domingo, 6 de septiembre de 2015

Premio Aktivigi + Anuncio importante.

Buenas tardes, gente!! como dije sin Weekend Movie:l esperemos que para la semana que entra haya estrenos que me llamen la atención para poder retomar esta sección.

En fin, el anuncio importante que menciono en la entrada es...quiero abrir una sección (aparte de las de Cine coreano/japones y Va de covers) que se llamará Discusión Geek, en la que me centraré en el Universo Marvel y DC, no sólo de las películas de ambas franquicias, sino de sus comics, superhéroes, y todo eso, por qué? porque he notado que seguido tengo mini debates con personas que saben del tema, sobre superhéroes, sobre las escenas postcréditos de las películas Marvel, cosas así, y decidí que sería buena idea abrir una sección así para compartir mis ideas con ustedes y saber qué es lo que ustedes piensan también. Sí, suena como que tengo pendientes de abrir varias secciones y que más aparte ya tengo todas las demás del blog, pero si las voy a abrir es porque tengo bastante material para esas 3 que próximamente se inaugurarán y porque no pienso descuidar las otras, para nada!! así que me gustaría saber: Qué opinan ustedes sobre abrir esa sección?? realmente me gustaría leer lo que piensan acerca de esto en sus comentarios, lo agradecería mucho y repito: no descuidaré las otras!!!

Y ahora sí, pasando al premio al que me nominó Seveth del blog La Biblioteca de Bella (muchas gracias por acordarte de mi:'3)

1.- Recomienda seis blogs para que la gente los conozca y comente:
Haré justo lo que hizo Seveth y pondré a mis nominados aquí:

Imperfect Books

Happiness life

CRUZANDO ABISMOS

Dos Corazones-Raxx

La biblioteca de un ángel

My own booklife


2.- Comparte una canción que te haga feliz:
Jah, son varias, pero ahorita la que no paro de escuchar y que me levanta el ánimo es "I want crazy" de Hunter Hayes
Ya la había puesto en un Musical Monday pero aquí está de nuevo jajaja.


3.- ¿Estás contenta con tu vida?
Pues sí...hay momentos difíciles, como es de esperarse, pero no importa, porque las cosas parecen estar bien gracias a Dios, tengo en mi vida a las personas que deben estar, estoy cada vez más cerca de terminar mi carrera, todo está bien con mi familia, como dije, a pesar de los malos momentos...sí, estoy contenta con mi vida.

4.- ¿Cuáles son tus aficiones?
Pues aparte de todo lo que aparece en el blog como la lectura, el cine, el anime y doramas y todo lo demás...me gusta hacer zumba (esto pocas personas lo saben así que shhh jajaja) y también me gusta dibujar, dicen que lo hago bastante bien pero yo sólo lo hago porque me gustaxd

5.- ¿Cómo te ves dentro de tres años?
No tengo ni la más mínima idea y no estoy segura de querer pensar en eso justo ahorax3

6.- ¿Por qué decidiste ser bloggera?
Porque quería compartir mis opiniones acerca de todo lo que veo, este blog empezó como un blog literario pero ahora es de contenido variado porque realmente quería compartir mi opinión sobre películas y demás, encontrar personas que tuvieran opiniones parecidas o que compartieran mis aficiones, cosa que he logrado jaja.

7.- Comparte una frase que te guste y te motive.
Hay varias que me gustan pero hoy pondré esta:
"Ve el mundo no como es, sino como debería ser."

8.- ¿Qué personaje de dibujos animados se parece más a ti, a tu forma de ver el mundo?
Ni ideaxd

9.- ¿Cuál es tu estación del año preferida?
Otoño e Invierno, me encanta el clima y los programas y películas que pasan en la televisión por esas fechas.

Y bueno, hasta aquí la entrada, nos leemos mañana con un Musical Monday:D Blessings!!

-Mónica.

6 comentarios:

  1. Encantada de que abras una sección sobre Marvel, Comics y todo eso :)
    Me hicieron gracia las respuestas
    coincidimos en algunas!
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por el premio! Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Sí, ábrela porfa. Me gustaría aprender muchisimo más sobre superhéroes y ver distintas opiniones.

    Felicidads por el premio, siempre vienen bien para conocer a la persona que está al otro lado de la pantalla. Me gusta la respuesta de la pregunta 3 :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Ohhh muchas gracias por la nominación :D ¡Qué maja!
    Me encanta este tipo de premios, así conoces un poco más a la persona que hay detrás del blog. A mi también me gusta hacer Zumba :P
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Felicidades por el premio ^^ Me encanta la nueva sección que quieres hacer ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo encantado con la nueva sección. Todo el universo de los superhéroes me encanta desde pequeño, y aunque no soy un experto en el tema, siempre es agradable compartir opiniones con alguien que también le gusta. A mi también me gusta dibujar aunque la última vez que lo intenté, me di cuenta que estoy un poco oxidado por todo el tiempo que dejé de hacerlo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar