gustó más él que Finn.

Bueno hasta aquí el Top Five Friday de hoy:B espero que les guste, nos leemos luego! Blessings!!

-Mónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario