domingo, 16 de abril de 2017

Weekend Movie: Rápidos y Furiosos 8.

Título: Rápidos y Furiosos 8 (The Fate of the Furious)

Dirección: F. Gary Gray.

Producción: Neal H. Moritz, Vin Diesel, Michael Fottrell, Chris Morgan.

*Argumento*
Justo cuando Dom y Letty celebran su luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego y el resto del equipo se ha desintegrado en busca de una vida común y corriente; una misteriosa mujer intentará seducir a Dom para convencerlo de regresar a la vida criminal que tanto lo acecha, traicionando a quienes lo rodean y enfrentándose a retos nunca antes vistos.





*Mi opinión*
Y estas películas siempre se estrenan en semana santa, lo han notado? jajaja.

Octava entrega de esta famosísima franquicia, esta vez todos están tratando de hacer su vida alejados de los problemas...pero los problemas no pueden mantenerse alejados de ellos.

Una mujer ha aparecido y ha hecho que Dom se una al lado oscuro (únanse, hay galletas jajaja) ha hecho que traicione a sus amigos, a su familia, mejor dicho, les ha dado la espalda y ha robado armas nucleares altamente peligrosas, la pregunta es... por qué? qué tiene esta mujer que ha hecho que Dom traicione a las personas más importantes de su vida?

Para responder a estas interrogantes y descubrir si el verdadero Dom sigue ahí, el equipo se une nuevamente. Todo el equipo. Bueno, excepto Brian y Mia, a quienes prometieron dejar fuera de esto (Pero yo sé la verdad T.T) y no sólo el viejo equipo regresa, pues tenemos una adición especial que busca venganza contra Cipher (el "nombre" de la mujer que causó todo el problema), es alguien a quien ya vimos en la película anterior... Me refiero a Deckard, el personaje que hace Jason Statham, al principio no está de acuerdo pero la sed de venganza es más fuerte que el rencor hacia Hobbs, así que hacen a un lado sus diferencias y comienzan a trabajar juntos.

Como ya sabrán, estas películas están cargadas de acción de principio a fin, esta no es la excepción, no te deja parpadear en ningún momento, también tiene bastantita comedia, a veces se siente un poco a la fuerza pero aún así se disfruta lo suficiente.

Quizá crean que no hay una lección en estas películas, pero si algo nos han enseñado es el valor de la amistad, de aquellos lazos que se forman y que son imposibles de romper pase lo que pase, de todos esos amigos que se convierten en familia y por los que harías cualquier cosa.

Si soy sincera...yo creí que esta película sería una perdida de tiempo, que ya no sabían qué más inventarse y que no estaría a la altura de las anteriores y déjenme decirles que no es así.

Ok, no lo voy a negar, la franquicia sólo se está alargando infinitamente (vamos, que es probable) y quizá lo que sacaron en esta película sea un poco a la fuerza, pero el desarrollo de la misma se disfruta y muchísimo porque créanme, a mi me encantó y para aquellos que han seguido las películas desde sus inicios se sentirán bastante bien al ver breves apariciones de antiguos miembros del equipo.

Si algo les puedo decir es que la película me gustó bastante de principio a fin y definitivamente vale la pena y cada minuto que pases sentado en el cine xd por lo menos a mi me lo pareció.

De verdad la recomiendo y más a aquellos a los que les gusta estas películas, esperemos que las demás (oh vamos, es obvio que seguirán sacando películas de esta franquicia xd) estén a la altura de todas estas, que el ritmo, la acción y la comedia no disminuyan y que el equipo siga siendo el mismo, porque si llegaran a cambiar a los actores...bueno, Rápidos y Furiosos perdería toda su esencia.

Y bueno, ya la vieron? la van a ver?:3 jaja nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!

-Mónica.

7 comentarios:

  1. Buenaas! Dejé de seguir estas películas hace un tiempo, espero hacerme un maratçon un día y vermelas seguidas ^^
    <3

    ResponderEliminar
  2. No he visto ninguna de las películas pero deben de ser maravillosas porque está todo el mundo como loco con ellas jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. hola,
    soy una fan total e incondicional de esta saga de peliculas y el jueves ire a verla... que ganas tengo ya joooooooooo

    besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Aún no he visto ninguna, aunque esta pinta bien cuando la anuncian.
    Ah, te he nominado a un premio en mi blog. ¡Te lo mereces!
    http://mynotebook-by-maparicion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Supongo que la veré algún día, ya que he visto las anteriores, pero me parece que no deberían seguir haciendo películas de esta saga. Se están pasando un poco, y ya cansa xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa ^^
    Yo he visto hasta la 7 y aunque me gustan, no son la gran maravilla, pero entretienen y te lo pasas bien viendolas. Mi mayor problema es que para mi la gran estrella de esta saga ya no esta y me da mucha pena ver estas películas y que no salga Paul Walker... Esa es la principal razón por la que aun no he visto esta película. También es porque vi algunos gifs y me pareció ya demasiado exagerado y mira que las anteriores hay alguna escena que mejor no analizarla xD Así que no se si me animaré a verla algún día u.u
    Me alegra que tu la hayas disfrutado tanto, seguro que te lo pasaste como una enana en el cine :P
    Un besitooo

    ResponderEliminar