jueves, 31 de diciembre de 2015

Highlights del 2015 + Resumen de los retos de este año.

Bueno, otro año que termina, vaya nostalgia que me dan estas fechas:l primero que nada doy gracias a Dios por otro año que termina y por otro que está a punto de comenzar y también les doy gracias a ustedes, mis lectores, por hacer crecer este pequeño blog y por leer todo lo que escribo, siempre es un gusto leer sus comentarios (y sus blogs, por supuesto), pero bueno, aquí les traigo los Highlights de este año:

Mejor película del año:
Elegiré 3 por qué? porque puedo  jajaja:
Hotel Transylvania 2 (reseña aquí) . La cumbre escarlata (reseña aquí). Rápidos y furiosos 7 (reseña aquí).




Mejor canción del año:
"Strip it down" de Luke Bryan
No paré de escucharla durante varios días seguidos. Me encanta.

Mejor video del año:
"Sugar" de Maroon 5
Owww en serio me encantó:'3 jajaja.

Mejor dorama del año:
 Otra vez, elegiré varios: Chuno (reseña aquí) , Mi novia es una Gumiho (reseña aquí) , Arang and the Magistrate (reseña aquí), The Master's sun (reseña aquí), I hear your voice (reseña aquí)...debo detenerme ya jajaja.









Es difícil porque vi muchos doramas increíbles este año:c jaja.

Mejor anime del año:
 Kamisama Hajimemashita 2° temporada (reseña aquí) y Nanatsu no taizai (reseña aquí).


Mejor serie del año:
 Teen Wolf 5A y Doctor Who.




Mejor libro del año:
 La trilogía de Love me with lies (The opportunist, Dirty Red y Thief) (reseña aquí)



Ahora el resumen de los retos de este año...
 De 50 animes sólo vi 16...en mi defensa diré que tuve una especie de bloqueo y ningún anime me convencía y terminaba abandonándolos a la mitad o después de un par de capítulos:c es un poco molesto pero bueno, el año que entra veré el doble de animes que este...jaja.
 De 2015 palabras sólo alcancé 312 (títulos cortos:l)








De 55 películas sólo vi 5...








Rayos, fue un mal año para los retos, más que nada fue la falta de tiempo, hubo muchas veces en las que sólo me concentraba en la escuela, exámenes, trabajos y un millón de cosas más:l el año que entra probablemente vuelva a participar en estos mismos retos (si se hace una versión del 2016) y trataré de superarlos.

Pero bueno, nos leemos luego. Les deseo lo mejor, un muy feliz año nuevo y muchas bendiciones para todos ustedes y sus familias:3

-Mónica.

6 comentarios:

  1. Jo pues no he visto las pelis, ni las series ni he leído los libros etc jajajaja y debería hacer recuento de retos xD

    ResponderEliminar
  2. Doctor Who, SIN DUDA, mejor serie del año *-* ¡y del siglo!

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que con los retos te quedaste corta xDDD
    La Cumbre Escarlata me gustó bastante, me pareció una peli bastante especial.
    The Master's Sun es uno de los mejores doramas del mundo, lo voy a volver a ver solo de lo genial que es.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me gusto mucho La cumbre Escarlata y Hotel Transilvania, en cuanto al video no lo había visto y lo cierto es que esta genial. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hey, acabo de descubrir tu blog pero la verdad es que me voy encantada, tienes una nueva seguidora!

    Muy de acuerdo con Hotel Transylvania, amo esa película.
    Besitos x

    ResponderEliminar