sábado, 22 de marzo de 2014

Top Five Friday

Hey there:D se que ya es algo tarde peeerooo aún así lo publicaré:3

Esta vez la lista será de mis 5 personajes ficticios femeninos favoritos:D repito: la lista no esta en ningun orden en específico.

1.-Rose Hathaway. Vampire Academy.-Richelle Mead. Y es que ella es tan...AH! jajaja me encanta! es tan fuerte y a pesar de su reputación xd, a pesar de lo que todos creían acerca de ella y a pesar de que estuvo ausente por 2 años, ella logró demostrar que era la mejor en lo que hacía, su forma de ser es genial, tan sarcástica y con sus comentarios ingeniosos en el momento preciso jaja, a pesar de todo lo que tuvo que enfrentar, en ningun momento pensó en rendirse y lo que hizo al final por el amor de su vida, es algo que no muchas harían, algo que ni siquiera considerarían, es por eso que Rose me encanta!




2.-Meghan Chase. The Iron Fey.-Julie Kagawa. Ella también es tan fuerte, fue capaz de sacrificar muchas cosas, dejar a su familia atrás, su hogar, su mundo,  tuvo que aceptar un secreto, tanto suyo como de los que la rodeaban, que cambiaría su vida y su forma de ver las cosas para siempre, también fue capaz de dejar atrás a su amor y a su mejor amigo, para cumplir con una obligación que le fue otorgada de una manera muy imprevista.

3.-Hermione Granger. Harry Potter.-J. K. Rowling. Creo que no podía faltar en la lista xd no se, me encanta este personaje, tan inteligente y decidida, tiene un carácter fuerte, y al igual que las otras integrantes de esta lista, es valiente, no depende de un hombre para salir adelante y también tuvo que pasar por muchas situaciones que la hicieron madurar y en las que tuvo que hacer sacrificios para que las cosas salieran lo mejor posible.

  



4.- Rosie Dunne. Donde termina el arcoiris.-Cecelia Ahern. Este libro es totalmente hermoso, de mis favoritos *n* pero ese no es el tema xd jaja ya luego hare la reseña por ahora me centrare en la protagonista, Rosie. Ella no requiere de poderes o fuerza sobrenaturales para salir adelante xd es solo una chica normal que tuvo que luchar para cumplir sus metas, desde temprana edad tuvo que enfrentar tantos obstáculos para lograr lo que se había propuesto, en tantas ocasiones casi se da por vencida, pero no lo hizo, fue fuerte para su hija, y siguió adelante, en serio, fueron tantos obstaculos que tuvo que enfrentar, tantos errores que cometió, pero bueno, de eso se trata todo, de cometer errores y de aprender de ellos, por eso me encanta y tenía que estar en esta lista!

5.- Zara White. Need.-Carrie Jones. Es de la saga Pixie, de la autora ya mencionada:B  si bien no ha tenido las cosas tan fáciles, tampoco las ha tenido taaan complicadas como las otras chicas antes mencionadas, aún así no le quitare crédito, también ha pasado por situaciones bastante dificiles, ella es de mis favoritas, no tanto por su valentía o algo así, sino por su personalidad, es bastante diferente a las demás, colecciona fobias y es algo insegura, pero aún así, es genial! me gusta bastante:3 también merecía tener un lugar en esta lista.

y bueno hasta aquí el top five friday, espero les haya gustado, nos leemos luego:3 Bendiciones!

-Mónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario