lunes, 24 de abril de 2017

Musical Monday #135

Hola a todos, hoy les traigo...

"God, your mama and me" de Florida Georgia Line feat Backstreet boys...


Sí, un poco de nostalgia para las que alcanzaron a escuchar a los Backstreet boys en la radio cuando estaban pegando con todo jaja yo no recuerdo si los escuché o no jajaja pero sí recuerdo algunas de sus canciones. En todo caso, esta canción me ha parecido increíble, la letra es muy bonita, las voces juntas suenan muy bien y en general me ha gustado muchísimo, espero que la disfruten:3 nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!

-Mónica.

5 comentarios:

  1. Síii, a mí también me parece maravillosa. Yo soy de las que escuchaba a los Backstreet boys en la radio jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    Genial canción. Besotes!

    ResponderEliminar
  3. hola,
    este grupo era el favorito de mi hermana pequeña y me ha recordado la epoca en la que estabamos hasta las narices de escucharlos jejejeje Gracias por alegrarme la mañana
    besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Jajaja, no sé si no viví en esta época o qué pasó con mi vida, pero solo los conozco de pasada, en fin, la canción es muy bonita ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo tenía todos los discos de los Backstreet Boys. Me encantaban xD
    Buena canción, aunque me gustan más ellos en solitario.

    Besos!

    ResponderEliminar