Título: The Universe's Star (Stars in the universe)
Nº de capítulos: 21.
*Argumento*
La historia se centra en un romance entre Woo Joo (Su Ho) y Byul (Ji Woo). Woo Joo es un talentoso compositor y cantante y Byul es un ángel de la muerte.
*Mi opinión*
La historia se centra en estos 2: Woo Joo, quien es un ídolo del momento, un cantante al que todas aman y todo eso; y por otro lado tenemos a Byul, una escolar que sueña con el momento de poder conocer a Woo Joo, su amor platónico (así como todas nosotras que hemos amado o seguimos amando a algún cantante jajaja) pero lamentablemente el sueño de Byul no llega a cumplirse pues muere en un accidente de tráfico, como algo todavía la ata a la tierra, termina convirtiéndose en un ángel de la muerte (una parca, pues; en su caso, una parquita, pues es muy chica e inexperta).
Su trabajo es guiar almas hacia el más allá, pero ella no logra guiar ni a una sola pues sigue siendo todavía muy humana, el problema es que si no cumple con su trabajo habrá problemas para ella, y eso es justo lo que iba a suceder, pero de pronto se da cuenta que la vida de Woo Joo está en peligro, pues tiene los días contados y ella decide protegerlo a como de lugar (de cualquier manera se la pasaba siguiéndolo como espíritu xd), hace un trato con su jefe y se le da la oportunidad de regresar como humana y cumplir 7 deseos, después de eso, ella se irá, y con eso me refiero a que deberá cruzar al otro lado.
En fin, que ella hace de todo por acercarse a él y ayudarlo en lo que sea posible y, como es de esperarse, de tanto convivir terminan enamorándose.
Realmente no me convencía la protagonista al principio: Ji Woo, no había visto a la actriz en ningún drama antes de este y no sabía qué esperar, pero ella terminó impresionándome pues logró transmitir infinidad de sentimientos en sus actuaciones. Por otro lado tenemos al famosísimo Su Ho, mejor conocido por ser parte del grupo EXO y si bien sus actuaciones no son perfectas, tampoco diré que son malas, pues logró enamorarme lo suficiente como para decir que hizo un buen trabajo.
La química de estos dos es bastante buena y logran plasmar un dulce romance en la pantalla, la historia entera derrama sentimientos y emoción pues, de cierta manera, yo ya sabía (y sé que ustedes ya sabrán también) a dónde se dirigía esto y cómo terminaría todo pero aún así no esperaba un final tan conmovedor y, a cierto nivel, desgarrador.
De verdad siento que no es una historia que deje indiferente a nadie, pero esto es sólo una opinión mía, véanlo y juzguen por ustedes mismos, ya que es un dorama que vale muchísimo la pena y, aparte, son sólo 21 capítulos de 30 minutos cada uno, es un mini drama que forma parte de una serie de mini dramas, la serie se llama Three Colors of Fantasies, y está dividida en 3 mini dramas y a cada uno se le asignó un color, a este le corresponde el blanco. Ya les traerá las reseñas de los otros 2 jaja.
En fin, se animarían a verlo? nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!
-Mónica
Pues la verdad estoy intrigada por saber que pasa, me has dejado con las ganas me lo apunto aparte si son de 30 min los capítulos se me va hacer más ameno y más rápido.
ResponderEliminarHola preciosa!
ResponderEliminarYa sabes que los Dorama no son los míos pero me alegro que te haya gustado.
─ Fantasy Violet ─
Besotes!
¡Hola!
ResponderEliminarla verdad, pese a que no suelo ver Dorama, la historia me ha gustado mucho, tiene pinta de ser preciosa, me la voy a apuntar en la sección de recomendadas de mi blog.
¡Gracias por hácermela ver :D!
Un saludo
http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/