miércoles, 25 de enero de 2017

Reseña Dorama: Falling for innocence.

Título: Falling for innocence.

Nº de capítulos: 16.

Género: Romance, comedia.

*Argumento*
Podría tu personalidad y perspectiva de la vida cambiar después de recibir un nuevo corazón?
Kang Min Ho pasó por un momento difícil cuando su padre murió repentinamente y su tío le arrebata la compañía. Crece y se convierte en un hombre de negocios frío y calculador, determinado en recuperar la empresa.
Poco tiempo después de iniciado sus planes, se somete a un trasplante de corazón. Con un nuevo corazón, él empezará a sentir cambios en su personalidad, además de que empieza a enamorarse de una joven que hará que su mundo cambie de repente.
Una divertida comedia que hará que reflexiones sobre la importancia de la vida.
*Mi opinión*
Pues bien, el drama nos cuenta la historia de Soon Jung y Dong Wook, la pareja perfecta, estaban totalmente enamorados el uno del otro, estaban próximos a casarse y todo...Dong Wook es policía, se enfrenta a casos peligrosos todo el tiempo y en uno de esos es herido y muere, al mismo tiempo es ingresado al mismo hospital Min Ho, un empresario adinerado de quien Soon Jung es secretaria, Min Ho ha padecido problemas del corazón desde siempre y ya está en las últimas pero, al morir Dong Wook, el corazón del fallecido es trasplantado a Min Ho para salvarle la vida...

...Y es aquí donde las cosas se ponen raras pues al parecer Min Ho empieza a sentir cierta atracción hacia Soon Jung, se dirige sin querer a la casa de ella cada cierto tiempo y no está del todo seguro de cómo llegó hasta ahí, dice y actúa de maneras en que Dong Wook lo hacía e incluso llega a vestirse como él.

El frío y amargado empresario comienza a convertirse en un hombre lleno de inocencia y amor hacia una chica a la que antes ni siquiera hubiera volteado a ver.

"El corazón no puede ser controlado por la mente."

Pero las cosas no son tan fáciles, pues aún queda descubrir quién asesinó a Dong Wook y, aparte, hay un tercero interesado en Soon Jung: Joon Hae, quien ha sido amigo de la chica y de Dong Wook desde sus años escolares y ha estado enamorado de ella siempre, pero Dong Wook le ganó en este y muchos aspectos.

La historia tiene un toque de originalidad pero termina por no ser la gran cosa, empieza muy bien, con escenas muy conmovedoras que te podrán dejar con lágrimas en los ojos, pero luego, conforme la historia avanza, también empieza a decaer y se vuelve algo tediosa.

Hay escenas cómicas, como debe de ser, las escenas románticas son muy dulces y me gusta cuando el protagonista comienza a enamorarse y empieza a cambiar debido al trasplante, pero llega un punto en que la historia no convence y ya rumbo al final vuelve a agarrar impulso y cierra con un final bastante satisfactorio.

Me gustó? Sí, pero no me encantó. Las actuaciones están muy bien y el romance también, pero esas partes lentas fueron las que le quitaron algo de encanto, aún así se disfruta hasta cierto punto.

Y bueno, si ya lo vieron o les llama la atención me gustaría saberlo en los comentarios:3 Blessings!!

-Mónica.

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tienes mucha razón en ciertas partes decae la historia, pero es muy bonita y tiene su encanto.
    En mi opinión creo que los personajes es lo que da fuerza y no tanto el trama n.n

    Te mando un beso :3

    ResponderEliminar
  2. Siento que las partes lentas hayan hecho que no fuera lo que esperabas, espero que disfrutes más del próximo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Se nota que eres una gran aficionada a los Doramas. A mí es que no me llaman nada la atención. Espero que tengas más suerte con el próximo, a ver si consigues disfrutarlo más :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Este no lo he visto, así que no puedo dar mi opinión y lamento que no te gustara al cien. Supongo que es de esos doramas para pasar el rato. Yo ahorita no estoy viendo ninguno, deje a Goblin a medias porque ya se puso dramático y siento pena por los personajes. Trataré de reunir valor para ver los capis finales xDD
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    Me alegro que te gustara, aunque no terminara de encantarte. Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! Pues la trama se nota bastante interesante, lo del trasplante y todo, pero nunca he visto un dorama, y es cierto que normalmente me parecen pastelosos jajaja, así que no sé si lo vería ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  7. hola,
    me lo apunto para recomendarselo a mi hijo, besotes

    ResponderEliminar