miércoles, 26 de julio de 2017

Reseña: Crystal.

Título: Crystal. (Seeking Crystal)

Autora: Joss Stirling.

Serie: Finding Love #3

*Sinopsis*
Chispas volarán...La pasión se encenderá...
Crystal Brook siempre ha sido la Savant inútil de su familia; los poderes paranormales simplemente no son lo suyo. Dejar la escuela con un puñado de malas notas y sin futuro, ella vive a la sombra de su hermana exitosa Diamond. En un viaje a Denver, un encuentro casual con los apuestos Hermanos Benedict deja a Diamond locamente enamorada y comprometida para casarse. Crystal, por otro lado, no está impresionada con sus encantos... De hecho ningún chico puede molestarla tanto como Xav Benedict! De regreso en Venecia, sus familias se juntan para la boda de Diamond y un poderoso enemigo toma la oportunidad para atacar. Crystal y Xav deben unir fuerzas para salvar a sus seres queridos, descubriendo un secreto que, hasta ahora, ha estado profundamente escondido.

*Mi opinión*
No es secreto que yo amo esta saga, amo estos libros, amo la historia y amo a la autora porque tiene un encanto increíble al momento de escribir, así que ya era hora de que continuara con esto:3

Pues bien, la historia se enfoca más que nada en Crystal, quien se siente fuera de lugar pues tiene un físico que ella considera no atractivo pero que para el resto del mundo es exótico y llamativo, por otro lado viene de una amplia familia de Savants con poderes interesantes...y cuál es el de ella? Rastrear objetos perdidos a través de la conexión de las personas que los poseen... Y ya. Siempre ha sido considerada como la oveja negra de su familia y a la que no le hacen demasiado caso ni prestan mucha atención.

En un viaje a Estados Unidos (el libro se desarrolla en Venecia pues es ahí donde vive Crystal) con su exitosa hermana Diamond quien, está de más decir, lo tiene todo: belleza, un poder admirable y la atención y completo cariño de su madre (el padre de ambas murió y su madre se quedó a cargo) ambas se topan con un cambio en sus vidas que no veían venir, pues Diamond encuentra a su alma gemela: Trav Benedict y así como se conocen, empiezan a hacer planes para casarse. Sí, ya sé que el insta love en las historias es molesto pero aquí ya me he acostumbrado pues se supone que esto de encontrar a sus almas gemelas no les pasa muy seguido a los Savants y no es demasiado fácil que digamos.

Por otro lado, Crystal conoce a Xav Benedict y, aunque los lectores ya sabemos por dónde se encamina esto, es un largo camino el que lleva a estos 2 a descubrir que están hechos el uno para el otro pues se supone que los Savants reconocen a su alma gemela a través del vínculo mental que se forma apenas se conocen...pero el problema aquí es que Crystal ni siquiera puede usar esa telepatía que tiene todo Savant pues la hace sentirse enferma, así que es un frustrante camino a partir desde que se conocen y hasta que por fin se dan cuenta de lo que son realmente.

Así como en estos libros hay amor, también llega un punto en el que se presenta un poco de acción y un toque de drama y suspenso, y aquí no podía faltar pues ya para la mitad del libro el enemigo que los acechaba aparece y resulta ser alguien poderoso y muy peligroso que causa un daño casi irreparable a la creciente familia Benedict, es aquí donde Crystal se da cuenta de lo que es verdaderamente capaz y de que su don no es tan inútil como ella pensaba sino que está prácticamente inexplorado...

Si pudiera seguiría escribiendo sobre la historia pero al hacerlo estaría dando spoilers y ese no es el punto aquí jajaja sólo diré que me encantó, la pareja también me gustó mucho y por supuesto que abundan escenas románticas y que derraman miel, como ya estoy acostumbrada con estos libros.

Sigo recomendándoles encarecidamente esta trilogía pues es adictiva y, en lo personal, me encanta y no puedo esperar a seguir leyendo más de la autora.

En fin, nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!

-Mónica.

5 comentarios:

  1. Yo no leí los anteriores y por ahora no creo que me anime con ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    En principio no es una trilogía que ^me muera por leer, pero por lo que cuentas parece que está muy bien, así que puede que le dé una oportunidad algún día. Me atraen las portadas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues no me suena nada esta saga pero tiene una bonita portada :)
    Aun así no soy muy de libros románticos así que lo dejo pasar
    Besitos! <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Lo conocía y alguna vez he querido leerlo, pero la verdad que tengo tantos pendientes y tantas sagas a mitad, que creo que tendrá que esperar.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. hola,
    esta saga no me llama nada de nada asi qeu sigo dejandola pasar. Me alegro un monton que la hayas disfrutado tanto

    besotes ❤

    ResponderEliminar