Dirección: Dean Devlin.
Producción: Dean Devlin, David Ellison, Dana Goldberg, Rachel Olschan, Marc Roskin.
*Argumento*
Cuando unos cambios catastróficos en el clima hacen peligrar la supervivencia en la Tierra, numerosos gobiernos del mundo se unen y dan lugar a un proyecto consistente en una red global de satélites que rodeen el plantea, armados con avanzadas tecnologías, capaces de evitar desastres naturales. Jake (Gerard Butler) es un diseñador de satélites que, tras un fallo en esta cadena, deberá formar un equipo con su hermano Max (Jim Sturgess) para viajar al espacio y salvar al planeta de una tormenta artificial de proporciones épicas, mientras en la superficie del planeta se está gestando un complot para asesinar al presidente de los Estados Unidos.
*Mi opinión*

Entonces deciden buscar al que lideró el proyecto: Jake Lawson, quien peleó con su hermano hace como 3 años atrás porque lo reemplazó en dicho proyecto pero ahora no le queda de otra más que seguir las ordenes de su hermano si quiere salvar a todos. Lo que significa que tendrá que ir hasta la estación espacial y arreglar manualmente el desperfecto.
Al mismo tiempo un complot se está llevando a cabo en la Casa Blanca pues alguien planea asesinar al presidentes de los Estados Unidos y, muy pronto, se darán cuenta de que los fallos en El niño holandés no son accidentes o fallas del sistema, sino cosas causadas a propósito por alguien infiltrado.
La película pudo haber sido muy buena, por qué? porque el concepto de terror que nos presentaban era bueno ya que no tenía nada que ver con lo paranormal, sino con algo que bien podría suceder un día de estos pues el clima en nuestro planeta va de mal en peor, el problema? que se centraron casi por completo en las traiciones y corrupciones de los allegados al presidente que en el problema climatológico.
Sí tuvimos vistazos a lo que pasaba cuando algún satélite fallaba y afectaba a una ciudad y sí estuvo siempre presente el peligro de la Geo tormenta...pero nunca sucedió, se quedó en palabras.
Sí hubo acción pero no como la esperaba, y aunque disfruté mucho la película, siento que le faltó algo y que pudo haber sido muchísimo mejor si fijaban toda su atención en la tierra y en los desperfectos climatológicos que empezaron a presentarse.

En fin, si le quieren dar una oportunidad, adelante, como dije: engancha desde que comienza pero terminas con la sensación de que algo le faltó, pero bueno. Nos leemos en la próxima entrada. Blessings!!
-Mónica.
hola,
ResponderEliminaresta peli ya ha dicho mi peque que quiere verla, nos encantan este genero de peliculas apocalipticas por temas climaticos. Ya te cntare que nos parece, espero que me guste un poco mas que a ti y a mi no me falte nada jejeje
besotes guapa
Holaa guapa, ohh, mi mamá está loca por esta película, ja, ja y de echo es porque nos gusta un montón esto de cosas climáticas, así que sin dudas lo estaremos viendo :D ah, da en qué pensar, pero ojalá que me parezca buena, ah, y Eugenio *-*
ResponderEliminar¡Beesitos! :3
¡Hola!
ResponderEliminarAaala...¡¡¡película de Gerard Butler!!!
la idea del terror que tu dices, creo que me dejaría un mal cuerpo...saber que realmente todo ese desastre puede suceder...buuuf
pero me suelen gustar esas pelis. Espero que si la veo no me parezca que le falta algo...
Un saludo :D
http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/
Hola preciosa!
ResponderEliminarNo la he visto ni sabía de ella igual a pesar de ese final en que parece que te falta algo me la punto para verla.
─ Fantasy Violet ─
Besotes!