martes, 22 de diciembre de 2015

Reseña Dorama: I'm sorry, I love you.

Título: I'm sorry, I love you.

Nº de capítulos: 16

*Argumento*
Cha Moo Hyuk fue adoptado por una familia australiana; sin embargo, al ser objeto de abusos escapó de su casa a una edad temprana. Un día se encuentra con Song Eun Chae, la coordinadora de Choi Yune, un cantante famoso en Corea del que ella está secretamente enamorada. Este fatídico encuentro con Moo Hyuk termina afectando no sólo la vida de Eun Chae, sino también la de su querido Yune.
Por otra parte, debido a un accidente junto a su ex-novia, Moo Hyuk sólo cuenta con 3 meses de vida, esto lo lleva a regresar a Corea en busca de su madre biológica. Sin embargo, los descubrimientos que hace colman a su corazón de un deseo de venganza. No obstante, a pesar de toda esta oscuridad que lo rodea, encuentra una insospechada fuente de felicidad con alguien que no esperaba amar.

*Mi opinión*
La historia es sobre Moo Hyuk y Eun Chae, él fue adoptado pero abandonó su hogar y ha vivido en la calle desde temprana edad, ella es la coordinadora de Choi Yune, un famosísimo cantante de Corea, es su mejor amigo peeroo ella está totalmente enamorada de él a pesar de que sea un caprichoso, inmaduro, que no se da cuenta de todo lo que ella da por él.

Los caminos de nuestros 2 protagonistas se cruzan sin querer y de manera accidentada, se separan pero más adelante se vuelven a encontrar. Pero las cosas son diferentes ahora... Moo Hyuk sufrió un accidente, recibió una bala en la cabeza y aunque sobrevivió, sólo le quedan 3 meses de vida y esos 3 meses los aprovecha para regresar a Corea y buscar a su madre biológica para vengarse.

Cuando llega ahí encuentra a su hermana y a su sobrino, pero su hermana no está en perfectas condiciones pues cuando era niña fue atropellada y su mente quedó algo mal :l

Para sumarle más tristeza a esta historia, resulta que Choi Yune tampoco es el claro ejemplo de la salud, pues su corazón está mal y en cualquier momento podría fallar y eso sería todo para el cantante.

La historia es drama a más no poder, alguna que otra dosis pequeña de comedia y una historia de amor que no me convenció del todo, más que nada por Choi Yune, que cierto día despierta y se da cuenta de que ama a la que ha sido su mejor amiga por tantos años y a pesar de que es lo que ella quiere, su corazón se siente atraído por Moo Hyuk, que de verdad la quiere pero no desea encariñarse teniendo en cuenta su estado actual. Por qué no me convenció? pues por Choi Yune y por el comportamiento de Eun Chae, ni quería estar con Choi Yune y a pesar de que decía que su corazón le pertenecía a Moo Hyuk, se la pasó alejándolo cada que podía-.-

Honestamente...la protagonista me sacaba de quicio, no la soporté y eso hizo que le quitara puntos a este drama, era taan torpe y odiosa e indecisa, hoy quería a Choi Yune, al día siguiente a Moo Hyuk, al siguiente alejaba a ambos y después los volvía a buscar...y así se pasa el drama enterooo, aunque claro que tenemos escenas de amor entre los protagonistas y esas fueron las que más me gustaron, más que nada porque So Ji Sub (Moo Hyuk) es un excelente actor y sabe cómo emocionarme con escenas románticas.



"Tu y yo no estábamos destinados a estar juntos en esta vida. Encontrémonos en la próxima. Entonces no te perderé."








El final fue realista, creíble, excepto por un detalle que me hizo decir: "es en serio???-.-" peeroo bueenoo, no podía ser perfecto. Aún así es un buen dorama, aunque es algo deprimente... Así que si no les gustan las historias de este tipo, no lo vean, porque sí hay escenas que me dejaron a punto de llorar y a pesar de que empieza y termina bien, hay un punto medio en el que decae, pero bueno.

Hasta aquí la reseña y nos leemos en la semana. Blessings!! y Felices fiestas a todos!!

-Mónica.

5 comentarios:

  1. Nunca he visto ninguno pero estaría genial que me animase en algún momento. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hey, pues ahora mismo no estoy muy puesta con los doramas pero hay uno que se llama "Switch Girl" que me gustaba mucho pero no se porque lo deje de ver, besos :3

    ResponderEliminar
  3. Lo único que me hubiera animado a verlo es So Ji Sub. Pero porque lo amo xD Es de los mejores actores que hay.
    Sin embargo, tanto drama, tanta enfermedad... y por lo que dices la prota es totalmente desastrosa.
    Paso de verlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues se ve muy interesante!^^
    Lo agregare a mi lista, por ahora me estoy viendo glamurosa tentation y esta muuy bueno (100% drama)! te lo recomiendo :D
    Saluditos~

    ResponderEliminar
  5. Mira que me gustan ambos pero no he visto aún este dorama >.<
    <3

    ResponderEliminar