miércoles, 30 de septiembre de 2015

Reseña Dorama: The Heirs.

Título: The Heirs.

Nº de capítulos: 20

Dirección: Kang Shin Hyo.

*Argumento*
El drama sigue a un grupo de estudiantes de secundaria, de una élite privilegiada, ya que están preparados para hacerse cargo de los imperios empresariales de sus familias. Estos estudiantes ricos parecen tener todo bajo control, salvo sus vidas amorosas. Kim Tan (Lee Min Ho) es el heredero de Grupo Jeguk, enviado a estudiar en el extranjero. En realidad es una forma de exilio, ya que su medio hermano mayor Kim Won (Choi Jin Hyuk) planea tomar el negocio familiar. Mientras tanto en Estados Unidos, Kim Tan se encuentra con Cha Eun Sang (Park Shin Hye),una chica de clase baja, quien llegó de Corea en busca de su hermana mayor. En cuanto Kim Tan la conoce se siente atraído por ella, sin darse cuenta de que es la hija del ama de llaves de su familia. Cuando estaba comprometido por cuestiones de negocios con Rachel Yoo (Kim Ji Won) se da cuenta de que el se siente atraído por Chan Eun Sang, su corazón se debate entre el amor y el deber. Mientras tanto el hermanastro de Rachel Yoo, Choi Young Do(Kim Woo Bin), heredero del imperio hotelero Zeus,trata de destruir la vida escolar de Cha Eun Sang para disgustar a Kim Tan pero sin darse cuenta se empieza a enamorar de ella. Aún así, ¿La heredera de la pobreza, Eun Sang, podrá dejar de lado su problema social y triunfar en la vida(escolar y social)?, ¿Podrá el heredero ilegítimo, Kim Tan, quedarse con el negocio familiar (Grupo Jeguk) en vez de su hermano Kim Won?, Y ¿Quién se ganará el corazón de Cha Eun Sang, Kim Tan o Young Do?

*Mi opinión*
Pues sí, el drama es sobre Eun Sang, una chica de clase baja que vive con su madre y tiene una hermana que vive en E.U., hasta que llega un punto en el que Eun Sang se cansa de todo y decide irse a vivir con su hermana, abandonando a su madre como si nada-.- pero cuando llega a E.U. se da cuenta de que su hermana no tiene una buena vida, como les hacía creer y termina robándose el dinero de Eun Sang.

No hay problema, pues la chica se topa con Kim Tan, un chico coreano que se ofrece a ayudarla, la deja pasar la noche en su casa y todo, resulta que se queda varios días y el joven comienza a sentirse atraído hacia Eun Sang, pero llega el momento en que ella decide volver a Corea, y aquí es donde ambos piensan que su historia termina.

Pues se equivocan, pues resulta que la madre de Eun Sang trabaja para la familia de Kim Tan, y la chica está estudiando en la misma escuela a la que asiste él, pero no esperaban que Rachel, la supuesta novia de Kim Tan y Young Do decidieran hacerle la vida imposible a Eun Sang, o bueno, así sucede hasta que Young Do se enamora de ella.

Y la historia es más de lo mismo: chica de clase baja, se enamora de chico rico (o al revés), sus sentimientos son correspondidos, pero no pueden estar juntos porque está mal visto y porque sus padres no lo aceptan, en este caso se trata del padre de Kim Tan, cosa curiosa pues en los doramas siempre es la madre del chico la que se opone y hace hasta lo inimaginable para asegurarse de que nunca estén juntos. En pocas palabras, la misma historia de siempre.

Y como era de esperarse tenemos el típico triángulo amoroso, el chico malo se enamora de la chica de clase baja que está enamorada del chico rico...y ya sabemos cómo terminará esto.

Honestamente, me pareció una historia bastante simple, sin muchos giros argumentales, si tuviera que destacar algo sería el elenco, que como saben, los 3 actores principales son de los más queridos, y los secundarios tampoco están nada mal, las escenas del romance juvenil estuvieron bastante bien, lo que me molestó fue el final, abierto, como acostumbran hacerlos:c jaja. Aparte de esto, tiene drama familiar, de ambas partes si soy sincera, y al final terminé sintiendo feo por el que quedó en la friendzone:c jaja.

El drama lo vi sólo por Lee Min Ho y por las buenas críticas que tenía, pero en serio...no creo que sea de sus mejores doramas, igual y está muy bien para pasar el rato pero yo esperaba algo más y lo siento mucho pero lamentablemente no cumplió todas mis expectativas. Lo recomiendo a aquellas a las que les gusta una historia muy juvenil, que la verdad se apetece algunas veces, sin muchos giros argumentales y todo eso, no está tan mal, sólo que a mi no me gustó tanto, igual y a ustedes sí les gusta, esta es sólo mi opinión jaja:3

Y bueno, nos leemos luego:D Blessings!!

-Mónica.

6 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Esta no es de las mías. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Pues yo no soy de ver doramas, pero me gustaría empezar algún día. Veo a gente enganchada y algunos tienen unos argumentos muy interesantes!

    Me lo apunto para algún día!

    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Nada, que al final harás que vea algún Dorama de estos jajajajaja Soy más fan de las series americanas >.<
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias por pasarte por mi blog, y por tu comentario ^^

    Yo los Doramas es de las pocas cosas japonesas que no me gustan. Los veo en muchos blogs, pero nunca me han llamado la atención. Me encanta casi todo lo relacionado con Japón, la cultura, la gastronomía, el anime, el manga… pero en cuanto a cine o series, me cuesta más. Es que en mi opinión, los japoneses sobreactúan demasiado. O solo me lo parece a mí? xD

    Ya tienes una seguidora más :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Ando en deseos de leer doramas pero me fío de ti cuando dices que es algo un poco normalillo y cuando iba leyendo también me he dado cuenta. De que ya me sonaba todo un poco. Así que lo dejaré pasar y me centraré en los mejores :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Este dorama me encanta, aunque el tema chica pobre- chico rico este muy usado ya, pero como soy fanática de hana yori dango, me volví una fascinada de estas historias. El elenco es de lo mejorcito, aunque si que ponen este dorama demasiado bien y eso puede crear altas expectativas y que luego no guste o que no fuese para tanto

    ResponderEliminar